|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y he visto el papelito de correos. Estaba en el contenedor 4112. Sabeis si se puede recoger por la tarde o tengo que esperar/desesperar hasta mañana como dice en el papel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah JoReb, en el video que pusiste de Forotek para poner el movil en español, son exactamente esos los pasos que hay que seguir o se puede omitir o hay que añadir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonisss Día 17/03/14 a las 21:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por Granada no hay rastros del contenedor 4112, si miro en el seguimiento de correos pone:
28/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Ya veremos que pasa mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en Granada ni en Valencia se sabe nada del susodicho contenedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos! Grandísimo teléfono! No parece que valga 140€, sino bastantes más. Va como un tiro.
Muchísimas gracias JoReb por todos los tramites y por mantenernos informados en todo momento. P.D.: Ya le he cargado el TWRP Recovery y la ROM de Juliusssss de MIUI.es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con el contenedor 4122 que al ritmo que veo esto, igual la semana que viene esta en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta mañana del contenedor 4112 de Bilbao,Joreb a mi tambien me ha venido la funda con los botones del volumen despegados.
Puesto el TRW y Rom Singapur 12 de Julius de momento todo bien. Tranquilos que todo llega. Un gran saludo Joreb muy contento y agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb 4122!! Cuando te llegue avisa por aqui!! (yo Granada, en cuanto llegue te doy toque tambien)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta mañana del contenedor 4112 de Bilbao,Joreb a mi tambien me ha venido la funda con los botones del volumen despegados.
Puesto el TRW y Rom Singapur 12 de Julius de momento todo bien. Tranquilos que todo llega. Un gran saludo Joreb muy contento y agradecido. ![]() Contigo van 3 fundas defectuosas.. Se arreglará.. Te mando MP en cuanto me digan la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiiritirititi
Acaba de poner esto para el contenedor 4122.Esto marcha06/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jajaja yuhuuuuuu. A mi tb m pone eso del 4122! A ver si para antes d viernes lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un Red Rice en Aliexpress a Elijah
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi RR que venia en el contenedor 4113 ya figura en correos en proceso de entrega.
Animo que queda mucho menos Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que he ido a correos a preguntar y saben menos que yo, ni saben que contenedor es, es mas aun me dice que no a llegado a españa sera posible ( con el respeto de los carteros, nuestro servicio de mensageria (correos españa) parace una casa de putas ni dios sabe nada ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlormm su comentario: | ||