|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salíap por OTA, pero sí por pc suite. Es de los Países Bálticos (BAL).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta éste hilo, de que hablaremos cuando todo el mundo tengamos kk...
😉 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de meter kk por ota ésta mañana desde las 7 que desconecte me queda el 51% incluid la descarga otra instalación, marraneo, 1:42 de pantalla, media hora de punto de acceso WiFi, 1 hora de música, sin WiFi todo a 4g. Incluida la descarga ota. Va muy rápida, antes tapatalk me daba algo de lag y costaba de abrir, Talón Twitter igual, lag al avanzar rápido y la cámara es muuuuucho más rápida al abrir y al enfocar. Knock rápido, yo miro la hora usando knock y luego cierro pantalla con él y al volver a abrir en JB salía cómo la congelación del gesto de desbloquear la pantalla, no de si me explico, se quedaba cómo una captura de que habias querido desbloquear pero en realidad era en doble toque para apagar pantalla, eso, ya ha desaparecido. El teclado incluso es más rápido. Y no es efecto placebo, yo lo noto. Muy contento con KitKat, ahora si que es una bala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el tuto que he seguido para flashear roms stock sin tener el recovery ni ser root.
http://www.droidviews.com/how-to-res...tock-firmware Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el tuto que he seguido para flashear roms stock sin tener el recovery ni ser root.
http://www.droidviews.com/how-to-res...tock-firmware Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia hasta cuando esta exclusividad!!!!!! queremos kitkat todos aunque solo cambie el color de la bateria y 2 bobadas mas, pero la queremos ya!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se en que afecta que sea portuguesa o alemana. A mi desde el primer inicio me salió todo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a mi ha saltado la actualización hoy a través del móvil, he intentado descargar la actualización varias veces y me pone que el servidor esta ocupado ¿os pasa esto a vosotros?
me pone: Nueva versión de SO: v20b-MAR-06-2014 (520 MB) mejoras: 1 Aplicaciones 2 Mejora del SO Android El móvil lo he comprado en pccomponentes de 32 gb blanco de los países balticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el telefono actualizado a kit kat ( sea ), se me han actualizado las aplis de lg entre ellas el teclado y ahora no se como se activa el metodo de escritura en el que vas deslizando el dedo por el teclado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a mi ha saltado la actualización hoy a través del móvil, he intentado descargar la actualización varias veces y me pone que el servidor esta ocupado ¿os pasa esto a vosotros?
me pone: Nueva versión de SO: v20b-MAR-06-2014 (520 MB) mejoras: 1 Aplicaciones 2 Mejora del SO Android El móvil lo he comprado en pccomponentes de 32 gb blanco de los países balticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pone: Nueva versión de SO: v20b-MAR-06-2014 (520 MB) mejoras: 1 Aplicaciones 2 Mejora del SO Android El móvil lo he comprado en pccomponentes de 32 gb blanco de los países balticos. ![]() EDIT Por cierto, el teléfono no tiene ROOT ni nada, 4.2.2 oficial. El teléfono lo pillé en DWI y es version D802.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loix una pregunta, yo también lo compré por DWI y no puedo elegir el 4g en las redes, ati te deja ponerle 4g? O no vamos a poder aun sin trastear con otra room? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué en el G2 con rom asiática no puedes seleccionar el 4G, en cambio, en el flex de hk y el G Pro 2 de Corea, si que puedes, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale exactamente lo mismo. Que se ha producido un problema con el servidor y no puedo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias para kitkat movistar. Me ha dicho mi amigo que trabaja movistar en el "departamento softwares" que ellos ya la podían haber sacado pero que le están corrigiendo fallos y por eso no la han sacado aun.
Antes estaba mas metido en en meollo programando pero le subieron la categoría y ya no se entera tanto, esta siempre de conferencias, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me sale que tengo la versión para descargar la v20a si mi LG G2 no es de vodafone?, ¿será por que tiene metida una SIM de PEpephone y usa la misma red? Sea como sea, no puedo instalarla de ninguna de las maneras.
|