|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna técnica, truco, app para que no se vuelva loco bajo el agua? no logro nisiquiera sacar fotos con lo loco que se vuelve bajo el agua :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiajte que yo una de als ventajas que le veo es poder llevartelo a la ducha por si estas esperando una llamada o incluso ir adelantando conversaciones.
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por KrlosDki Día 16/03/14 a las 20:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas ayer lo metí en un cubo de agua para probar jeje me daba cosa meterlo pero simolemente lo ehe hecho oara eso solo probar.no piendo meterlo siempre al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace mucho que tengo mi Z1 y me encanta la verdad, lo he metido al lavamanos para limpiarle un par de veces, pero jamas lo e sumergido, mi duda para los que ya se atrevieron es, no se a metido agua en el conector de los auriculares, que eso es algo que me da miedo ya que no tiene tapa como tiene el Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace mucho que tengo mi Z1 y me encanta la verdad, lo he metido al lavamanos para limpiarle un par de veces, pero jamas lo e sumergido, mi duda para los que ya se atrevieron es, no se a metido agua en el conector de los auriculares, que eso es algo que me da miedo ya que no tiene tapa como tiene el Z.
![]() Eso si, después de sumergirlo, no podrás conectar auriculares con su volumen máximo (pero si a volumen bajo, o medio) si el puerto sigue mojado por dentro. Supongo que será alguna medida de seguridad, como cuando los altavoces suenan más flojo mientras se secan, después de meterlo en agua. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sacar fotos bajo el agua es lo único que podrás hacer, ya que bajo el agua no se puede usar la táctil. Para ello mete el móvil bloqueado en el agua, pulsa el botón de desbloqueo y a continuación deja pulsado el de cámara (hasta que vibre) para entrar en la app de Cámara, así podrás hacer fotos. Recuerda que si quieres echar las fotos en manual, tendrás que configurar todo a tu gusto antes de bloquearlo y meterlo en el agua.
Un saludo ![]() ![]() no existe alguna app que bloquee el táctil y solo deje funcional el botón físico de la cámara? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO, alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch Block, en la actualización de kit kat la tenéis en las small apps
Última edición por Chuni1981 Día 20/03/14 a las 14:20:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi metiéndolo en el agua bloqueado y tomando fotos como te he dicho, nunca se me ha vuelto 'loco'. Es algo que sólo ocurre cuando la pantalla está mojada, pero no cuando está sumergida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||