|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no he tenido problemas de llamadas en el mes que llevo con mi iPhone, y siendo autónomo no recibo pocas llamadas.... Creo que querrias decir en 3g, pero el problema solo existe (minimo) si tocas la antena y presionas, si no la tocas o llevas funda el 3g es igual de fuerte que en todos los terminales. Así que ya me dirás tu donde esta el problema, ya que sigo sin verlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas perdidisimo. El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g(edge) y 3g. En 2g y 3g puedes llamar, navegar por internet, recibir correos etc. La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps. Cuando está el móvil en 2g, utiliza poca potencia para conectar asi que gasta poca batería, cosa que estando en 3g gasta mucha mas, ya que necesita conectar mas fuerte (por así decirlo) Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena. Última edición por necri Día 30/08/10 a las 00:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie.
Estas perdidisimo. El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g y 3g. En 2g y 3g puedes llamar, navegar por internet, recibir correos etc. La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps. Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, repito, para navegar la gente de uso común usa el 3g. Hasta aqui mi intervención en el post! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie, ya que es incorrecto.
Estas perdidisimo. El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g(edge) y 3g. En 2g y 3g puedes llamar, navegar por internet, recibir correos etc. La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps. Cuando está el móvil en 2g, utiliza poca potencia para conectar asi que gasta poca batería, cosa que estando en 3g gasta mucha mas, ya que necesita conectar mas fuerte (por así decirlo) Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte ,que tengo la desire y hace unos dias he tenido en mis manos el iphone4 32g y puedo decirte que mis impresiones no fueron muy buenas.
Aparte del problema de antena ,el bluetooh viene capado ,no puedes meter musica solo con el itunes y no mas de 30 segundos,al hacerle jailbreak se vuelve muy inestable. Las aplicaciones y los juegos son buenisimos pero no termino de convencerme y se lo devolvi a vodafone.La estetica esta muy bien ,pero apple viene muy capado,asi que el iphone para steve jobs,su creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon..._m%C3%B3vil_3G Y no hace falta subir el tono de los post... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie, ya que es incorrecto.
Estas perdidisimo. El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g(edge) y 3g. En 2g y 3g puedes llamar, navegar por internet, recibir correos etc. La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps. Cuando está el móvil en 2g, utiliza poca potencia para conectar asi que gasta poca batería, cosa que estando en 3g gasta mucha mas, ya que necesita conectar mas fuerte (por así decirlo) Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me jode la gente que habla con tanta seguridad de un tema que ni siquiera empiezan a entender.....(sobre todo va por el compañero Necri)
el sistema GPRS está montado sobre el sistema GSM y utiliza exactamente los mismos canales que utiliza la voz, pero para datos. Para decirlo de manera simple para los que no tengan nociones: GPRS se montó como una extensión de GSM para poder utilizar los canales destinados a voz también para datos... En realidad esto supone un problema...por si alguien quiere investigar, os dareis cuenta que los canales de señalización están empezando a saturarse debido a que no fueron pensados para datos incialmente y todos los checkeos de yo que se... (el tiempo, las redes sociales, el ver si tengo un correo o no), son consultas por canales de señalización Por supuesto la voz tendrá SIEMPRE prioridad frente a los datos. Cada bts tan solo puede proporcionar 8 canales físicos (7 en realidad + 1 de señalización), que son a su vez multiplexados en tiempo (8 slots temporales), por eso funciona en FDMA con TDMA, pero eso sería irme por las ramas... El sistema 3g ya es completamente diferente, tiene sus propias anteas a pesar de que se suelen montar pegadas a una BTS de gsm pero bueno....podria darse el caso de tener cobertura 3g y no gsm, aunque sería extremadamente raro... Es totalmente cierto que no se pueden utilizar canales de gsm para voz y para datos a la vez....si te llaman mientras estás mirando un correo con cobertura "G", tu móvil dará apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Como me jode la gente que habla con tanta seguridad de un tema que ni siquiera empiezan a entender.....(sobre todo va por el compañero Necri)
el sistema GPRS está montado sobre el sistema GSM y utiliza exactamente los mismos canales que utiliza la voz, pero para datos. Para decirlo de manera simple para los que no tengan nociones: GPRS se montó como una extensión de GSM para poder utilizar los canales destinados a voz también para datos... En realidad esto supone un problema...por si alguien quiere investigar, os dareis cuenta que los canales de señalización están empezando a saturarse debido a que no fueron pensados para datos incialmente y todos los checkeos de yo que se... (el tiempo, las redes sociales, el ver si tengo un correo o no), son consultas por canales de señalización Por supuesto la voz tendrá SIEMPRE prioridad frente a los datos. Cada bts tan solo puede proporcionar 8 canales físicos (7 en realidad + 1 de señalización), que son a su vez multiplexados en tiempo (8 slots temporales), por eso funciona en FDMA con TDMA, pero eso sería irme por las ramas... El sistema 3g ya es completamente diferente, tiene sus propias anteas a pesar de que se suelen montar pegadas a una BTS de gsm pero bueno....podria darse el caso de tener cobertura 3g y no gsm, aunque sería extremadamente raro... Es totalmente cierto que no se pueden utilizar canales de gsm para voz y para datos a la vez....si te llaman mientras estás mirando un correo con cobertura "G", tu móvil dará apagado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en HTCmania. He seguido con atención el post del HTC Desire vs iPhone 4. Francamente yo estoy todavía indeciso cual de ambos adquirir. Actualmente tenia el 3GS y a pesar de todo y lo fastidioso del argumento jailbreak + unlock se porto bien.
Ahora bien, sin caer en discusiones o argumentos sin sentido quisiera una opinión equilibrada, soy ingeniero y músico, que ventajas me puede ofrecer el HTC Desire en comparación al iPhone 4?. Siendo sincero nunca he tenido un android, solamente he manipulado par de veces un nexus one (necesito saber si en el HTC Desire con el Froyo 2.2 puedo tener aplicaciones importantes para mi uso como: Skype, TuneWiki, editores de sonido, suite de documentos pdf, etc, buen GPS, mensajerias tipo: live messenger, yahoo, twitter etc - Que tal el android market en cuanto a las aplicaciones? - que tal el uso de la cámara? - que tal la calidad de audio y video en el HTC Desire: excelente?, para mí es importante el tópico de la calidad en audio siendo músico, he visto por aquí a algunos diciendo que la calidad es intermedia/average o baja, otros dicen que bien con auriculares, no se a quien creerle - que tal la calidad en llamadas, incluyendo speaker? suena bien los ringtones?) - Tengo entendido que con el froyo 2.2 ahora se puede grabar vídeo en HD cierto?. Que tal el aspecto o customize?, más fluido y sencillo que en iPhone 4?. El tema de la MiniSD Card: supuestamente en el Desire es hasta 32GB, pero como se maneja el terminal a la hora del almacenamiento: aplicaciones en memory card o en el mismo terminal? - música y vídeo en memory card cierto?. Como se porta el HTC Desire a la hora de aplicar actualizaciones? Me dijeron que dentro de poco también viene un modelo nuevo Desire HD es cierto?. Muchas Gracias y espero por opiniones constructivas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en HTCmania. He seguido con atención el post del HTC Desire vs iPhone 4. Francamente yo estoy todavía indeciso cual de ambos adquirir. Actualmente tenia el 3GS y a pesar de todo y lo fastidioso del argumento jailbreak + unlock se porto bien.
Ahora bien, sin caer en discusiones o argumentos sin sentido quisiera una opinión equilibrada, soy ingeniero y músico, que ventajas me puede ofrecer el HTC Desire en comparación al iPhone 4?. Siendo sincero nunca he tenido un android, solamente he manipulado par de veces un nexus one (necesito saber si en el HTC Desire con el Froyo 2.2 puedo tener aplicaciones importantes para mi uso como: Skype, TuneWiki, editores de sonido, suite de documentos pdf, etc, buen GPS, mensajerias tipo: live messenger, yahoo, twitter etc - Que tal el android market en cuanto a las aplicaciones? - que tal el uso de la cámara? - que tal la calidad de audio y video en el HTC Desire: excelente?, para mí es importante el tópico de la calidad en audio siendo músico, he visto por aquí a algunos diciendo que la calidad es intermedia/average o baja, otros dicen que bien con auriculares, no se a quien creerle - que tal la calidad en llamadas, incluyendo speaker? suena bien los ringtones?) - Tengo entendido que con el froyo 2.2 ahora se puede grabar vídeo en HD cierto?. Que tal el aspecto o customize?, más fluido y sencillo que en iPhone 4?. El tema de la MiniSD Card: supuestamente en el Desire es hasta 32GB, pero como se maneja el terminal a la hora del almacenamiento: aplicaciones en memory card o en el mismo terminal? - música y vídeo en memory card cierto?. Como se porta el HTC Desire a la hora de aplicar actualizaciones? Me dijeron que dentro de poco también viene un modelo nuevo Desire HD es cierto?. Muchas Gracias y espero por opiniones constructivas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este debate android vs apple se puede resumir de una manera, que te gusta mas, ferrari o porsche?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||