|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Tengo pensado poner esta rom pero no se si tiene la opcion de la flex.
Por ejemplo estoy en el facebook y hay en el un link para abrir,pues si pincho en el,el flex divide la pantalla abriendo ese link Esta rom lleva esa opcion? Pantalla dividida automaticamente,no cdejando pulsada al flecha del navbar. Saloudos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con la radio aquí os dejo esto para su interés!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682582 Saludos! Cita:
Está en ajustes > multitarea |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meter esta rom, que tal el consumo de bateria?, el xposed se le puede poner?
|
|
|
|
Yo la estoy esperando con unas ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tenia un rato libre y me he puesto la cloudy .. asi ya tengo recovery y cuando saquen la v4 la meto de un plumazo ^_^ .. ademas la v3 se me bebía la batería.
|
|
|
|
Joder tío pues a mí la batería de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se mete la cloudy 1.1, luego se puede meter la v4 port lg g pro 2, cuando salga desde recovery haciendo wipes primero?, es que me estoy liando jaja
|
|
|
|
Me imagino que esto es algo a lo que te puede contestar alvaro. Parece que le tenemos liado al hombre porque ultimamente nos tiene un poco abandonados.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cloudy tiene cwm y la v4 sale en zip si.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CWM si que tiene, y hasta ahora estas roms estan saliendo en zip asi que en principio si que se podrá. Yo planeo hacerlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la verdad esque esto esta un poco parado, abandonados un poco con tanto examen ahy poco tiempo libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando perfectamente!!!
Como funciona realemtne el magic focus? Por que me lio un poco jejejejej El flash led os funciona con las notificaciones? Última edición por Javi_Txu Día 17/03/14 a las 13:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy subiendo la 3.1 con todos los fix que han ido saliendo por ahy, tambien he incluido el recovery de kk
- arreglado el bug de la radio. - arreglado el eco en llamadas. - integrado recovery y nuevo modem de kk stock - actualizado el mod de la camara de xabbed. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ostia tío, ya estoy esperando que acabe de subir!!! coño que ansia!!!
una pregunta... teniendo en cuenta que esta que estás subiendo ya viene con recovery... cómo se instalaría todo??? En el mismo orden??? El recovery ya viene por defecto en la rom???? A ver si nos puedes explicar un poco porfa! Última edición por miguelrostock Día 17/03/14 a las 14:41:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|