|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran pregunta...
Me he instalado la ROM, es fantastica pero quería recuperar algo de la 4.3.... el widget del calendario que te ocupaba la pantalla entera y venia por defecto estoy instalando gapps de google y demás, pero no acierto a ver si alguien me puede hechar una mano, porque lo que mas uso en el movil es el calendario... y lo que viene con esta Rom no me sirve (el calendario digo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran pregunta...
Me he instalado la ROM, es fantastica pero quería recuperar algo de la 4.3.... el widget del calendario que te ocupaba la pantalla entera y venia por defecto estoy instalando gapps de google y demás, pero no acierto a ver si alguien me puede hechar una mano, porque lo que mas uso en el movil es el calendario... y lo que viene con esta Rom no me sirve (el calendario digo) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira... Esto es de la tabla. Pero en en móvil es el mismo widget. Es cojonudisimo.... He pillado uno por casi 3 euros llamado calendario+ pero es peor... Mira la diferencia Vaya.. No se hacer una captura de pantalla jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
juer, la imagen al reves
bueno, el que me he pillado es este http://www.androidtapp.com/calendar-...us-month-view pero ya aviso que es peor que el propio widget de google. Es muy bueno el de google porque es muy muy claro, y ves todo el mes de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que módulos del instalador xposed funcionan bien en esta rom. Yo he probado el GravityBox (KK) y el XuiMod y la verdad estoy contento.
Por cierto, al hilo de lo que comentabas del calendario ztulkas, con GravityBox puedes añadir cualquier widget a la pantalla de bloqueo y no solo los predeterminados, puedes hacer que aparezcan expandidos y puedes añadir mas pantallas si las necesitas. Si instalas algún calendario que te guste no creo que tengas problema para ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este calendario haber que te parece, es de pago pero también esta la versión gratuita. Es el business calendar y es súper configurable y aparte esta muy chulo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda josemario, pásate el wallpaper de la titi que llevas en tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que te gusto mas q el calendario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara de vídeo??,a mi ninguna...Joerrr
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis que tengan la super cámara de Lenovo! El modo HDR hace algo? ? A mi me hace las fotos exactamente igual que si no lo pusiera.....
aissss esta rom con la cámara de Samsung sería la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, es así, pero bueno, hace buenas fotos, eso sería la leche!!!
|
|
||||
|
||||
|
tengo una preguntilla que hacer,tengo esta rom instalada y como es posible que tenga lag?alguien tienes este mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin lag
Vuelve a instalar todo de cero que algo ha tenido que ir mal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta rom pero el tema de la cámara es la hostia, cada vez que quiero usarla le pasa algo, o se queda bloqueada un momento o hace mal alguna foto...Para una emergencia!
|