Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
No me hago con el S3 ni por 200€

Viejo 17/03/14, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
No me hago con el S3 ni por 200€
Todos nos alegramos por ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 17/03/14, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No sé como hay que decir que es para mercados emergentes... África, India...
Mercados emergentes los considero.....en vias de desarrollo.....India puede , africa no.

Y en todo caso segun he visto por otros lares en principio se venderia en brasil.

De todas formas la connotacion que le dais a mercados emergentes no me gusta , le dais un toque como de pobres.no se es la impresion que tengo.

Si esos paises son emergentes teneis razon , desde luego que a españa no vendra , desgraciadamente nosotros somos.....sumergidos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Para cuando una conjunta?

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/14, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mercados emergentes los considero.....en vias de desarrollo.....India puede , africa no.

Y en todo caso segun he visto por otros lares en principio se venderia en brasil.

De todas formas la connotacion que le dais a mercados emergentes no me gusta , le dais un toque como de pobres.no se es la impresion que tengo.

Si esos paises son emergentes teneis razon , desde luego que a españa no vendra , desgraciadamente nosotros somos.....sumergidos.....
No es consideración, es una definición pura y dura:
Wikipedia:
Se conoce como mercados emergentes a los países con un rápido crecimiento de su actividad económica que se relaciona, no solo con el crecimiento interno del propio país, sino también singularmente con un incremento notable de las relaciones comerciales con terceros países.

Normalmente son países que, desde una economía muy básica, tienen un crecimiento considerable.

España, aunque nos veas muy mal, emergió hace muchos años.
Viejo 17/03/14, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Samsung es la marca de los que no tienen ni idea... si acaso tiene un pase los buques insignia (aunque me parezcan de lo peor en cuanto a calidad de piezas y montaje) , pero las subgamas de estos es impresentable y denota no tener ni idea si los compras, están de a ver si cuela quitandose las sobras.
Y supongo que comprarse un iphone por 800e debe ser de personas inteligentes. Y comprar móviles punteros sin batería extraíble y sin microsd (Alimentando así la obsolescencia programada) con la razón "es unibody, tienen mejores materiales y blablabla...", para que después ponerle una funda de plástico... eso si es de los que no tienen ni idea ni de lo que defienden. Espera espera, que tengo un móvil de aluminio, lo saco de la funda de plástico y lo ves...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 17/03/14 a las 21:23:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 19/03/14, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Y supongo que comprarse un iphone por 800e debe ser de personas inteligentes. Y comprar móviles punteros sin batería extraíble y sin microsd (Alimentando así la obsolescencia programada) con la razón "es unibody, tienen mejores materiales y blablabla...", para que después ponerle una funda de plástico... eso si es de los que no tienen ni idea ni de lo que defienden. Espera espera, que tengo un móvil de aluminio, lo saco de la funda de plástico y lo ves...

Salu2!
Soy total partidario a que los móviles no lleven SD externa es un atraso... Cualquiera que sepa de Linux sabe que cualquier SO basado en el esta continuamente leyendo los almacenamientos lastrando así la velocidad del terminal... Y una SD como son mucho mas lentas que la memoria ROM pues se nota y cuanto mas llena peor... Por mi que los hagan de 16-32-64 y 128 segun necesidades de cada uno, pero que no saquen mas móviles de 8 que eso tambien es un atraso.

La batería extraible o no, a mi me da igual la prefiero fija la verdad consigues un terminal mucho mas estético y fino y mejores materiales, que tendrá que ver la funda, yo tengo alergia REAL (y no es broma) al plástico de algunos Samsung (los de gama baja) que me producen picor en las manos no se de que mierda estarán hechos pero de algún material mas cutre que el plástico, no es el caso, pues mira un HTC One lo sacas de la funda y es un terminal premium un Samsung lo sacas de la funda y parece un juguete de Toys R Us.

Y que pasa por comprarse un Iphone de 800€ que odio le tienes a Apple, ya basta de soltar bilis y abrid la mente, los Iphone son grandes terminales y el 5S es superior a otros como el Galaxy S4 y tiene otras prestaciones y otro sistema y tiene un precio, pero llamar tonto a alguien que compra un terminal bueno que sabe lo que compra de marca tal pues es de ser cortito, Apple pagas la marca pero es un terminal muy bueno, este Samsung ni es bueno ni es nada, tan solo es un reciclaje de piezas antiguas para hacer caja con los sobrantes de 2012
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Y que pasa por comprarse un Iphone de 800€ que odio le tienes a Apple, ya basta de soltar bilis y abrid la mente
Lo siento, pero que tú digas esto... después de leerte hilo tras hilo de Samsung... delito. "Samsung es la marca de los que no tienen ni idea" (sic).

Apple pagas la marca pero es un terminal muy bueno, este Samsung ni es bueno ni es nada, tan solo es un reciclaje de piezas antiguas para hacer caja con los sobrantes de 2012
No como el Iphone 5C de 8gb, claro . Comparar un tope de gama con un móvil básico/medio para mercados emergentes tiene menos sentido que un 600 con spoiler trasero.

Soy total partidario a que los móviles no lleven SD externa es un atraso... Cualquiera que sepa de Linux sabe que cualquier SO basado en el esta continuamente leyendo los almacenamientos lastrando así la velocidad del terminal... Y una SD como son mucho mas lentas que la memoria ROM pues se nota y cuanto mas llena peor... Por mi que los hagan de 16-32-64 y 128 segun necesidades de cada uno, pero que no saquen mas móviles de 8 que eso tambien es un atraso.
De Linux no sé mucho, pero sé que si se te cae un móvil y se te chafa pues sacas la tarjeta y no has perdido un sólo dato. O que puedes ampliar la memoria de un móvil por 2 duros. O que puedes incrementar la velocidad de lectura de la tarjeta por parte de SO con un sencillo programa de la PStore. Mi Xiaomi es el primer móvil que tengo sin SD, y porque pasar de 16gb a 64gb sólo fueron 30e más. Soy un temerario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Yo tengo el mi2 con 32 gigas y todavía queda mucho espacio

Viejo 22/03/14, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

La batería extraible o no, a mi me da igual la prefiero fija la verdad consigues un terminal mucho mas estético y fino y mejores materiales, que tendrá que ver la funda, yo tengo alergia REAL (y no es broma) al plástico de algunos Samsung (los de gama baja) que me producen picor en las manos no se de que mierda estarán hechos pero de algún material mas cutre que el plástico, no es el caso, pues mira un HTC One lo sacas de la funda y es un terminal premium un Samsung lo sacas de la funda y parece un juguete de Toys R Us.

Y que pasa por comprarse un Iphone de 800€ que odio le tienes a Apple, ya basta de soltar bilis y abrid la mente, los Iphone son grandes terminales y el 5S es superior a otros como el Galaxy S4 y tiene otras prestaciones y otro sistema y tiene un precio, pero llamar tonto a alguien que compra un terminal bueno que sabe lo que compra de marca tal pues es de ser cortito, Apple pagas la marca pero es un terminal muy bueno, este Samsung ni es bueno ni es nada, tan solo es un reciclaje de piezas antiguas para hacer caja con los sobrantes de 2012
Hacia mucho tiempo que no veía a alguien juntar tantísimas tonterías en uno o varios posts.
Para empezar, decir que los Samsung son para los que no tienen ni idea te encumbra en la pole de las mayores estulticias que he podido escuchar por el foro...
y mira que son gordas. El que no tiene ni idea escoge lo que le gusta y no mira que sea Samsung, LG o Hitachi. Ahora te vas y le dices a los desarrolladores que tienen y trabajan en desarrollos independientes para Samsung que son porque no tienen ni idea... que gratuito resulta opinar.

El almacenamiento externo es muy necesario para el que lo usa e innecesario para el que aún no ha necesitado usarlo... cuando intentes flashear un terminal y tengas un problema, se quede sin arranque y no funcione la opción de montar el almacenamiento interno, entonces vas a desear tener un almacenamiento externo para quitar, grabar lo que necesites e introducir. Lo que hace falta es mejorar la forma con la que Linux trabaja con los almacenamientos externos, no erradicarlo. Es como decir que lo mejor seria que los portátiles llevarán el almacenamiento interno en memorias soldadas a la placa y no se pudiera cambiar el disco duro. .. posibilidad de expansión... no veo el problema.

Que pasa por gastarse 800e en un u iPhone? Hombre, esta claro que cada uno emplea el dinero en lo que le da la gana, pero un dispositivo cuyo objetivo es, en su mayor medida, el consumo se material multimedia como juegos, videos y fotos, aparte de otros menesteres, tengan esas míseras 4". Se soltará la bilis que haga falta, me parece algo enormemente hipócrita pedir que no se eche bilis sobre Apple y vengas a contarnos tus desavenencias con Samsung... que solo están en tu cabeza, y pasa a ser tan pánico obsesiva que te llegan a picar las manos al sostener uno... para que lo mire un médico, de verdad.

El metal no tiene más que problemas y desventajas respecto al policarbonato... arañazos, resistencia a golpes, precio de las piezas de recambio... esta claro que es mucho mejor para presumir y fardar de super smartphone para los que no conocen el tema.. la sensación de calidad la aporta la calidad de ensamblado, no si está construido de un material que da la sensación de ser de más calidad, y en realidad cuesta prácticamente lo mismo, siendo su sobrecoste causa de su producción.

Así que venga, me parece genial que te guste lo que te gusta, pero deja de soltar incalificables acerca de lo que te quita el sueño y de los gustos de los demás.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /