|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo voy a hacer yo... Como dice el compañero de más arriba, después de estar instalando las Nightly e intentar instalar la M4 parece ser que bloqueaba las particiones de data. Después de intentarlo de mil maneras, me toco formatearla e instalar la ultima nightly que tenia puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que hayais pasado por mas roms, que tal esta en cuanto a fluidez comparada con mahdi o revolution?
|
||||
|
||||
|
pues a mi CyanogenMod no me gusta, siempre me da FC aleatorios en segun que cosas, la veo más para un movil que no tenga oficial kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace tiempo y nunca he tenido un fc. Eso si, hace poco en unas 3/4 nightlys anteriores desintalando aplicaciones tube un reinicio. Salvo eso todo perfecto. Me gusta esta rom por lo simple, sin muchos extras que apenas uso, buena bateria (los mejores resultados los saco con kernel stock cm), theme chooser y algo que me gusta es modo inmersivo y opcion de mantener la barra de notificaciones siempre visible. Cosa de hacer un scroll para mostrar la navbar. Actualizaciones diarias y muy estable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo de siemrpe? o sea el "escritorio expandido"?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm en un nexus4 y va perfecta como siempre.
En el nexus5 la puse e iba todo bien hasta las compilaciones desde la semana pasada. Lo llevo todo stock menos el dpi que lo puse a 450 y cuando voy a desbloquear el movil muchas veces se queda pillado y no enciende la pantalla y da muchos fc aleatorios, alguien mas tiene problemas en nexus5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm en un nexus4 y va perfecta como siempre.
En el nexus5 la puse e iba todo bien hasta las compilaciones desde la semana pasada. Lo llevo todo stock menos el dpi que lo puse a 450 y cuando voy a desbloquear el movil muchas veces se queda pillado y no enciende la pantalla y da muchos fc aleatorios, alguien mas tiene problemas en nexus5? ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado lo que pasa, si en performance cambio el scheduler del procesador a ondemand en vez de interactive y el IO/schedule a CFQ en vez de ROW y los marco para que se configuren al arranque, el movil se queda bloqueado él solo, desmarcando que se configure al inicio parece que está funcionando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y se come la batería
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso esta M4 es un mechero. Desde que la cargué el sábado, aquí estamos a lunes y con el 45%....
Supongo que como siempre, en cuestiones de batería (salvo error en kernel o commit identificado que hace algo mal) es muy subjetivo y depende mucho... (y como siempre, sólo vale con kernel de CM, sin ART, etc...) Dudo que saquen una M con un problema grave de consumo de batería....Se hubiera notado con los cientos de miles de hammerheads que habrá con esta M4....(en total hay 60,039 Nexus 5 con CM....) Saludos
|
||||
|
||||
|
Nueva nigtly... Con fecha 10/03/14
http://translate.google.es/translate...era%26hs%3DZTB Descargando.. Última edición por FORMIGUERA Día 11/03/14 a las 00:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades que he visto a primera vista;
-Configuración cuenta CyanogenMod estilo Android 4.4 Puro(color oscuro y azul homogeneo con el resto) -Configuracion al principio de restauración de movil de Privacy Settings para poder encriptar los SMS. -Menu ampliado de Actualizaciones CyanogenMod (Ahora podemos elegir el tiempo de las comprobaciones y que tipo de actualizacion buscar) Y supongo que alguna cosa mas que se me escapa... Bona nit!!! |