Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/14, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Menuda faena. I'm sorry!!

Viejo 14/03/14, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javipesu Ver Mensaje
tenia puesta la funda de regalo metalica
Eso no protege la pantalla. En la tienda que hayas comprado el móvil, seguro que tienen cristales de repuesto en venta
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 14/03/14, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
kurono666 kurono666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 64G
La funda es de plastiquete al menos la que me regalaron, me he comprado aparte de silicona y la funda atomica, ayer le puse el protector nillkin y tiene una muy buena pinta nitidez 10 y proteccion espero no saberlo nunca, pero pinta tambien muy bien, cuando lo arregles te recomiendo ese protector.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Pero ha sido por una caída?? Yo me he comprado el nilkin, todavía no me ha llegado.

Que funda de silicona que no sea la atómica me recomendais? Es que hay un huevo de ellas, por si me podáis dar alguna referencia....

la de medio silicona de la tienda sera suficiente con el nilkin?
Viejo 14/03/14, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
no ha sido una caida. me he sentado encima de el. lo tenia en el bolsillo trasero del pantalon
Viejo 14/03/14, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Pues menos mas que aguantaba hasta el peso de un coche…. En fin, mala suerte tio, Salu2.
Viejo 14/03/14, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

A ver cuanto te cuesta el cristal. Para el umi x2 de un colega le pedian 120€ y eso que pagó 200€ por el movil
Viejo 14/03/14, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
se pasan un monton,la pantalla vale la mitad del movil
Viejo 14/03/14, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no ha sido una caida. me he sentado encima de el. lo tenia en el bolsillo trasero del pantalon
Te serviría esto?

http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html
Viejo 14/03/14, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder que ladrones, 150 dolares por la pantalla.
Viejo 14/03/14, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

joder que ladrones, 150 dolares por la pantalla.
Te lo ponía para ver si es eso lo que necesitabas, independientemente del precio.
Puedes buscar en mil sitios más y seguro que encuentras algo que se adapta a tu presupuesto.
Viejo 14/03/14, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, eso es lo que necesito, pero un poco mas varato
Viejo 14/03/14, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tu, hoy he llamado a Linda y me dice que lo han enviado pero he llamado a DHL y me dicen que no, que lo que tienen es sólo información del paquete, pero en ningún caso el paquete, asi q como me comenta DHL a ellos no le ha llegado nada todavía.

Pues a pesar de lo que dicen los de Spemall en su mensaje, digo lo mismo que inxs05, hoy he llamado a DHL y me contestan lo mismo, que el paquete no se ha enviado en ningún caso, que lo que hay es un envío virtual, por así decirlo, que lo hacen a través de la web, pero que el paquete sigue en lugar de origen sin salir de allí, que DHL no ha recogido en ningún momento mi envío, que estaba en HONG KONG, que me pusiera en contacto con quien ha de enviarlo, para ver que ocurre, en fin, ¿ A quien creer ? ... Pues utilizando la lógica, en su mensaje dice Spemall que por revisar las baterías y tal por parte de DHL esto origina un retraso de 1-3 dias laborables. Bien, si yo lo pedí el martes 4 de marzo y ellos con su envío inmediato como dicen, tardan 12 horas en hacerlo, pongamos que lo enviaron el miércoles 5 de marzo, si contamos tres dias de retraso laborables por culpa según ellos de DHL, son jueves 6 de marzo, viernes 7 de marzo y lunes 10 de marzo en el peor de los casos, a partir de ahí el envío se tenía que haber movido ( pero nada de nada ), es más en el peor de los casos y como mucho, a pesar de los de DHL, y según lo que los de Spemall dicen, incluyendo los tres dias ( máximo ) de retraso más los 5 dias ( máximo ) de retraso de un envío por el que se pagan 23´60 $ en ese caso yo, como máximo y después de todos los máximos negativos posibles, tendría que tener mi Xiaomi sin falta en casa el lunes 17 de marzo. ¿ Vosotros creéis que será así ? .... Me da a mi que va a ser que no, y eso después de 13 dias, muy lejos de los 3-5 dias que anuncian en su web y que no salen gratis precisamente, en fin, que Spe-mall .... pero que muy mall
Viejo 14/03/14, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Menuda faena javipesu, que lo soluciones pronto y que no sea mucho el susto...
Viejo 14/03/14, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
rom

Cita: Originalmente Escrito por boindotrusk Ver Mensaje
Pues a pesar de lo que dicen los de Spemall en su mensaje, digo lo mismo que inxs05, hoy he llamado a DHL y me contestan lo mismo, que el paquete no se ha enviado en ningún caso, que lo que hay es un envío virtual, por así decirlo, que lo hacen a través de la web, pero que el paquete sigue en lugar de origen sin salir de allí, que DHL no ha recogido en ningún momento mi envío, que estaba en HONG KONG, que me pusiera en contacto con quien ha de enviarlo, para ver que ocurre, en fin, ¿ A quien creer ? ... Pues utilizando la lógica, en su mensaje dice Spemall que por revisar las baterías y tal por parte de DHL esto origina un retraso de 1-3 dias laborables. Bien, si yo lo pedí el martes 4 de marzo y ellos con su envío inmediato como dicen, tardan 12 horas en hacerlo, pongamos que lo enviaron el miércoles 5 de marzo, si contamos tres dias de retraso laborables por culpa según ellos de DHL, son jueves 6 de marzo, viernes 7 de marzo y lunes 10 de marzo en el peor de los casos, a partir de ahí el envío se tenía que haber movido ( pero nada de nada ), es más en el peor de los casos y como mucho, a pesar de los de DHL, y según lo que los de Spemall dicen, incluyendo los tres dias ( máximo ) de retraso más los 5 dias ( máximo ) de retraso de un envío por el que se pagan 23´60 $ en ese caso yo, como máximo y después de todos los máximos negativos posibles, tendría que tener mi Xiaomi sin falta en casa el lunes 17 de marzo. ¿ Vosotros creéis que será así ? .... Me da a mi que va a ser que no, y eso después de 13 dias, muy lejos de los 3-5 dias que anuncian en su web y que no salen gratis precisamente, en fin, que Spe-mall .... pero que muy mall
A mi suena a qe no tienen stock, están esperando remesa y nos dan largas, porqe qe van a revisar los de dhl??van a abrir los paquetes?? Pues nada esperar toca ...pero qe te cobren esa pasta pa qe llegue en 15 días pues como qe no, poca formalidad
Viejo 14/03/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por boindotrusk Ver Mensaje
Efectivamente, nos están tomando el pelo. He hablado con DHL y me han dejado muy claro que ni siquiera han solicitado desde spemall la recogida de mi paquete. Vamos, que quieren cobrarnos envío express y mandarlo cuando les salga de los huevos. En fin, ahora mismo les pido que me devuelvan la pasta
Viejo 14/03/14, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Efectivamente, nos están tomando el pelo. He hablado con DHL y me han dejado muy claro que ni siquiera han solicitado desde spemall la recogida de mi paquete. Vamos, que quieren cobrarnos envío express y mandarlo cuando les salga de los huevos. En fin, ahora mismo les pido que me devuelvan la pasta
Oye, me puedes decir como lo haces para cancelarlo yo también lo voy hacer, gracias
Viejo 14/03/14, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jlcasver Ver Mensaje
A mi suena a qe no tienen stock, están esperando remesa y nos dan largas, porqe qe van a revisar los de dhl??van a abrir los paquetes?? Pues nada esperar toca ...pero qe te cobren esa pasta pa qe llegue en 15 días pues como qe no, poca formalidad
A mi me han mandado hoy una foto con mi pedido, que se supone que han sacado antes de hacer el envío. Claro que en la foto no se ve si es el de 64 gb. Yo creo que no tienen stock y nos están tomando el pelo, con la excusa de DHL
Viejo 14/03/14, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jlcasver Ver Mensaje
Oye, me puedes decir como lo haces para cancelarlo yo también lo voy hacer, gracias
Les he mandado un mail contando lo que me dijo dhl, si no lo cancelan pues pondré una reclamación vía Paypal

Viejo 14/03/14, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Les he mandado un mail contando lo que me dijo dhl, si no lo cancelan pues pondré una reclamación vía Paypal
Ya nos cuentas, pero ya hasta el lunes no van a ver nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /