|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
alguna técnica, truco, app para que no se vuelva loco bajo el agua? no logro nisiquiera sacar fotos con lo loco que se vuelve bajo el agua :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiajte que yo una de als ventajas que le veo es poder llevartelo a la ducha por si estas esperando una llamada o incluso ir adelantando conversaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por KrlosDki Día 16/03/14 a las 20:49:36 |
|
|
|
Yo apenas ayer lo metí en un cubo de agua para probar jeje me daba cosa meterlo pero simolemente lo ehe hecho oara eso solo probar.no piendo meterlo siempre al agua
|
|
|
|
Yo no hace mucho que tengo mi Z1 y me encanta la verdad, lo he metido al lavamanos para limpiarle un par de veces, pero jamas lo e sumergido, mi duda para los que ya se atrevieron es, no se a metido agua en el conector de los auriculares, que eso es algo que me da miedo ya que no tiene tapa como tiene el Z.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, después de sumergirlo, no podrás conectar auriculares con su volumen máximo (pero si a volumen bajo, o medio) si el puerto sigue mojado por dentro. Supongo que será alguna medida de seguridad, como cuando los altavoces suenan más flojo mientras se secan, después de meterlo en agua. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() no existe alguna app que bloquee el táctil y solo deje funcional el botón físico de la cámara? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO, alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch Block, en la actualización de kit kat la tenéis en las small apps
Última edición por Chuni1981 Día 20/03/14 a las 14:20:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi metiéndolo en el agua bloqueado y tomando fotos como te he dicho, nunca se me ha vuelto 'loco'. Es algo que sólo ocurre cuando la pantalla está mojada, pero no cuando está sumergida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»