|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si abro la foto dsd la kitchen y dejo pulsada la foto tampoco me hace nada :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
]jajajajaj ,pues bueno ,mientra espero esas mejoras (gracias),he puesto este fondo de llamada ¡¡¡¡¡ que les pega a casi tod@s los contactos que tengo ¡¡¡XD
Screenshot_2014-03-17-17-03-41.jpg y deciros que hoy hay un juego gratis por tiempo limitado que es una pasada(por lo menos en la recreativa ) CRAZY TAXI ,, aqui el enlace https://play.google.com/store/apps/d...layhaven&hl=es un saludo
Última edición por botencio Día 17/03/14 a las 17:18:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
les faltaria la sombra del fondo ?¿?¿ a ver la opinion del "propietario" de todas formas, una vez mas GRACIAS POR TU TRABAJO GRACIAS AL TEAM GRACIAS por no dejarnos descansar !!!!!!! ![]() ![]() Perdon, perdon, no habia visto que ya habia dado el visto bueno. Quien me llama meterne en .................. ![]() A mi me estan bien, excepto el del sonido que lleva las rayas en gris a los lados me confunde con la vibracion, yo para mi he quitado esas rayas |
|
|
||||
|
||||
|
Grande esa mejora en la cortina ! <3. No parais.
Si no importa, unas preguntillas: 1- Como pongo un png que yo quiera en la cortina? Hay que hacer algo especial? 2- Lo mismo para el fondo de llamada, como se cambia? 3- Parece una gilipollez(almenos para mi) pero en la kitchen como descargo los fondos de pantalla? Al darle se amplian pero no puedo descargarlos Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
totoame eres el p... amo. Muchas gracias. Joé que foro, mejor que en los mejores tiempos de mi S3...
Flasheado el toggle tiggerbcn, que buscaba así uno más sencillito, un par de cosillas: me uno a si tuviese un fondo oscuro para los toggles contrastaría más, el color de la linterna activa es del color de las letras, no los toggles, y las rallas que indican vibración en modos de sonido se quedan grises en el modo sonido on (aunque puede significar solo sonido.... no es un error; pero yo siempre que lo llevo con sonido lo tengo con vibración). Pero vamos, geniales. Eso son nimiedades. Gracias Totoame!!! ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/tgju3tameg...iggerBCN_2.zip captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facuuuu como sabes ando un poco perdido,
veo que en esta rom no esta el task de home en la barra de arriba no se si hay algun zip por hay o es que no se puede implementar en la rom dime argo
|
||||
|
||||
|
Me sale un desplegable con flechita para abajo, al darle me manda con la foto a la galería pero no me ofrece nada más. Al dar a definir como me dice que no hay aplicaciones para realizar eso.
Si abro la foto dsd la kitchen y dejo pulsada la foto tampoco me hace nada : ![]() Veras que salen una cruz, pica sobre ella y te saldra una flecha hacia abajo, selecciona un gestor de descargas que tengas por ejemplo el es explorador y a descargar. Ya tienes activo también desde el segundo post acceso a la carpeta fondos pantalla en kitchen KitKat. Con descarga directa desde ahí. ![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/03/14 a las 17:38:14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos caniooooooo
|
||||
|
||||
|
Hola compis: estos son los mismos toggles que los anteriores, pero sin tiggerbcn
![]() ![]() ![]() son el nº 222 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que no os e dicho nada,me estoy quedando flipao con la rom es increible el cambio que habéis dado del del s3 ,al s4 en lo que es de estabilidad transacción de pantalla y demas es una pasada que lo flipas ![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 17/03/14 a las 18:11:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdona, desde el móvil app kitchen en ajustes, entra en la carpeta,
Veras que salen una cruz, pica sobre ella y te saldra una flecha hacia abajo, selecciona un gestor de descargas que tengas por ejemplo el es explorador y a descargar. Ya tienes activo también desde el segundo post acceso a la carpeta fondos pantalla en kitchen KitKat. Con descarga directa desde ahí. ![]() ![]() ![]() Por cierto los Fondos no se deslizan al desplazar el menu de inicio, son estáticos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tuto muy bueno en el primer post hecho por el gran suecos19,es para cortinas, si te sale bien,para fondos de ajustes es igual de fácil pero cambia la ruta y el nombre del PNG, prueba y famializate con las cortinas y luego yo te digo para cambiar fondos...
![]() Edit: ya lo encontré en el otro hilo, por si alguien le interesa el tuto : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2806 Última edición por killercillo234 Día 17/03/14 a las 18:20:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticiooooooonnnn!!!!
Screen Mirroring funcionando en la next. ... Sólo para televisiones Samsung como ya sabréis. .. Flashead eso por recovery ![]() ![]() Salu2. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...T_NEXT_S4.zip Última edición por viyou74 Día 17/03/14 a las 18:28:42. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre es que me gustan así de simples como estaban, sin interruptores, que mola un montón la sofisticación que le metes, pero yo con un fondo liso gris oscuro del estilo del stock me conformaría. Es mucho pedir? Lo que dice tigger es cierto, que tienen su propia sombra, y lo de las rayas, pero es que como tengo ese fondo azul, no se distinguen tan bien. He pedido el fondo de cortina semitransparente pero nadie lo tiene. Gracias totoame por el esfuerzazoooooo
Última edición por miguelonch10 Día 17/03/14 a las 18:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener el mod de la linterna junto con el mod que hay en la kitchen ( barra de estado sin transparecias + reloj centrado ) a la vez? pregunto porque no he podido flasear la linterna con este mod puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del ambio de modem parece que la bateria se va estabilizando. He cambiado al recomendado por el equipo por si ha alguein le sirve de ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo le metio este mod y me a puesto una tia acostadas en la cortina pero de linternita nanai de la china
https://www.wuala.com/victorgordis/N...terna_NEXT.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticiooooooonnnn!!!!
Screen Mirroring funcionando en la next. ... Sólo para televisiones Samsung como ya sabréis. .. Flashead eso por recovery ![]() ![]() Salu2. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...T_NEXT_S4.zip ![]() Si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡ Flasheando ¡¡¡¡¡ En cuanto llegue a casa lo pruebo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||