|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por una respuesta tan rapida, dicen que pepephone será yoigo más adelante no es asi? Yo estoy en yoigo y se supone que tengo que tener 4g, pero no se si no me llega por parte de yoigo o es el G2, por eso tengo esa duda, tampoco lo entiendo
![]() Edito: he leido tu ultimo comentario loix, y también tengo la 20a, siendo libre y de yoigo, así que ni idea, pero almenos kk si que es, pero por que la 20a? no lo se, cosas de android jaja Última edición por killer33 Día 17/03/14 a las 22:09:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver la sim con la actualizacion?.yo flipo en colores jejeje.la actualizacion depende a que pais pertenesca el movil.miralo en la caja 6XX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo da 4G solo a los clientes de contrato,lo teneis todos en cuenta,no?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una actualizacion de software desde PC Suite , mi movil el de d802 libre. a ver q se baje
|
||||
|
||||
|
Hoy me salio la actualizacion 20a pero tengo problemas con el audio me da ruido :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si malevus, gracias por la info, en mi caso, tengo la del 0.
Por cierto, no veo en la caja donde ver la versión :p Última edición por killer33 Día 17/03/14 a las 22:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que pasa con los libres de yoigo...
|
||||
|
||||
|
muy buenas a mi ha saltado la actualización hoy a través del móvil, he intentado descargar la actualización varias veces y me pone que el servidor esta ocupado ¿os pasa esto a vosotros?
me pone: Nueva versión de SO: v20b-MAR-06-2014 (520 MB) mejoras: 1 Aplicaciones 2 Mejora del SO Android El móvil lo he comprado en pccomponentes de 32 gb blanco de los países balticos. ![]() a mi igual, no he podido bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi movil lo compre en la conjunta, la rom que venía era libre pero de HKG y se la cambié por la EUR-F, que que actualmente llevo.
Me ha saltado la actualizacion por LG suite, puedo actualizar sin problemas o se me hara brick, o que debo hacer? Gracias! P.D. 32gb y D802 libre, todo stock, sin root ni recovery modificado. Última edición por jotita1992 Día 17/03/14 a las 22:44:38. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Guti89;12936530 Haber que pasa con los libres de yoigo...
![]() .
|
||||
|
||||
|
mañana no, va ser la semana que viene
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solucion a lo del ruido de audio en audifonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi movil lo compre en la conjunta, la rom que venía era libre pero de HKG y se la cambié por la EUR-F, que que actualmente llevo.
Me ha saltado la actualizacion por LG suite, puedo actualizar sin problemas o se me hara brick, o que debo hacer? Gracias! P.D. 32gb y D802 libre, todo stock, sin root ni recovery modificado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , mi LG es de D80210E 6TA , via OTA no me ha saltado la actualizacion , conecte el movil al PC y ahi si .. Tardo lo suyo , pero ya tengo KK.
|
||||
|
||||
|
entramdo aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 me voy a la seccion de italia y en la que pone 20b sabeis si es para la version de 16gb??cual le puedo meter que no tenga problemas??
osea la rom es la 115 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entramdo aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 me voy a la seccion de italia y en la que pone 20b sabeis si es para la version de 16gb??cual le puedo meter que no tenga problemas??
osea la rom es la 115 ![]()