|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm 400 lo lleva el Galaxy Grand 2 y vale 450 € , es imposible que este s2 de 4,65 pulgadas lleve este micro. |
|
|
||||
|
||||
|
La gama está alcanzando dimensiones galácticas [/MatiasPrats]
|
||||
|
||||
|
Confirmado en gsmarena lleva Mediatek 6589....
Samsung Galaxy s3 slim 300 € = Bq aquaris 5 179 € = Tengda g94 .....69€ Los 3 llevan Mtk 6589 de procesador , 1gb de ram , Pantalla QHD 960x540.... y los dos ultimos camara de 8mpx.... ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el S3 por 220 euros en rakuten y le da un par de vueltas a este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
queda descartado completamente el Qualcomm 400 ( y no 800 por dios ) , es un s3 de peores prestaciones que el original , lleva mediatek al 99 %.
Qualcomm 400 lo lleva el Galaxy Grand 2 y vale 450 € , es imposible que este s2 de 4,65 pulgadas lleve este micro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pa que se te alborote la bilis el galaxy venderá 10 veces mas..jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente tan contenta de llevar un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la marca de los que no tienen ni idea... si acaso tiene un pase los buques insignia (aunque me parezcan de lo peor en cuanto a calidad de piezas y montaje) , pero las subgamas de estos es impresentable y denota no tener ni idea si los compras, están de a ver si cuela quitandose las sobras.
No sé como sigue comprando la gente una marca que hace esto con los clientes. Última edición por artagerges Día 16/03/14 a las 22:38:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la marca de los que no tienen ni idea... si acaso tiene un pase los buques insignia (aunque me parezcan de lo peor en cuanto a calidad de piezas y montaje) , pero las subgamas de estos es impresentable y denota no tener ni idea si los compras, están de a ver si cuela quitandose las sobras.
No sé como sigue comprando la gente una marca que hace esto con los clientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo com el movil y me aborrece pegar links desde aqui.
Un dato mas el s3 slim es exactamente el samsung galaxy win pro que lleva mediatek. Podeis buscarlo por google es exactamente el mismo modelo. Vamos que samsung clona y remarca....sus propios moviles....de verdad lo nunca visto.. |
|
|
||||
|
||||
|
La intención con este modelo es obvia, sacar algo parecido estéticamente a un s3 y forrarse en plata.
Le permitirá al vendedor decir que puedes llevarte un "galasi" |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena que hagan esto con los consumidores, pero bueno, ellos tampoco te obligan a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato mas el s3 slim es exactamente el samsung galaxy win pro que lleva mediatek. Podeis buscarlo por google es exactamente el mismo modelo. Vamos que samsung clona y remarca....sus propios moviles....de verdad lo nunca visto.. ![]() 1- Ni en gsmarena ni en ninguna parte (salvo tu) confirma que se trate de un procesador firmado por Mediatek 2- En caso de ser un Win Pro remarcado, se trataría de un SoC Marvell Armada PXA1088 basado en Cortex A7 con pipeline recortado y con GPU Vivante GC2000 No es la primera vez que te veo aseverar datos así a la ligera con datos infundados (intencionadamente o no), además coincidentemente sobre la misma marca... curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato mas el s3 slim es exactamente el samsung galaxy win pro que lleva mediatek. Podeis buscarlo por google es exactamente el mismo modelo. Vamos que samsung clona y remarca....sus propios moviles....de verdad lo nunca visto.. ![]() Peor que un S2 emmm seguro?? ![]() ![]() Ahora dinos desde cuándo Samsung usa mediatek. Por cierto acabo de buscar en google y no hay ni rastro de mediatek asociado a este terminal. Ayyy como nos gusta trollear... luego no te gusta que no te trolleen a ti y tu P6 ![]() Ya son unas pocas de veces que te ví inventandote especificaciones de la nada. ---------------------- A lo que venia a comentar: A esto nos referimos los que ''no paramos de criticar'' a samsung. Refritos de refritos y el mismo maldito molde una y otra vez. Saludos ! Última edición por TrHmrt16 Día 17/03/14 a las 01:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara será mas cutre seguro Pantalla mas grande pero de peor tecnología, aunque mayor resolución Cocina? Es obviamente donde no tendra nada que hacer, no se puede comparar lo que fue un tope de gama con una gama media-baja Última edición por davissg Día 17/03/14 a las 01:36:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como hay que decir que es para mercados emergentes... África, India...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||