|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Porque el x8,tiene una bateria bastante menos potente que el G7? No se si esto tendrá una explicación. Me lo podeis aclarar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la conjunta?,seguirá adelante con el X8?
A mi me interesa muchisimo,si es cierto todo lo que dicen que es,y el modelo del smartphone,es una autentica maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que esto pinta que irá para largo, me caigo de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. lo siento mucho, estoy teniendo problemas personales y no puedo estar atendiendo a la conjunta, a ver si puedo ir hablando con iOcean a ver que me dicen, y si puedo decirle a un amigo que me eche una mano. Mil disculpas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay porqué darlas. Lo primero es lo primero. Sobretodo un abrazo compi, que no sean nada esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo.
Lo primero es lo primero.Espero que no sea nada fuera de lo normal,y se arregle pronto. Cuando todo esté solucionado,vuelves a la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo se mueve con respecto al iocean x8:
|
|
|
||||
|
||||
|
X8
Alguna noticia de la salida del x8??
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya esta a la venta aquí, conocéis estas paginas, que opináis?
http://www.google.com/translate?hl=e...e-MTK6592.html http://www.merimobiles.com/iocean-x8...p/meri8478.htm ![]() He leido en varios foros,que a esta tienda de fastcardtech,no le comprán ni el pán,la otra tiene unos precios super exagerados. Última edición por meridi22 Día 26/03/14 a las 02:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de merimobiles pone PREORDER PRICE:$0, así que es para reservarlo y luego pagarías los 299$ que te indica, de la otra no tengo ni idea, pero no he comprado nunca por ahí, así que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas y sorprendentes noticias. Anonadado me he quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el g7...es una bestia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentanossssssssssssssss, que tal, como va?, cuanto han tardado en mandarlo?, vienen en español? funciona bien gps, wifi y datos? algún inconveniente? DINO COSAS!!!!!!!! CUENTANO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien. Ha tardado 11 dias por singapure post. Funciona todo, el wifi muy potente, la banda 900 se nota la velocidad 3g, el gps me ha funcionado enseguida, la pantalla con muy buena resolución...en unos días hago review!! Por ahora muy contento por cierto viene roteado de fabrica!!
Última edición por navegante_zeus Día 28/03/14 a las 08:02:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien. Ha tardado 11 dias por singapure post. Funciona todo, el wifi muy potente, la banda 900 se nota la velocidad 3g, el gps me ha funcionado enseguida, la pantalla con muy buena resolución...en unos días hago review!! Por ahora muy contento por cierto viene roteado de fabrica!!
![]() Un saludo