|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he descargado Greenify y he hibernado la mayoría de las apps exceptuando whatsapp por ejemplo para que me lleguen bien los mensajes, tocáis algo en opciones de desarrolo o hacéis algo para mejorar todavía más esta gran rom? Contadme vuestros secretillos XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D801 = Modelo US Tmobile D802 = Modelo Internacional D803 = Modelo Canada D805 + D806 (idéntico a D802) LS980 = Modelo SPR (Sprint) VS980 = Modelo VZW (Verizon) Yo no veo que el d801 sea compatible... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he descargado Greenify y he hibernado la mayoría de las apps exceptuando whatsapp por ejemplo para que me lleguen bien los mensajes, tocáis algo en opciones de desarrolo o hacéis algo para mejorar todavía más esta gran rom? Contadme vuestros secretillos XD
![]() https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos con la V3 plus + dodorimax 2.6
![]() os parecen correctos o elevados? brillo por regla general bajo, wifi, 2g (nunca 3G), modo avion por las noches, y de aplicaciones poca cosa, whatsapp, twiiter, instagram, quizas ver algun video en la galeria y hacer alguna video o foto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() os parecen correctos o elevados? brillo por regla general bajo, wifi, 2g (nunca 3G), modo avion por las noches, y de aplicaciones poca cosa, whatsapp, twiiter, instagram, quizas ver algun video en la galeria y hacer alguna video o foto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acerca a lo que quiero conseguir XD, el modo avión por la noxe hace muxo tmb XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas y algo "congeladas" : Hemos estado probando el último kernel V3 de dorimanx. Al principio todo buen, buen comportamiento, estable, temperatura buena etc. Poco a poco pasando el tempo y después de varios reinicios, wipes para instalación de mods etc., digo, poco a poco primeros síntomas raros...
. Pantalla se congela en varias ocasiones, cada vez en periodos más largos . Se ralentiza y va "detrás" del gesto o comandos ordenado, como si el teléfono estuviera funcionando al "ralenti". Por ejemplo usando Hangouts. Vuelta al 2.6 y todo solucionado. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 17/03/14 a las 21:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que soy reacio a poner el modo avión por que nunca sabes si alguien te va a tener que llamar a las tantas XD Por cierto, todo un acierto recomendar el Philz Touch, tarda 5 segundos en hacer cualquier wipe mientras que los demás recoverys se tiran 10 minutazos, además es muy bonito, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas y algo "congeladas" : Hemos estado probando el último kernel V3 de dorimanx. Al principio todo buen, buen comportamiento, estable, temperatura buena etc. Poco a poco pasando el tempo y después de varios reinicios, wipes para instalación de mods etc., digo, poco a poco primeros síntomas raros...
. Pantalla se congela en varias ocasiones, cada vez en periodos más largos . Se ralentiza y va "detrás" del gesto o comandos ordenado, como si el teléfono estuviera funcionando al "ralenti". Por ejemplo usando Hangouts. Vuelta al 2.6 y todo solucionado. Saludos, . ![]() De momento en mi caso sigo con el stock pero es muy bueno saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consulta, al reiniciar el celular me sale iniciando aplicaciones antes de iniciar el cel, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Algunos tienen una asignatura opcional pendiente jejejeje A los nuevos y no tan nuevos usuarios de esta magnífica rom " @elgavilla ", os recuerdo que tenéis una magnífica firma personalizada Assics en el segundo post arribaaaa del todo. Nada obligatorio por supuesto jajajaja sólo quería recordarlo a los compis que pueden estar interesados. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/03/14 a las 21:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() os parecen correctos o elevados? brillo por regla general bajo, wifi, 2g (nunca 3G), modo avion por las noches, y de aplicaciones poca cosa, whatsapp, twiiter, instagram, quizas ver algun video en la galeria y hacer alguna video o foto. ![]() Yo dándole bastante bastante caña he sacado hasta 7 horas de pantalla,y dándole poco uso como el he llegado hasta a 10 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Habrá que ponérsela jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una cosa más (sobre todo para los nuevos)
Si la rom os gusta, no olvidéis dar las (gracias) en el primer post del maestro, arriba del todo.Que menos no? Es. Que se lo merece! ![]() Saludos, |