|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y nada de comprobación de baterías, sólo tienen información del pedido pero Spemall todavía no ha llevado los paquetes. Si como se sabe hasta el martes no reciben más unidades de los mijos, hasta el miércoles no enviarán nada, así que señores hasta dentro de dos semanas nada..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un correo para que me devuelvan la pasta, sabéis si tengo que hablar con paypal para hacer una devolución de cargo si estos no contestan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un ticket a los de Spemall diciendoles que me devuelvan el money por haber intentado engañarme ( y algunas cosas más que les he puesto )y por el perjuicio que me han causado, ya que debía de ser para un regalo muy especial para hoy sábado, el caso es que me han contestado supongo que con la maquina automática de decir lo consabido de la inspección de las baterías de DHL y tal y tal y me han mandado una foto de la pegatina de mi dirección con el Xiaomi mi3 64GB debajo, como si estuvieran a punto de ponerla, pero no se han dado cuenta que la fecha que pone en un lateral es el 10 de marzo y en el documento de envío a DHL de otra foto pone la fecha del 11 de marzo, luego si ellos lo envían a las 12 horas de recibir el pago y yo lo pagué el dia 4 de marzo ¿ Como es que el dia 10 aún lo tenían ellos y lo entregaron el dia 11 ?, se supone que lo estaban retrasando los de DHL con lo de las baterías ..... en fin, que después de esto he hablado con Paypal por teléfono y he abierto una disputa, reclamación, etc., para que me devuelvan el dinero, se supone que ahora los de Spemall tienen que contestar en un plazo máximo de diez dias y si no lo hacen Paypal directamente me reintegrará el dinero que ahora tiene retenido para que no le llegue a Spemall mientras esto se solucione, a ver qué pasa .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he abierto disputa en paypal esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os copio un mensaje que Ivangijon me ha pedido que postee respecto al tema de los envios: Hola. Por circunstancias laborales me encuentro actualmente de viaje y no he podido entrar al hilo. Me comenta dtamayo que hay gente con envios pendientes con algun tipo de retraso. Los compradores que YA disponen de su terminal podrian deciros que han habido problemas puntuales con dhl siempre, en cada gran envio algunos paquetes han sufrido este problema ajeno completamente a la tienda. Lo que es seguro es que todos y cada uno de ellos ha recibido finalmente su telefono. Os pido un poco de paciencia con este tema, causado quiza por algun contratiempo en la compañia de transporte, algun retraso en su actualizacion o sabe dios por que... Mañana es lunes, veremos si se activan de una vez todos los envios, y comenzamos a ver como se mueven .... Gracias por vuestra comprension. Ivan Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cambiando un poco de tema. ¿Que rom traen instalada? Es que he visto esta del compañero CARECA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 y no se si será la misma o no.
Yo tengo un Jiayu G4A con la última versión y la verdad es que no me gustaría perder las mejoras. Por cierto que la que tengo instalada está roteada y pensé que venía así por defecto pero ahora dudo. ¿Viene con la última rom y rooteada o no? ;) Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, cambiando un poco de tema. ¿Que rom traen instalada? Es que he visto esta del compañero CARECA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 y no se si será la misma o no.
Yo tengo un Jiayu G4A con la última versión y la verdad es que no me gustaría perder las mejoras. Por cierto que la que tengo instalada está roteada y pensé que venía así por defecto pero ahora dudo. ¿Viene con la última rom y rooteada o no? ;) Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras te voy a hacer caso en lo de ir bajando el tema para tenerlo preparado Salu2
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere un mi3 de 16 gb nuevo, manda privado. Soy de cádiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el tracking parado desde el dia 11,se sabe de quies la culpa?nos tendrean que compensar con algo o alguna rebaja de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto he abierto disputa en Paypal, no es de recibo pagar 500$ el día 4 y que el día 17 ni siquiera DHL haya recibido el paquete, y todo eso pagando un envío"express". Eso sí, Spemall nunca son responsables de nada, la culpa siempre es de otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de abrir disputa me enviaron el mensaje esta mañana que algunos ya habéis recibido : qe la culpa es de DHL, foto del teléfono con mi dirección , qe ellos enviaron el pedido a tiempo.....etc.Yo he pasado la disputa a reclamación , asique a esperar a ver que contestan, pero vamos los envíos más de lo mismo...a día de hoy parados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos se mueve, el mío lleva 8 días con lo mismo Hong Kong ....tiene cojones, cuando pusiste la reclamación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios fundas y tripodes
Buenas noches,
quiero agradecer a ivan, el excelente trabajo que ha realizado., en la conjunta. Es normal, que haya habio algunas incidencias, tratándose del móvil, que se trata, ya que posiblemente sea el mejor en relación calidad-precio que hay actualmente en el mercado. Tenia pedidos y pagados los piston, y el cover y se habran caido del avion por alguna selva. Saben en qué pagina puedo conseguir unos piston de 2ª.generacion, una buena funda, un tripode y unos altavoces externos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.es/es/express/envios/....html#overview
Parece ser que pueda tener razon spemall... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de abrir disputa me enviaron el mensaje esta mañana que algunos ya habéis recibido : qe la culpa es de DHL, foto del teléfono con mi dirección , qe ellos enviaron el pedido a tiempo.....etc.Yo he pasado la disputa a reclamación , asique a esperar a ver que contestan, pero vamos los envíos más de lo mismo...a día de hoy parados
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dtamayo, eres un tío qe se preocupa por todo esto y cuando te he preguntado en privado me has contestado rápidamente y yo te lo agradezco igual qe a todos los qe hsceis posible este foro....pero creo qe spemall debe ser responsable también con quién contrata sus pedidos, porqe para esto qe me lo envíen por chinapost y me ahorró los 25 pavos, aún así nadie tuvo problemas con los primeros pedidos (y ahora qe casualidad aparece el tema de aduanas) y qe queréis qe os diga tengo parados más de 500 pavos en Hong Kong sin saber nada desde hace muchos días...lógicamente me tendré qe preocupar por ellos y repito 1000 gracias ala gente qe hace posible todo esto
|