![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que trae la rom lo tiene pero no se de donde la tengo que pillar ya que en la cocina solo veo 2
|
|
|
|
Amigo Viyou74, me podrias pasar ese fondo de ajustes ??
|
|
|
|
hola...una rom cojonuda.....e intentado descargar de la kitchen la cortina china pero no me descarga o algo hago mal...aver si me podeis explicar como la descargo o me dejais un link para descargar el zip al pc yyalo meto en la sd para flasear
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uyy que cosa eso de screen minorring, ni sabia que habia algo asi, pero eso como se conecta al televisor??, tiene que ser un smart tv?, es algo que nunca habia utilizado
|
|
|
|
exacto...estaba colgada la red ala cuarta a descargado.....gracias tio por la rapidez ;)
|
|
|
|
Me lo imagnaba al ver la foto del movil sin cable ninguno, cachis la mar, todas las teles de cas menos una son Samsing pero ninguna es Smart TV, ya decia yo que ni me habia fijado en esa opcion, jejejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las dos primeras fotos no es un fondo de ajustes es el fondo de escritorio pero al ser transparente el fondo de ajustes se ve lo mismo... pero vaya que si quieres ese fondo te lo paso ok?
|
|
|
|
y que moden os funciona mejor?para orange....el mf5?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El nb9
Pero ten en cuenta que esto depende de la cobertura de tu operadora. Lo mejor es probar tu mismo y ver cual te va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Smart Tv Philpis tambien me fuinciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has logrado porque yo tambien tengo una philips y no me funciona
Si me puedes decir como lo has hecho y poner unas capturas te lo agradesco |
|
|
|
Hola compis: ya estoy libre de obligaciones de casa jajaja
![]() bueno..... empezamos con un toggle especial para cegatos...... y no me gusta señalar ![]() es el nº 223 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
ok....muchas gracias
|
|
|
|
También depende del modelo de tv, yo te tengo una samsung smart tv pero ni funciona, solo va a partir de unos modelos, según el chipset que lleven, la mía es una de las primeras smart tv y no lo acepta
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:55 (GMT +1)