|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena. I'm sorry!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La funda es de plastiquete al menos la que me regalaron, me he comprado aparte de silicona y la funda atomica, ayer le puse el protector nillkin y tiene una muy buena pinta nitidez 10 y proteccion espero no saberlo nunca, pero pinta tambien muy bien, cuando lo arregles te recomiendo ese protector.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha sido por una caída?? Yo me he comprado el nilkin, todavía no me ha llegado.
Que funda de silicona que no sea la atómica me recomendais? Es que hay un huevo de ellas, por si me podáis dar alguna referencia.... la de medio silicona de la tienda sera suficiente con el nilkin? |
|
|
||||
|
||||
|
no ha sido una caida. me he sentado encima de el. lo tenia en el bolsillo trasero del pantalon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder que ladrones, 150 dolares por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es lo que necesito, pero un poco mas varato
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, hoy he llamado a Linda y me dice que lo han enviado pero he llamado a DHL y me dicen que no, que lo que tienen es sólo información del paquete, pero en ningún caso el paquete, asi q como me comenta DHL a ellos no le ha llegado nada todavía.
![]() Pues a pesar de lo que dicen los de Spemall en su mensaje, digo lo mismo que inxs05, hoy he llamado a DHL y me contestan lo mismo, que el paquete no se ha enviado en ningún caso, que lo que hay es un envío virtual, por así decirlo, que lo hacen a través de la web, pero que el paquete sigue en lugar de origen sin salir de allí, que DHL no ha recogido en ningún momento mi envío, que estaba en HONG KONG, que me pusiera en contacto con quien ha de enviarlo, para ver que ocurre, en fin, ¿ A quien creer ? ... Pues utilizando la lógica, en su mensaje dice Spemall que por revisar las baterías y tal por parte de DHL esto origina un retraso de 1-3 dias laborables. Bien, si yo lo pedí el martes 4 de marzo y ellos con su envío inmediato como dicen, tardan 12 horas en hacerlo, pongamos que lo enviaron el miércoles 5 de marzo, si contamos tres dias de retraso laborables por culpa según ellos de DHL, son jueves 6 de marzo, viernes 7 de marzo y lunes 10 de marzo en el peor de los casos, a partir de ahí el envío se tenía que haber movido ( pero nada de nada ), es más en el peor de los casos y como mucho, a pesar de los de DHL, y según lo que los de Spemall dicen, incluyendo los tres dias ( máximo ) de retraso más los 5 dias ( máximo ) de retraso de un envío por el que se pagan 23´60 $ en ese caso yo, como máximo y después de todos los máximos negativos posibles, tendría que tener mi Xiaomi sin falta en casa el lunes 17 de marzo. ¿ Vosotros creéis que será así ? .... Me da a mi que va a ser que no, y eso después de 13 dias, muy lejos de los 3-5 dias que anuncian en su web y que no salen gratis precisamente, en fin, que Spe-mall .... pero que muy mall |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena javipesu, que lo soluciones pronto y que no sea mucho el susto...
|
|
|
||||
|
||||
Pues a pesar de lo que dicen los de Spemall en su mensaje, digo lo mismo que inxs05, hoy he llamado a DHL y me contestan lo mismo, que el paquete no se ha enviado en ningún caso, que lo que hay es un envío virtual, por así decirlo, que lo hacen a través de la web, pero que el paquete sigue en lugar de origen sin salir de allí, que DHL no ha recogido en ningún momento mi envío, que estaba en HONG KONG, que me pusiera en contacto con quien ha de enviarlo, para ver que ocurre, en fin, ¿ A quien creer ? ... Pues utilizando la lógica, en su mensaje dice Spemall que por revisar las baterías y tal por parte de DHL esto origina un retraso de 1-3 dias laborables. Bien, si yo lo pedí el martes 4 de marzo y ellos con su envío inmediato como dicen, tardan 12 horas en hacerlo, pongamos que lo enviaron el miércoles 5 de marzo, si contamos tres dias de retraso laborables por culpa según ellos de DHL, son jueves 6 de marzo, viernes 7 de marzo y lunes 10 de marzo en el peor de los casos, a partir de ahí el envío se tenía que haber movido ( pero nada de nada ), es más en el peor de los casos y como mucho, a pesar de los de DHL, y según lo que los de Spemall dicen, incluyendo los tres dias ( máximo ) de retraso más los 5 dias ( máximo ) de retraso de un envío por el que se pagan 23´60 $ en ese caso yo, como máximo y después de todos los máximos negativos posibles, tendría que tener mi Xiaomi sin falta en casa el lunes 17 de marzo. ¿ Vosotros creéis que será así ? .... Me da a mi que va a ser que no, y eso después de 13 dias, muy lejos de los 3-5 dias que anuncian en su web y que no salen gratis precisamente, en fin, que Spe-mall .... pero que muy mall
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de lo que dicen los de Spemall en su mensaje, digo lo mismo que inxs05, hoy he llamado a DHL y me contestan lo mismo, que el paquete no se ha enviado en ningún caso, que lo que hay es un envío virtual, por así decirlo, que lo hacen a través de la web, pero que el paquete sigue en lugar de origen sin salir de allí, que DHL no ha recogido en ningún momento mi envío, que estaba en HONG KONG, que me pusiera en contacto con quien ha de enviarlo, para ver que ocurre, en fin, ¿ A quien creer ? ... Pues utilizando la lógica, en su mensaje dice Spemall que por revisar las baterías y tal por parte de DHL esto origina un retraso de 1-3 dias laborables. Bien, si yo lo pedí el martes 4 de marzo y ellos con su envío inmediato como dicen, tardan 12 horas en hacerlo, pongamos que lo enviaron el miércoles 5 de marzo, si contamos tres dias de retraso laborables por culpa según ellos de DHL, son jueves 6 de marzo, viernes 7 de marzo y lunes 10 de marzo en el peor de los casos, a partir de ahí el envío se tenía que haber movido ( pero nada de nada ), es más en el peor de los casos y como mucho, a pesar de los de DHL, y según lo que los de Spemall dicen, incluyendo los tres dias ( máximo ) de retraso más los 5 dias ( máximo ) de retraso de un envío por el que se pagan 23´60 $ en ese caso yo, como máximo y después de todos los máximos negativos posibles, tendría que tener mi Xiaomi sin falta en casa el lunes 17 de marzo. ¿ Vosotros creéis que será así ? .... Me da a mi que va a ser que no, y eso después de 13 dias, muy lejos de los 3-5 dias que anuncian en su web y que no salen gratis precisamente, en fin, que Spe-mall .... pero que muy mall
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nos están tomando el pelo. He hablado con DHL y me han dejado muy claro que ni siquiera han solicitado desde spemall la recogida de mi paquete. Vamos, que quieren cobrarnos envío express y mandarlo cuando les salga de los huevos. En fin, ahora mismo les pido que me devuelvan la pasta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado hoy una foto con mi pedido, que se supone que han sacado antes de hacer el envío. Claro que en la foto no se ve si es el de 64 gb. Yo creo que no tienen stock y nos están tomando el pelo, con la excusa de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|