Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/14, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la respuesta, me aclara muchísimo.

Entonces ya me direis en qué página dentro del foto se explica donde ir actualizando al español...De todas formas supongo que las actualizaciones las haces muy de vez en cuando y no son obligadas ¿no?

No me fije...¿lleva tarjeta sd o microsd?

Muchas gracias y ya os cuento como se van desarrollando los acontecimientos
Lo de las actualizaciones como te dije yo no se porque tengo la room original...

Respecto a la tarjeta sd lleva la grande, la de toda la vida, y no compres un adaptador x mucho que te digan que te vale igual, pide un duplicado en tu operador si tu tarjeta no es la que te decimos, porque ha habido ya bastantes casos de gente que por un adaptador que se ha quedado atascado se ha cargado el ship de la sim del telefono y han jodido el telefono , así que yo tu no me arriesgaría...

Me alegro haberte sido de ayuda. Un saludo

Viejo 18/03/14, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
la targeta sd o microsd no tiene nada que ver con la targeta sim o microsim, nose cual de los dos se ha confundido >:<
Viejo 18/03/14, 07:21:21
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Lo de las actualizaciones como te dije yo no se porque tengo la room original...

Respecto a la tarjeta sd lleva la grande, la de toda la vida, y no compres un adaptador x mucho que te digan que te vale igual, pide un duplicado en tu operador si tu tarjeta no es la que te decimos, porque ha habido ya bastantes casos de gente que por un adaptador que se ha quedado atascado se ha cargado el ship de la sim del telefono y han jodido el telefono , así que yo tu no me arriesgaría...

Me alegro haberte sido de ayuda. Un saludo
Pues gracias por la ayuda a todos. Lo que voy a hacer va a ser pedirlo y ya cuando lo tenga en mis manos os iré consultando, sobre todo el tema de actualizaciones. Ya os digo que me da algo de apuro "cagarla" en esto.

Una consulta más: ¿que cosillas os pillaríais en el pedido? Me refiero a que tipo de funda (he visto que hay un montón), ¿cómo es la cárcasa gratis que envían y si con esa es suficiente? ¿Cojo el cargador de coche? ¿Qué más hay útil?

Muchas gracias
Viejo 18/03/14, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
1977CarlosTE 1977CarlosTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola a todos!!

Una preguntilla; ¿cuando se le hace la primera carga es aconsejable dejarlo descargar del todo antes o por el contrario es mejor meterle el cargador en cuanto baja del 20% o así?
Viejo 18/03/14, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
torin25 torin25 no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenos dias:

Yo lo recibi tambien ayer mismo, pero me ha surgido un problema.

Viene instalado con la version del MIUI 4.2.7.

Y ya me da la opcion de instalar la 4.3.14, pero no me deja instalar esta!!! Me da error.

El fallo de actualizacion que me pone es este: "Se recomienda bajar el paquete de ROM completo"

Alguien sabe por que me pasa esto?
Le pasa a alguien mas?

Un saludo a todos.
Viejo 18/03/14, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Una consulta más: ¿que cosillas os pillaríais en el pedido? Me refiero a que tipo de funda (he visto que hay un montón), ¿cómo es la cárcasa gratis que envían y si con esa es suficiente? ¿Cojo el cargador de coche? ¿Qué más hay útil?

Muchas gracias
Eso depende de cada uno... Yo cogí carcasa porque la dan gratis, porque no sé si usarla con este móvil o no. Es la clásica carcasa finita que evita golpes medios y ralladuras. Coger otro tipo de funda o carcasa ya es algo muy personal. Yo de ti cogería el protector de pantalla (1 dólar) y el cargador de coche si es que no tienes (para mí es un imprescindible en el coche, junto a la discografía completa de Pearl Jam y Muse )

Cita: Originalmente Escrito por torin25 Ver Mensaje
Hola buenos dias:

Yo lo recibi tambien ayer mismo, pero me ha surgido un problema.

Viene instalado con la version del MIUI 4.2.7.

Y ya me da la opcion de instalar la 4.3.14, pero no me deja instalar esta!!! Me da error.

El fallo de actualizacion que me pone es este: "Se recomienda bajar el paquete de ROM completo"

Alguien sabe por que me pasa esto?
Le pasa a alguien mas?

Un saludo a todos.
Creo que eso pasa cuando intentas actualizar vía OTA, no? Mira en la sección de ROMs y desarrollo cómo actualizar de forma manual, a través del Recovery.
Viejo 18/03/14, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Nada sigue sin cambiar el estado. Sigue sin aparecer como "en transito". ¿Alguno que lo pidiera como yo el 23/02 o que fuera en el mismo contenedor que el mio: 4116, lo ha recibido ya? ¿O le ha cambiado el estado en Correos?
Como he visto en el excel, si que le ha llegado a alguien y se ha actualizado el estado ahí, pero a mi me sigue sin aparecer nada...
Se me esta haciendo eterna la espera.

Última edición por dagaco Día 18/03/14 a las 11:39:19.
Viejo 18/03/14, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
la targeta sd o microsd no tiene nada que ver con la targeta sim o microsim, nose cual de los dos se ha confundido >:<
Ostia es verdad se me ha ido la pinza jajaja, es que como se que no tiene sd creo que entendi la sim soy tonta tonta tonta jajaja
Viejo 18/03/14, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues gracias por la ayuda a todos. Lo que voy a hacer va a ser pedirlo y ya cuando lo tenga en mis manos os iré consultando, sobre todo el tema de actualizaciones. Ya os digo que me da algo de apuro "cagarla" en esto.

Muchas gracias
La carcasa gratis es una porqueria, es mala malisima, pero es un regalo. Respecto a fundas y carcasas eso ya depende del gusto de cada uno. Mirate en aliexpress tambien, alli tienen mucha más variedad y más barato.
El cargador del coche yo no lo pillaría, porque es el mismo que venden en el chino de tu barrio, de hecho yo le compre uno a mi sony xperia en el chino y es el mismo que me mando alegrecompra....
Puedes comprarle los piston de segunda generación, no son caros y por lo visto el sonido es muy bueno, según he leido por ahí.
Y yo cogeria una funda que protegiese la pantalla porque es bastante delicada...
Viejo 18/03/14, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
Nada sigue sin cambiar el estado. Sigue sin aparecer como "en transito". ¿Alguno que lo pidiera como yo el 23/02 o que fuera en el mismo contenedor que el mio: 4116, lo ha recibido ya? ¿O le ha cambiado el estado en Correos?
Como he visto en el excel, si que le ha llegado a alguien y se ha actualizado el estado ahí, pero a mi me sigue sin aparecer nada...
Se me esta haciendo eterna la espera.
A mi no se me actualizó el estado hasta esta mañana que pone en proceso de entrega, pero ayer llamé al numero gratuito de correos y me informaron de que ya estaba en españa. Si quieres puedes llamar y preguntar. 900 400 004
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Ostia es verdad se me ha ido la pinza jajaja, es que como se que no tiene sd creo que entendi la sim soy tonta tonta tonta jajaja
¡Jaja! El que me confundí fui yo que en vez de tarjeta SIM pregunté por SD sin darme cuenta...jeje
Viejo 18/03/14, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya no os doy mas la lata: decidme que de verdad es sencillo mantener mi MI3 en castellano y que me iréis guiando y me lanzo a pedirlo entre hoy y mañana. Es que de verdad que soy muy novato en todo esto...
Viejo 18/03/14, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
Pues ya no os doy mas la lata: decidme que de verdad es sencillo mantener mi MI3 en castellano y que me iréis guiando y me lanzo a pedirlo entre hoy y mañana. Es que de verdad que soy muy novato en todo esto...

Es muy facil, facilisimo
Viejo 18/03/14, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
Es muy facil, facilisimo
Pues adelante a ello. Ya os pediré ayuda si la necesito y el link donde encontrar el cómo hacerlo. Una cosilla: la radio para escucharla ¿es necesario algo especial? Es que creo que en mi Samsung S1 actual necesita los propios casquitos con los que venía el teléfono pues ahí llevaban la antena. ¿Y se puede escuchar desde el mismo altavoz del terminal?
Viejo 18/03/14, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Acabo de llamar a correos y me han dicho que aun no les consta que este en España.
Me han dicho que hable con el remitente ya que no es normal que tarde tanto. Les he enviado un correo a Alegrecompra para ver si pueden ponerse en contacto con Singapore post y contarme la situacion del paquete. Ya os contare lo que me dicen cuando me contesten.
Viejo 18/03/14, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Bueno, bueno! Ahora a esperar y espero que no sufrir.... Ya está hecho el pedido de mi Xiaomi MI3 16 Gb. Precio: 281 €. Creo que un buen precio... Ya os iré contando a todos.
Por cierto, que a la hora de elegir el envío no me dio mas opciones que la GRATUITA por correo. Me decía que una vez enviado tardaría entre 10-30 días. Supongo que esa es la correcta para evitar aduanas.
Muchísimas gracias por la ayuda y ya os iré cotando
Viejo 18/03/14, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
torin25 torin25 no está en línea
Usuario poco activo

ok, gracias Santinhos.
Me pondre a investigar.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tengo que decir que la carcasa gratuita que viene con el Xaomi es todo lo que buscaba en una carcasa. Negra, super slim y cubriendo justo las aristas. Muy sobria. Me encanta!
Viejo 18/03/14, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Otro que se apunta,acabo de comprar esta mañana este terminal,esperemos que nos llegue pronto mi ultimo pedido en febrero ha estado 28 días en admitido hasta que se envió luego tardo 14 días en llegar,sin embargo pedí una funda hace dos semanas y tardo solo 3 días en llegar desde que lo dejaron en correos que quede flipando y por envió gratis,ojala este sea así pero seguro tocara esperar

Viejo 18/03/14, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
Otro que se apunta,acabo de comprar esta mañana este terminal,esperemos que nos llegue pronto mi ultimo pedido en febrero ha estado 28 días en admitido hasta que se envió luego tardo 14 días en llegar,sin embargo pedí una funda hace dos semanas y tardo solo 3 días en llegar desde que lo dejaron en correos que quede flipando y por envió gratis,ojala este sea así pero seguro tocara esperar
¿solo 3 dias por correo gratis?yo pedi el lunes pasado uno y rapido me mandaron el tracking y lo dejaron en correos al dia siguiente a ver si llega rapido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /