|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el que va a 2,2 y todo perfecto no me a echo nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la versión con oc también me a salido eso de la pantalla llena rallas que susto..E reiniciado y todo bien... debería salirme el gobernador acura??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el set CPU te aparece que es el. Accura v1 devAstador
|
|
|
|
Acura me podrías ayudar a ver donde está el problema con stock KITKAT si es la rom o el kernel?...
En todas las KITKAT que probé tiene un bug en común, cuando hablo con programas voip incluso con Skype, del otro lado se escucha mi voz con eco (es muy pequeño el eco que con 4.2.2 no pasa), ya que estás desarrolando el kernel, si fuera un problema de kernel se puede arreglar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
E notado que con el que tiene oc los LEDs tienen una intensidad muy fuerte
|
|
|
|
Ya lo probé, es copiando las librerías y no hay caso, incluso copié las librerías del Nexus y pasa lo mismo, por eso me está viniendo la duda que no sea una falla en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse el comentario no estaban ni las capturas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
cuando se podrá instalar un recovery desde kitkat? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo instalar la versión OC se queda clavado en el logró de LG
Los otros dos kernel si que mw funcionan bien |
|
|
|
|
Cita:
Los otros dos funcionan porque uno es el de serie con un pequeño cambio para que podamos remontar. Y el otro tiene todo menos el OC. Tengo que volver a los punteros que nos servian en los kernels xpecial edition. Bueno dente01 ves mirando de vez en cuendo los privados. Te necesito otra vez de beta. . Ya que incluso a Vvaleta le funciona.Un saludo. |
|
|
|
Lo subo en un ratito. Hoy lo pongo sin falta.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Siempre y cuando vengas de la 4.2.2. Y hayas pasado a 4.4 sin modificar la particion aboot. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no vengas de la oficial sin recovery, a partir de ahora todas que lleven recovery no tocas el boot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»