|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo le metio este mod y me a puesto una tia acostadas en la cortina pero de linternita nanai de la china
https://www.wuala.com/victorgordis/N...terna_NEXT.zip ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticiooooooonnnn!!!!
Screen Mirroring funcionando en la next. ... Sólo para televisiones Samsung como ya sabréis. .. Flashead eso por recovery ![]() ![]() Salu2. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...T_NEXT_S4.zip ![]() Funcionando correctamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerte otra cortina despues |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé totoame cómo le pegas. Agradecerte el currazo que te pegas, madre mía.
Lo que me ocurre es que me gustan así de simples como estaban, sin interruptores, que mola un montón la sofisticación que le metes, pero yo con un fondo liso gris oscuro del estilo del stock me conformaría. Es mucho pedir? Lo que dice tigger es cierto, que tienen su propia sombra, y lo de las rayas, pero es que como tengo ese fondo azul, no se distinguen tan bien. He pedido el fondo de cortina semitransparente pero nadie lo tiene. Gracias totoame por el esfuerzazoooooo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() edito:me voy a fumar uno haber si me inspiro jijijjji
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 17/03/14 a las 19:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo sola
ya lo arregle descargandome y flaseando el mod que hay en la kitchen del status bar negro, no lo habia visto. ya tengo la linterna tb.Pasa una cosa rara, a ver si alguien que tenga puesto el status bar sin transparencias le sucede también, al desbloquear el móvil la barra de estado es transparente y al bajar la cortina de notificaciones por ejemplo ya se queda negra, no sirve pasar por las pantallas hay que entrar en el cajon de aplicaciones o bien desplegar la cortina. A ver si me podéis decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que tapatalk os de las notificación de las cosas a las que estáis suscrito??
A mi me llegan todas...y es un pelin engorroso....
|
||||
|
||||
|
entendido pero si pongo otra cortina ya me saldría la linterna en los toggles? eso que es nuevo ahora ?porque lo que es ahora después de meter el mod de la linterna no la tengo ni el botón de home tampoco le tengo en la barra si hay que meter se mete lo que sea pero meter pana es tonteria
![]() ![]() edito:me voy a fumar uno haber si me inspiro jijijjji ![]() Busca la linterna por aquí. ..tiene que estar. .. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si has flasheado el upd de la linterna tienes que tener la linterna si o si, así como el boton home en el reloj. ..para eso tienes que pulsar solamente en los dígitos de la hora, es un espacio un poco más reducido en el que hay que pulsar. ..
Busca la linterna por aquí. ..tiene que estar. .. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora otra cosa jajajaj
al poner el toggle de la linterna no esta el mismo icono que los demas y nose de donde descargarlos porque llevo un rato buscando y na de na
|
||||
|
||||
|
ayo, regresamos los antiguos nexadictos, jijiji, me alegro mucho de leerte , te he quoteado pero no estabas jijiji,pero conociéndote ya no le di importancia.
Un saludo crack.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||