|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La normal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015
y la modificada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655322 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalado el modem de la 4.3 phe española (XXUGMK6) cuando le meti por primera vez esta rom.Ahora estoy probando el modem DXUGNB1 y parece que tengo algo mas de cobertura con yoigo.Cuando cambies de modem en cyanogenmod ,ten mucho ojo NO LE METAS UN MODEM CON RIL, solo flashsea el modem,por que esta rom utiliza su propio ril (open source) .Si le metes un zip que contenga el modem + ril ,te quedaras sin tlf, sin cobertura,sin imei,sin nada (hasta que le metas los 4 archivos del ril de la version que estes utilizando de cyano) .Los modem me los bajo de un enlace que puso un forero en el post oficial OmniROM.Este es el enlace https://www.dropbox.com/sh/0mwmgftlwp428uy/n3vyhtX_cC ,lo suele actualizar con nuevos modem´s de vez en cuando. P.d:No se si tendra algo que ver la version del EFS con los modem´s, pero yo como vengo de la 4.3 con efs v2 ,no le meto un modem mas bajo del mk6,por si las moscas. Última edición por Taker__ Día 15/03/14 a las 18:51:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues por lo que estoy viendo, el proceso puede que lo haga bien, pero algo falla, al instalar las GApps me sale "failes to stat "/system/build.prop/ no such file or directory,... instalación abortada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien como instalarlo se instala normalmente como cualquier otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy y he perdido el root... :/ a alguno mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de nuevo las gapps y prueba, a veces las cosas no se bajan bien. Algo parecido me paso a mi con las gapps tambien y me las baje otra vez e hice funcionar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a rootearlo ya que no me dejaba eliminar las apps que no utilizo de CM.
EDIT: Nada que ahora no me deja ni rootearlo, tendre que poner todo limpio de nuevo -.- Que pereza. Última edición por fiestaclx Día 15/03/14 a las 19:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy cargando la batería y volviendo a bajar las gapps, ahora la full antes probaba con las mini. Sabiendo que tengo el root activado, si o si, porque lo acabo de rootear, los pasos serían los siguientes? Desde CWM Wipe data/factory Wipe partition caché wipe dalvik cache instalar zip de cm11 instalar gapps wipe data reboot ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ultima recuperación que he hecho, no tenía root y podría ser por eso que no me dejase flashear.
Ahora estoy cargando la batería y volviendo a bajar las gapps, ahora la full antes probaba con las mini. Sabiendo que tengo el root activado, si o si, porque lo acabo de rootear, los pasos serían los siguientes? Desde CWM Wipe data/factory Wipe partition caché wipe dalvik cache instalar zip de cm11 instalar gapps wipe data reboot ? ![]() , estoy intentando de todas las maneras posibles para intentar no volver a meter todo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería activar usb debugging o alguna historia dentro de la instalación de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ultima recuperación que he hecho, no tenía root y podría ser por eso que no me dejase flashear.
Ahora estoy cargando la batería y volviendo a bajar las gapps, ahora la full antes probaba con las mini. Sabiendo que tengo el root activado, si o si, porque lo acabo de rootear, los pasos serían los siguientes? Desde CWM Wipe data/factory Wipe partition caché wipe dalvik cache instalar zip de cm11 instalar gapps wipe data reboot ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La normal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015
y la modificada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655322 ![]() «Installations Steps:*Install the "app/LenovoCamera.apk" as user app. Copy everything in "lib/*.so" to your "/system/lib" and set permission to*0.0 (root:root) and 644 (rw-r-r)» Se instala normal y luego que hay que hacer? Porque hay que hacer todo eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Taker quiero probar esta super cámara, y estoy leyendo las instrucciones pero no entiendo las instrucciones
«Installations Steps:*Install the "app/LenovoCamera.apk" as user app. Copy everything in "lib/*.so" to your "/system/lib" and set permission to*0.0 (root:root) and 644 (rw-r-r)» Se instala normal y luego que hay que hacer? Porque hay que hacer todo eso? Gracias! ![]() Primero tienes que instalar la apk,luego copiar los archivos (creo que son 39) a /system/lib y dar permisos rw-r-r a los archivos copiados.Te dira si quieres reemplazar algun archivo ,puedes reemplazarlos u omitirlos.Yo solo tuve que reemplazar un archivo y lo reemplace. P.d:Si ves mucho lio mejor instala la version normal,yo he probado las 2 versiones y hace lo mismo una que la otra.La version modificada tiene alguna chorrada mas ,pero nada importante. P.d2:Por cierto.Que le pasa a estas night´s que no pueden grabar video ? o solo me esta pasando a mi ? Última edición por Taker__ Día 15/03/14 a las 20:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como elimino el boton de menu osea el boton virtual de los 3 puntitos que abre un menu ya que el s3 tiene boton de menu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva night de hoy 16 vuelve a funcionar la grabación de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benedícite, omnes bestiae et pécora, Dómino: benedícite, fílli hóminum, Dómino.
![]() ![]() ![]() Sacrílego, como dudas de los sabios. ![]() Allelúia, allelúia. Qui docti erunt fulgébunt quasi splendor firmaménti. Iremos los dos a los infiernos porque yo tampoco lo noto.![]() ![]() ![]() Quizás como el gas-oil10...............................que dura un poquito mas la batería, creo ![]() Y hablando de consumos, quien decía que esta gastaba. Screenshot_2014-03-16-00-55-31.pngScreenshot_2014-03-16-00-52-31.pngScreenshot_2014-03-16-00-52-06.pngScreenshot_2014-03-16-00-51-58.png. Que no quiere decir nada, un día van como dios y otro gastan como sus muertos. Por eso siempre digo lo mismo..............mientras me dura para el día que mas me da lo que consuma el Sistema Android que el Android OS, si al final todos los días le enchufo o me van a penalizar como en el F1 por gastar mas.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android-hilfe.de/root-cus...em-thread.html |