|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Link del dorimanx 3.0
https://mega.co.nz/#!EoUDCQ4D!fADGwq...mZKAwxuBTQtE-4 Va muy bien (por lo menos hasta ahora y desde ayer por la tarde) 2. Vía recovery haz un wipes caché y dalvick caché, no hace daño... A ver si se te soluciona lo del retraso en el arranque. 3. Hay programas en la Playstore cómo clean master que limpian el sistema y la sd de archivos obsoletos que a la larga ocupan un espacio innecesario. Saludos, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy fluida pero con la pantalla encendida la verdad que la batería me baja bastante y no hay ninguna app que me esté chupando excesivamente, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo en auto y la vibración la desactivo para todo excepto para las llamadas y notificaciones, que envidia me dais con los consumos jaja me encanta la rom pero no puedo parar hasta conseguir por lo menos las casi 6 horas de pantalla que conseguía con las Nightly de CM 11
Por cierto, tocáis alguna opción en opciones de desarrollo para mejorar algo?aceleracion gpu o algo? En cuanto consiga las 6 horas de pantalla en consumo me voy a casa de Elgavilla y le doy un beso en la frente y a Aureliano igual por recomendarme la Rom Última edición por blackpo92 Día 17/03/14 a las 16:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me se de alguno que no querra que consigas esas horas xddddddddd
Usas Greenify? Yo empeze a usarlo hace un par de semanas para hibernar todo lo que no uso habitualmente y no tiene que estar activo y se nota muchisimo. Entras en Aplicaciones y ves las que estan en ejecucion y hay unas cuantas que no tienen porque estar siempre activas, las hibernas con greenify y se activan automaticamente cuando tu las ejecutas, pero mientras tu no las uses no. Ademas puedes congelar con el Titanium alguna que sepas positivamente que ni la usas ni la vas a usar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Llevo esta rom desde hace 4 o 5 dias y siempre que reinicio el telefono, despues de cargar el bootanimation aparece un mensaje que dice: Actualizando android - Actualizando aplicaciones. ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion poco limpia,como la hiciste? haz wipe cache y dalvick y me cuentas.saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 17/03/14 a las 17:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo en auto y la vibración la desactivo para todo excepto para las llamadas y notificaciones, que envidia me dais con los consumos jaja me encanta la rom pero no puedo parar hasta conseguir por lo menos las casi 6 horas de pantalla que conseguía con las Nightly de CM 11
Por cierto, tocáis alguna opción en opciones de desarrollo para mejorar algo?aceleracion gpu o algo? En cuanto consiga las 6 horas de pantalla en consumo me voy a casa de Elgavilla y le doy un beso en la frente y a Aureliano igual por recomendarme la Rom ![]() Es bueno curarse en salud con el Greenify, pero antes también no viene mal identificar aquellas aplicaciones que son más tragonas o se queda activas en un segundo plano. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 17/03/14 a las 18:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado todo al paso y me sale cuando sube una pantalla negra con adb y algo asi a que se debe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que deyrs , eh hecho los wipes y todo ! y nada :P pero igual , yo consigo 5:30 de pantalla (o un poco mas ) super fluidisima !! , si quieren saber algo de numeros , en antutu me da ~36900 . Ahora voy a probar lo que dicen Arriba Greenify , y comento como va
PD : lg g2 806 con dorimax 2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale
[810] Fastboot Mode Started [860] ubc_start() |
|
|
||||
|
||||
Cita:perdona compi, no te he entendido.
![]() no puedo hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado solo la rom y nada más? Última edición por aurelianobue Día 17/03/14 a las 19:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el D801 claro pr pero sale que es tmobile segun lei tambien puede ser el d803
pero no pasa nada
|
|
|
|