|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he instalado jb, estoy usando la de slovakia de junio y por ahora va perfecta en todo lo que he probado, en antutu me ha dado 9329 de puntuacion, va muy fluida, ahora a por el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrias xq tner mayores problemas. Se supone q vienen optimizadas para la "mejor experiencia del usuario"; si no un usuario de telefonos celulares "corriente" nunca tendria un equipo funcionando bien ya q, no sabria todo lo q "nosotros sabemos" aca.. No te fies del Antutu, eso es puro verso.
|
||||
|
||||
|
No tendrias xq tner mayores problemas. Se supone q vienen optimizadas para la "mejor experiencia del usuario"; si no un usuario de telefonos celulares "corriente" nunca tendria un equipo funcionando bien ya q, no sabria todo lo q "nosotros sabemos" aca.. No te fies del Antutu, eso es puro verso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto....
|
|
|
||||
|
||||
|
los links de descarga ya no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que este en hotfile a sido eliminado pero puede buscarse una alternativa con sólo mirar en Google
|
||||
|
||||
|
Salio alguna actualizacion para JB aparte de la xxlqg?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.... hace tiempo que no comento en el foro...
consulta: estoy con claro de argentina, si flasheo con la rom de italia tendre problemas de señal? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos hice todo acuerdo al tutorial y me salio perfecto tengo la italiana y CoCore-E-8.2
mi problema es que el wifi cuando voy de mi casa al trabajo por ejemplo llego y le pongo la clave del wifi se conecta todo perfecto me voy y al otro dia regreso y ya no se conecta automáticamente tengo que poner otra ves la clave y en mi casa es igual. Si se conecta a mi trabajo cuando llego ami casa como que olvida la clave la pongo y listo y asi viceversa, asi es todos los dias que puedo hacer gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos hice todo acuerdo al tutorial y me salio perfecto tengo la italiana y CoCore-E-8.2
mi problema es que el wifi cuando voy de mi casa al trabajo por ejemplo llego y le pongo la clave del wifi se conecta todo perfecto me voy y al otro dia regreso y ya no se conecta automáticamente tengo que poner otra ves la clave y en mi casa es igual. Si se conecta a mi trabajo cuando llego ami casa como que olvida la clave la pongo y listo y asi viceversa, asi es todos los dias que puedo hacer gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
no consigo que id:com se ponga amarillo...
edito: llevo 1 hora, y ha sido comentar y se ha puestio amarillo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 09/02/14 a las 12:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpen pero no se como solucionar esto. Ya tengo instalada por odin JB versión ITA pero cuando quiero ser root entro al recovery y cuando busco el archivo root.zip empieza a instalar y me salta un error E:signature verification failed.
Me podrían ayudar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpen pero no se como solucionar esto. Ya tengo instalada por odin JB versión ITA pero cuando quiero ser root entro al recovery y cuando busco el archivo root.zip empieza a instalar y me salta un error E:signature verification failed.
Me podrían ayudar??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ;12936962
Por que lo tienes que flasear con el doble recovery.y no con el directo que.te sale es ese el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E:Cant't open /sdcard/root.zip Sabes por que pasa esto? Muchas gracias |