|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro... Por si te sirve yo hice: wipe (cache,data, system, dalvik) instalar zip, wipe internal storage (podrías probar a añadir en este paso caché y dalvik), reboot system. (En teoría se borra el 100%)
No tengo ni idea de porqué te puede pasar, pero sin tener ni idea yo probaría eso, y al iniciar meter una foto solo y ver si va la galería... Evidentemente nada de instalar apps ni activar la copia de seguridad ni restaurar copia de seguridad desde la cuenta de gmail... Nada más iniciar te sale el dialogo de añadir cuenta y te sale ya activada la opción de copia de seguridad... Yo siempre la quito (que podría ser de eso también ¿no?) Así te aseguras de que no haya ningún dato externo a la rom =D ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que se normaliza todo, pero el problema es el halo, lo de la galeria ya no ocurre, asi que ojos que no ven...
pues eso el problema es el halo, me tiene dd cabeza y me psrece super util y una gran putada no poder disfrutar completamente de esta enorme rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, quisiera regresar la Rom a su kernel original ya que lo cambié por otro pero no me funcionó. Como podría hacer sin tener que volver a instalar desde cero? Estoy con Revolution 12. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala con wipe caché y supe dalvin cache nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si te funciona que lo he hecho desde el móvil todo. Flashea por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/yrt1ngeto5...elserieR12.zip
Mira haber si te funciona que lo he hecho desde el móvil todo. Flashea por recovery ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una semanita con el N5 y esta rom y esto va fantasticamente, salvo como ya se comento el halo que no va, pero bueno mal menor al menos para mi,llevo el kernel ElementalX V0.32+ y la verdad que va muy estable y fluido sin reinicios pero un poco mal de consumo, llevo bt, wifi, datos, sincro, brillo manual y 3g siempre activado y asi y todo me dura el dia (12h)y sobre las 3h de pantalla tampoco esta mal. Queria comentar por si alguien sabe se me han puesto las notificaciones diminutas imposible de leer y ha sido de repente sin tocar nada, no veo donde aumentar la letra en las notificaciones porque lo otro esta bien todo
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quería comentaros un problemilla que me acaba de suceder, me compré por la mañana un cable OTG, para ser exactos de la marca MTK, y bueno, mi lápiz Thosiba de 8GB no aparece en el N5, probé con un Kingston, y sin problema, en resumen unos me funcionan y otros no, hasta ahí bien.
Pero el problema es que en el momento que saco el lápiz usb, cualquiera, tanto si funciona como si no, el N5 se congela y se reinicia, llevo la R32 y Franco Kernel r35...no se si es problema de la rom, del kernel, del cable o de qué a ver si le ha pasado algo parecido a alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quería comentaros un problemilla que me acaba de suceder, me compré por la mañana un cable OTG, para ser exactos de la marca MTK, y bueno, mi lápiz Thosiba de 8GB no aparece en el N5, probé con un Kingston, y sin problema, en resumen unos me funcionan y otros no, hasta ahí bien.
Pero el problema es que en el momento que saco el lápiz usb, cualquiera, tanto si funciona como si no, el N5 se congela y se reinicia, llevo la R32 y Franco Kernel r35...no se si es problema de la rom, del kernel, del cable o de qué a ver si le ha pasado algo parecido a alguien...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iker_turon Día 18/03/14 a las 01:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro... Por si te sirve yo hice: wipe (cache,data, system, dalvik) instalar zip, wipe internal storage (podrías probar a añadir en este paso caché y dalvik), reboot system. (En teoría se borra el 100%)
No tengo ni idea de porqué te puede pasar, pero sin tener ni idea yo probaría eso, y al iniciar meter una foto solo y ver si va la galería... Evidentemente nada de instalar apps ni activar la copia de seguridad ni restaurar copia de seguridad desde la cuenta de gmail... Nada más iniciar te sale el dialogo de añadir cuenta y te sale ya activada la opción de copia de seguridad... Yo siempre la quito (que podría ser de eso también ¿no?) Así te aseguras de que no haya ningún dato externo a la rom =D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso pasa en Halo sea la Rom que sea, a mi me pasaba en mahdi y Kinder
![]() no es culpa de la rom es Halo que no esta bien arreglado, está visto que halo funciona algo mejor con launcher3 que con GoogleHome, pero aun así muchas apps dan el tipico FC de systemUi y te obliga a reiniciar sino cada app te da FC y encima a ratos te quita el wallpaper |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso pasa en Halo sea la Rom que sea, a mi me pasaba en mahdi y Kinder
![]() no es culpa de la rom es Halo que no esta bien arreglado, está visto que halo funciona algo mejor con launcher3 que con GoogleHome, pero aun así muchas apps dan el tipico FC de systemUi y te obliga a reiniciar sino cada app te da FC y encima a ratos te quita el wallpaper ![]()
|
||||
|
||||
|
si tiene que ver el launcher que uses y la app.
y halo no se mejorara de momento porque paranoid android lo ha dejado de lado y son los autores, y no creo que nadie de momento quiera continuarlo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tristisimo, acabo de darme cuenta de un error que tiene la rom, cuando quiero grabar la pantalla enseñando cómo funciona el acceso directo en la pantalla de bloqueo al asistente de voz o búsqueda por voz de Google me da error y sin opción sobre esa búsqueda.
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en el galaxy nexus y era porque no le daba a unmount, y se quedaba el movil pillado, mira a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
O no es eso, o algo hago mal... Una vez que está montado y lo quiero sacar, le doy a unmount en la barra de notificaciones, espero a que me salte el aviso de mount:none y cuando desaparece desconecto, funciona bien 2 segundos y luego se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a probar, y no se me ha reiniciado, quizá era que no lo dejaba suficiente tiempo como para que lo desmontara del todo, que impaciente soy
Gracias igualmente :sly:
|
![]() |