HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/10, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
el telefono revisa el correo en 2g si y que pasa si te llaman cuando esta revisando revisando el correo solo en en 2g? creo que el queno tienes ni idea eres tu
Pues que la cobertura sigue estando en su sitio.

Repito, no he tenido problemas de llamadas en el mes que llevo con mi iPhone, y siendo autónomo no recibo pocas llamadas....

Creo que querrias decir en 3g, pero el problema solo existe (minimo) si tocas la antena y presionas, si no la tocas o llevas funda el 3g es igual de fuerte que en todos los terminales.

Así que ya me dirás tu donde esta el problema, ya que sigo sin verlo....

Viejo 29/08/10, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Si navegas en 2g no puedes recibir llamadas. Alguien que me de la razon??
Viejo 29/08/10, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si, yo mismo.
Viejo 30/08/10, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie, ya que es incorrecto.

Estas perdidisimo.

El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g(edge) y 3g.

En 2g y 3g puedes llamar, navegar por internet, recibir correos etc.

La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps.

Cuando está el móvil en 2g, utiliza poca potencia para conectar asi que gasta poca batería, cosa que estando en 3g gasta mucha mas, ya que necesita conectar mas fuerte (por así decirlo)

Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena.

Última edición por necri Día 30/08/10 a las 00:03:34.
Viejo 30/08/10, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Nadie.

Estas perdidisimo.

El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g y 3g.

La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps.

Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena.
Abre un post o busca en google si teniendo solo conexion 2g Y estas navengando puedes recibir llamadas. Si es si ,pongo una foto mia aqui en pelotas
Viejo 30/08/10, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abre un post o busca en google si teniendo solo conexion 2g Y estas navengando puedes recibir llamadas. Si es si ,pongo una foto mia aqui en pelotas
No me molestaré en buscar algo que es absurdo.

Además, repito, para navegar la gente de uso común usa el 3g.

Hasta aqui mi intervención en el post!

Saludos!
Viejo 30/08/10, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Estas perdidisimo.

Cuando está el móvil en 2g, utiliza poca potencia para conectar asi que gasta poca batería, cosa que estando en 3g gasta mucha mas, ya que necesita conectar mas fuerte (por así decirlo)

Con 2g no se puede hablar y tener conexión al mismo tiempo de datos, porque es half-dúplex

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 30/08/10, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Con 2g no se puede hablar y tener conexión al mismo tiempo de datos, porque es half-dúplex

Se ve que no, que en su iphone puede hablar y navegar en 2g a la vez
Viejo 30/08/10, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos!
No te enteras tio, usas el 3g pero si te falla la cobertura y te quedas en 2g si te pones a mirar internet no recibiras llamadas. En tu iphone y en un alkatel.
Viejo 30/08/10, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te enteras tio, usas el 3g pero si te falla la cobertura y te quedas en 2g si te pones a mirar internet no recibiras llamadas. En tu iphone y en un alkatel.
Pero por que me va a fallar la cobertura?
Es lo que no entiendo.
Viejo 30/08/10, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero por que me va a fallar la cobertura?
Es lo que no entiendo.
Te puede fallar en un iphone o en un motorola... lo unico que en el iphone 4 por defecto de diseño es mas propenso a perder la señal 3g. No lo digo yo lo dice apple.
Viejo 31/08/10, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Puedo decirte ,que tengo la desire y hace unos dias he tenido en mis manos el iphone4 32g y puedo decirte que mis impresiones no fueron muy buenas.
Aparte del problema de antena ,el bluetooh viene capado ,no puedes meter musica solo con el itunes y no mas de 30 segundos,al hacerle jailbreak se vuelve muy inestable.
Las aplicaciones y los juegos son buenisimos pero no termino de convencerme y se lo devolvi a vodafone.La estetica esta muy bien ,pero apple viene muy capado,asi que el iphone para steve jobs,su creador.
Viejo 31/08/10, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje

Exacto, para aclararlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon..._m%C3%B3vil_3G

Y no hace falta subir el tono de los post...
Viejo 31/08/10, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estas perdidisimo.

Con que nadie me da la razon no?
Viejo 31/08/10, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos!
Con que era absurdo lo de navegar y hablar en 2g....
Viejo 31/08/10, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Como me jode la gente que habla con tanta seguridad de un tema que ni siquiera empiezan a entender.....(sobre todo va por el compañero Necri)

el sistema GPRS está montado sobre el sistema GSM y utiliza exactamente los mismos canales que utiliza la voz, pero para datos.
Para decirlo de manera simple para los que no tengan nociones: GPRS se montó como una extensión de GSM para poder utilizar los canales destinados a voz también para datos...
En realidad esto supone un problema...por si alguien quiere investigar, os dareis cuenta que los canales de señalización están empezando a saturarse debido a que no fueron pensados para datos incialmente y todos los checkeos de yo que se... (el tiempo, las redes sociales, el ver si tengo un correo o no), son consultas por canales de señalización

Por supuesto la voz tendrá SIEMPRE prioridad frente a los datos.
Cada bts tan solo puede proporcionar 8 canales físicos (7 en realidad + 1 de señalización), que son a su vez multiplexados en tiempo (8 slots temporales), por eso funciona en FDMA con TDMA, pero eso sería irme por las ramas...

El sistema 3g ya es completamente diferente, tiene sus propias anteas a pesar de que se suelen montar pegadas a una BTS de gsm pero bueno....podria darse el caso de tener cobertura 3g y no gsm, aunque sería extremadamente raro...

Es totalmente cierto que no se pueden utilizar canales de gsm para voz y para datos a la vez....si te llaman mientras estás mirando un correo con cobertura "G", tu móvil dará apagado
Viejo 31/08/10, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Como me jode la gente que habla con tanta seguridad de un tema que ni siquiera empiezan a entender.....(sobre todo va por el compañero Necri)

el sistema GPRS está montado sobre el sistema GSM y utiliza exactamente los mismos canales que utiliza la voz, pero para datos.
Para decirlo de manera simple para los que no tengan nociones: GPRS se montó como una extensión de GSM para poder utilizar los canales destinados a voz también para datos...
En realidad esto supone un problema...por si alguien quiere investigar, os dareis cuenta que los canales de señalización están empezando a saturarse debido a que no fueron pensados para datos incialmente y todos los checkeos de yo que se... (el tiempo, las redes sociales, el ver si tengo un correo o no), son consultas por canales de señalización

Por supuesto la voz tendrá SIEMPRE prioridad frente a los datos.
Cada bts tan solo puede proporcionar 8 canales físicos (7 en realidad + 1 de señalización), que son a su vez multiplexados en tiempo (8 slots temporales), por eso funciona en FDMA con TDMA, pero eso sería irme por las ramas...

El sistema 3g ya es completamente diferente, tiene sus propias anteas a pesar de que se suelen montar pegadas a una BTS de gsm pero bueno....podria darse el caso de tener cobertura 3g y no gsm, aunque sería extremadamente raro...

Es totalmente cierto que no se pueden utilizar canales de gsm para voz y para datos a la vez....si te llaman mientras estás mirando un correo con cobertura "G", tu móvil dará apagado
Necri quien es quien no tiene ni idea??
Viejo 31/08/10, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en HTCmania. He seguido con atención el post del HTC Desire vs iPhone 4. Francamente yo estoy todavía indeciso cual de ambos adquirir. Actualmente tenia el 3GS y a pesar de todo y lo fastidioso del argumento jailbreak + unlock se porto bien.
Ahora bien, sin caer en discusiones o argumentos sin sentido quisiera una opinión equilibrada, soy ingeniero y músico, que ventajas me puede ofrecer el HTC Desire en comparación al iPhone 4?.
Siendo sincero nunca he tenido un android, solamente he manipulado par de veces un nexus one (necesito saber si en el HTC Desire con el Froyo 2.2 puedo tener aplicaciones importantes para mi uso como: Skype, TuneWiki, editores de sonido, suite de documentos pdf, etc, buen GPS, mensajerias tipo: live messenger, yahoo, twitter etc - Que tal el android market en cuanto a las aplicaciones? - que tal el uso de la cámara? - que tal la calidad de audio y video en el HTC Desire: excelente?, para mí es importante el tópico de la calidad en audio siendo músico, he visto por aquí a algunos diciendo que la calidad es intermedia/average o baja, otros dicen que bien con auriculares, no se a quien creerle - que tal la calidad en llamadas, incluyendo speaker? suena bien los ringtones?) -
Tengo entendido que con el froyo 2.2 ahora se puede grabar vídeo en HD cierto?. Que tal el aspecto o customize?, más fluido y sencillo que en iPhone 4?. El tema de la MiniSD Card: supuestamente en el Desire es hasta 32GB, pero como se maneja el terminal a la hora del almacenamiento: aplicaciones en memory card o en el mismo terminal? - música y vídeo en memory card cierto?.
Como se porta el HTC Desire a la hora de aplicar actualizaciones? Me dijeron que dentro de poco también viene un modelo nuevo Desire HD es cierto?.
Muchas Gracias y espero por opiniones constructivas
Viejo 01/09/10, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en HTCmania. He seguido con atención el post del HTC Desire vs iPhone 4. Francamente yo estoy todavía indeciso cual de ambos adquirir. Actualmente tenia el 3GS y a pesar de todo y lo fastidioso del argumento jailbreak + unlock se porto bien.
Ahora bien, sin caer en discusiones o argumentos sin sentido quisiera una opinión equilibrada, soy ingeniero y músico, que ventajas me puede ofrecer el HTC Desire en comparación al iPhone 4?.
Siendo sincero nunca he tenido un android, solamente he manipulado par de veces un nexus one (necesito saber si en el HTC Desire con el Froyo 2.2 puedo tener aplicaciones importantes para mi uso como: Skype, TuneWiki, editores de sonido, suite de documentos pdf, etc, buen GPS, mensajerias tipo: live messenger, yahoo, twitter etc - Que tal el android market en cuanto a las aplicaciones? - que tal el uso de la cámara? - que tal la calidad de audio y video en el HTC Desire: excelente?, para mí es importante el tópico de la calidad en audio siendo músico, he visto por aquí a algunos diciendo que la calidad es intermedia/average o baja, otros dicen que bien con auriculares, no se a quien creerle - que tal la calidad en llamadas, incluyendo speaker? suena bien los ringtones?) -
Tengo entendido que con el froyo 2.2 ahora se puede grabar vídeo en HD cierto?. Que tal el aspecto o customize?, más fluido y sencillo que en iPhone 4?. El tema de la MiniSD Card: supuestamente en el Desire es hasta 32GB, pero como se maneja el terminal a la hora del almacenamiento: aplicaciones en memory card o en el mismo terminal? - música y vídeo en memory card cierto?.
Como se porta el HTC Desire a la hora de aplicar actualizaciones? Me dijeron que dentro de poco también viene un modelo nuevo Desire HD es cierto?.
Muchas Gracias y espero por opiniones constructivas
Si no te corre prisa yo me esperaria a la desire hd.

Viejo 01/09/10, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
este debate android vs apple se puede resumir de una manera, que te gusta mas, ferrari o porsche?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /