|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi en el OP tienes los Kernels para 2.2 o 2.4.
Por cierto Acura me ha pasado algo extraño y no se si es normal o no... He flasheado el kernel que va a 2.4ghz y al arrancar en el logotipo de lg que se ha quedado como con varias líneas así como si la pantalla estuviese cascada... No ha arrancado pero al apagar lo y volver a encenderlo ha arrancado bien. Pero viene con la app para gestionar el kernel? un momento pensé que la pantalla de había jodido... Saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el que va a 2,2 y todo perfecto no me a echo nada raro
|
||||
|
||||
|
Al poner la versión con oc también me a salido eso de la pantalla llena rallas que susto..E reiniciado y todo bien... debería salirme el gobernador acura??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acura me podrías ayudar a ver donde está el problema con stock KITKAT si es la rom o el kernel?...
En todas las KITKAT que probé tiene un bug en común, cuando hablo con programas voip incluso con Skype, del otro lado se escucha mi voz con eco (es muy pequeño el eco que con 4.2.2 no pasa), ya que estás desarrolando el kernel, si fuera un problema de kernel se puede arreglar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acura me podrías ayudar a ver donde está el problema con stock KITKAT si es la rom o el kernel?...
En todas las KITKAT que probé tiene un bug en común, cuando hablo con programas voip incluso con Skype, del otro lado se escucha mi voz con eco, ya que estás desarrolando el kernel, si fuera un problema de kernel se puede arreglar? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las KITKAT que probé tiene un bug en común, cuando hablo con programas voip incluso con Skype, del otro lado se escucha mi voz con eco (es muy pequeño el eco que con 4.2.2 no pasa), ya que estás desarrolando el kernel, si fuera un problema de kernel se puede arreglar? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, es copiando las librerías y no hay caso, incluso copié las librerías del Nexus y pasa lo mismo, por eso me está viniendo la duda que no sea una falla en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
cuando se podrá instalar un recovery desde kitkat? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo instalar la versión OC se queda clavado en el logró de LG
Los otros dos kernel si que mw funcionan bien
|
||||
|
||||
|
Los otros dos funcionan porque uno es el de serie con un pequeño cambio para que podamos remontar. Y el otro tiene todo menos el OC. Tengo que volver a los punteros que nos servian en los kernels xpecial edition. Bueno dente01 ves mirando de vez en cuendo los privados. Te necesito otra vez de beta. . Ya que incluso a Vvaleta le funciona.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||