|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero la rom,super su, pach 3.1 y para asegurarlos he dejado el kernel modificado con el recovery (kk_kernel_d802). alguno que no le importe pasar un kdz para bajar que pruebe solo con los tres primeros pasos. sin el kk_kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado este prot y me funciona todo menos la autorotacion de pantalla, el problema es que supuestamente iba a tener un custom recovery y no lo tengo, y ahora no puedo hacer el hard reset porque me tira error el recovery stock, me tira code security error o algo asi, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy en la v 2 sin recovery y con mods de camara y va todo taaaaan bien , que esperare a cambios mas sustanciales .
|
|
|
|
|
Cita:
No me planteo moverme en muuuuucho tiempo. Sólo faltan unos retoquillos a la v3.1. ya verás cómo va!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el primer post pone en rojo y en grande que no hay custom recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando sacaron la v3 no habia recovery y ahora en la proxima se espera que lo llebe, yo estare atento a ver que meten en la proxima pero tiene que ser la leche.
|
|
|
|
|
Cita:
Mod camera xaddebs Sonido aumentado Recovery Ni un solo bug ni un solo lag.... Que más te gustaría??? Para mí la 3.1 si cumple eso (lo cual sería la 3 +recovery) el móvil perfecto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un hueco me pondre con ello si no ha sacado nada antes optimusrs, ya que ahora es vital el tener el teléfono operativo y el tiempo ahy que dedicarlo a estudiar...
|
|
|
|
Tú tranqui que si hemos aguantado unas semanas sin recovery...no nos vamos a morir ahora
|
|
|
|
A mí sí. La verdad es que con la v3 me va perfecto perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo la v3 y no me funciona. Por que sera?
Última edición por Javi_Txu Día 17/03/14 a las 20:47:30 |
|
|
|
Jooder tío ni idea. Has probado con la apli esa con la que se puede regular el flash led??? Me cago en... ahora no recuerdo el nombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea de esa apli..... para que se puede regular? para las fotos u otras cosas? A alguien mas le pasa lo del flas? Re comendais que realice wipe cache y dalvik y luego flasee la rom encima? Última edición por Javi_Txu Día 17/03/14 a las 20:54:50 |
|
|
||||
|
||||
|
señores , no confundamos el fash led ( que solo es para fotos/video ) con el led de notificaciones. A mi no me ha ido nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que para el wasap no va,o es que para eso no va? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, llevo ahora la cloudy 11.
Le cambiaría los toggles y el settings transparente o que se le pueda meter el themes de cm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intando instalar esta rom , y no me ha arrancado, y me ha puesto un error de certificado, y ahora ni siquiera puedo reparlo con el Flashtool, ademas me salta en el ordenador como si tuviera 16 particones cada vez que el movil intenta arrancar, lo he jodido del todo, verdad?. Gracias de antemano....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»