|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en mi pedido en la página de Correos (en la de Singapore Post no ha variado el estado de "Despatched to overseas Country code: ES"), con número de contenedor 4118:
04/03/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen. 15/03/2014 - En tránsito. 17/03/2014 - En proceso de entrega. En breve lo tendré en mis manos!!! ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Indomable_mcr
yo tambien estoy en el mismo contenedor(4118) y misma fecha de salida y en la pagina de correos solo aparece la Salida de la Ofi Internacional.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que todavía no lo han sacado del contenedor, la buena noticia es que ya ha llegado a España, a partir de ahora míralo en la página de Correos, supongo que hoy o mañana se te actualizará el estado si realmente el contenedor se encuentra en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, este va bastante bien:
https://play.google.com/store/apps/d...ctor.navigator El problema del GMaps, que necesitas tener activa la tarifa de datos mientras navegas. El que te he puesto, te descargas el mapa de España por WiFi y no hace falta tener los datos activos mientras viajas. Saludos! ![]() ![]() en nada de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya confirme el envió , y puntué al chino con la nota mas alta. y ahora la pregunta del día Como hago para puntuar a Joreb ? Se merece no 5 sino 10 estrellas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el contenedor ya ha llegado eso quiere decir que ahora depende de cuando correos lo saque del contenedor y lo registre en el tracking, comprueba el numero de seguimiento en la Web de correos ya que en Singapour Post no se actualiza el estado despues de "Despatched to overseas (Country code: ES)"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en el contenedor 4112 y no llega a casa ni actualizan la paguina de seguimientos,
El contenedor 4112 se estaba repartiendo el viernes es asi? segun veo ya estan repartiendo contenedores con mayor numero ( 4118 ....) Q dificil es aveces enteder la politica de correos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aa mi del contenedor 4113 me han llegado 2 de los 3 que compre... El otro sigue en depached to the oversea. El viernes recivi en tiempo record los piston que venian en el contenedor 4120 . Si las cosas extrañas que no me pasen a mi...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si...la voz...Uhm..aspera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto el sigyc y funciona de muerte, además los satélites los pilla en segundos............ vamos una caña.
Unos días llevo con el y muy contento, la verdad......
|
|
|
||||
|
||||
. Pero él lo ha probado y dice que va bastante bien.Hay que tener en cuenta como dices, que es gratuito y no es como el Sygic, TomTom, CoPilot o similares, pero me han comentado que está bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en el contenedor 4112 y no llega a casa ni actualizan la paguina de seguimientos,
El contenedor 4112 se estaba repartiendo el viernes es asi? segun veo ya estan repartiendo contenedores con mayor numero ( 4118 ....) Q dificil es aveces enteder la politica de correos ![]() También iba en el contenedor 4112
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por merlormm Día 17/03/14 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estamos al lado soy de Jaén, imagino que te llegara pronto por que si ha llegado aquí que esto es el culo del mundo... jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
red rice
Ya lo hice y lo he vuelto a hacer y esta igual que hace dias "Despatched to overseas 02-03-2014". La order es del día 20 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|