ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/14, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Los gestos me quejé de que no iban bien y como nadie me hizo caso investigué hasta descubrir el fallo jajaja
Yo uso el cuadrado y la equis, el fallo está en que cuando pulsas inicio y luego quieres lanzar un acceso directo no va, tiene un retraso de unos cuantos segundos, así que en vez de lanzar un acceso directo a apagar la pantalla, busque una "key" que haga eso, en concreto la 26 si mal no recuerdo, y adios retraso, dibujo un circulo (cuadrado) y se apaga la pantalla jajaja
¿podrías comprobar si te funciona el gesto "rombo"? Es que a mi no hay manera...
El lmt es una aplicación externa a la rom.si OS da problemas pasaros por su hilo oficial de xda y ai OS resolverán las dudad q podáis tener.había una versión nueva pero no se puso porque fallaba algo...ahora mismo no recuerdo q era..pero podéis probarla a ver si OS funciona bien o ha salido otra nueva

Viejo 16/03/14, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
OK, lo hago, pero probando, veo que me gusta más LMT que PIE... entonces ocurre que al desactivar la barra de navegación, te obliga a activar los controles PIE, entonces si activo PIE, aunque tenga activado LMT, priman los controles PIE y no me deja desactivarlos sin volver a mostrar la barra de navegación.

Hay que hacer algo en concreto para únicamente tener LMT activado?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Compañero para activar el LMT sin q se active el PIE y q no salga la navbar lo q tienes q hacer es ir a las opciones de barra de navegación y en tamaño pones la altura a 0.de esa manera no se te activara el PIE y podrás poner el LMT sin problemas..el problema q tienes es q si desactivas la barra de navegación el detecta q te quedas sin "botones" y por eso te activa el pie..de la forma q te digo lo puedes hacer sin problema
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Compañero para activar el LMT sin q se active el PIE y q no salga la navbar lo q tienes q hacer es ir a las opciones de barra de navegación y en tamaño pones la altura a 0.de esa manera no se te activara el PIE y podrás poner el LMT sin problemas..el problema q tienes es q si desactivas la barra de navegación el detecta q te quedas sin "botones" y por eso te activa el pie..de la forma q te digo lo puedes hacer sin problema
Y que no se me ocurrió tal cosa jajaja
Funciona perfecto poniendo lo así, (aunque me parecen más cómodos los de personalización) y los lmt ya rebusqué hasta dar con el fallo ese, lo comentaba porque al no contestarme nadie imaginé que nadie había descubierto el fallo =D
Viejo 16/03/14, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Los gestos me quejé de que no iban bien y como nadie me hizo caso investigué hasta descubrir el fallo jajaja
Yo uso el cuadrado y la equis, el fallo está en que cuando pulsas inicio y luego quieres lanzar un acceso directo no va, tiene un retraso de unos cuantos segundos, así que en vez de lanzar un acceso directo a apagar la pantalla, busque una "key" que haga eso, en concreto la 26 si mal no recuerdo, y adios retraso, dibujo un circulo (cuadrado) y se apaga la pantalla jajaja
¿podrías comprobar si te funciona el gesto "rombo"? Es que a mi no hay manera...
Con rombo imagino que te referiras al gesto diamante. Si es así, a mi si que me funciona... Empezando a dibujarlo desde abajo, y con sentido de las agujas del reloj.

Precisamente buscaba cómo apagar la pantalla, asi que muchas gracias por la key. Por cierto, como se saben cuáles y para qué son las keys?

Última edición por epereza Día 16/03/14 a las 17:17:46.
Viejo 16/03/14, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Con rombo imagino que te referiras al gesto diamante. Si es así, a mi si que me funciona... Empezando a dibujarlo desde abajo, y con sentido de las agujas del reloj.

Precisamente buscaba cómo apagar la pantalla, asi que muchas gracias por la key. Por cierto, como se abren cuales y para que sin las keys?
Perfecto, por fin funcionando el diamante jaja
¿a que te refieres con lo de abrir sin las keys?
Viejo 16/03/14, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Perfecto, por fin funcionando el diamante jaja
¿a que te refieres con lo de abrir sin las keys?
He editado el mensaje porque lo había escrito mal el autocorrector del móvil.

El tema es que no se cuáles y para qué son las keys....
Viejo 16/03/14, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el hilo del lmt en xda hay un enlace a todas las que hay, pero la única interesante esa, que emula el boton de apagado
Viejo 16/03/14, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
a mi en la r12 el halo me da fc de systemuy a saco
Viejo 16/03/14, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
existe alguna forma de bloquear con doble toque?

y que no sea con doble toque en barra de estado... jajaj

y desbloqueo doble toque en franco r35?

Gracias!
Viejo 16/03/14, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pasa esto cada dos por tres, y tengo que reiniciar el telefono, acabo de hacer instalacion limpia, puesro qur ya me he topado con diversos errores coml cuando al usar halo daba fc, que puedo hacer para que no le pase esto a la galeria, por favor aue alguien diga a que puede deberse esto
Viejo 16/03/14, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Estaría fenomenal que a parte de encender la pantalla con el modo bolsillo, se pudiese apagar y encender con doble toque ya que no tenemos el OK Google.
Viejo 16/03/14, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en fin, ya ni halo me funciona, estoy frustradisimo con esta r12 instalada limpia
Viejo 16/03/14, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yuuji Ver Mensaje
me pasa esto cada dos por tres, y tengo que reiniciar el telefono, acabo de hacer instalacion limpia, puesro qur ya me he topado con diversos errores coml cuando al usar halo daba fc, que puedo hacer para que no le pase esto a la galeria, por favor aue alguien diga a que puede deberse esto
Pues no lo se compañero..nunca e tenido ese problema ni nadie a reportado nada así..la galería siempre me a funcionado perfecta.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Pues no lo se compañero..nunca e tenido ese problema ni nadie a reportado nada así..la galería siempre me a funcionado perfecta.
y tambien me ocurre que halo lo activo y ni aparece
Viejo 16/03/14, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes algun pen puesto x otg? A veces se desmonta todo u.u me pasó una vez...

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 16/03/14, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y tambien me ocurre que halo lo activo y ni aparece
Has probado otra galeria?
Viejo 16/03/14, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Estaría fenomenal que a parte de encender la pantalla con el modo bolsillo, se pudiese apagar y encender con doble toque ya que no tenemos el OK Google.
Con LMT puedes hacer cosas similares, puedes configurar "apagar pantalla" a alguno de los gestos de un solo dedo, o a una de las isas
100% comodidad =D te lo digo yo que lo uso
Viejo 17/03/14, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has comprobado que te ocurra esto (y lo de halo) inmediatamente después de hacer la instalación de la rom? (Sin cambiar kernel) Si haces todos los wipes (menos memoria interna) y al iniciar ya te ocurre eso con halo y la galeria?
Alguna vez me ha pasado que al instalar alguna de las apps que ni me acuerdo que instalo he tenido incompatibilidades ...
Viejo 17/03/14, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has comprobado que te ocurra esto (y lo de halo) inmediatamente después de hacer la instalación de la rom? (Sin cambiar kernel) Si haces todos los wipes (menos memoria interna) y al iniciar ya te ocurre eso con halo y la galeria?
Alguna vez me ha pasado que al instalar alguna de las apps que ni me acuerdo que instalo he tenido incompatibilidades ...
con el uso de halo me ocurre esto, se pone en bucle y lo tengo que apagar del boton, he hecho instalacion limpia, borrando hasta la sd y np se a que se debe, hice esta instalacion por al pasar dd la r11 hice los wipes, incluido data, ya no se que hacer, mañana otra vez a instalar todo de 0

Viejo 17/03/14, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el uso de halo me ocurre esto, se pone en bucle y lo tengo que apagar del boton, he hecho instalacion limpia, borrando hasta la sd y np se a que se debe, hice esta instalacion por al pasar dd la r11 hice los wipes, incluido data, ya no se que hacer, mañana otra vez a instalar todo de 0
Pues si que es raro... Por si te sirve yo hice: wipe (cache,data, system, dalvik) instalar zip, wipe internal storage (podrías probar a añadir en este paso caché y dalvik), reboot system. (En teoría se borra el 100%)
No tengo ni idea de porqué te puede pasar, pero sin tener ni idea yo probaría eso, y al iniciar meter una foto solo y ver si va la galería...
Evidentemente nada de instalar apps ni activar la copia de seguridad ni restaurar copia de seguridad desde la cuenta de gmail... Nada más iniciar te sale el dialogo de añadir cuenta y te sale ya activada la opción de copia de seguridad... Yo siempre la quito (que podría ser de eso también ¿no?)
Así te aseguras de que no haya ningún dato externo a la rom
=D

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /