ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/14, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
A ver me leido un moton de paginas y no encuentro ninguno de mis problemas me podrian ayudar?
1. Me sale la barra de navegacion de abajo en el bloqueo al tener el activedisplay conectado sin el no sale el problema
2. Cuando os llaman sale la llamada abajo? O se os va a otra pantalla?
A mi lo de la barra de navegación siempre me salia en la pantalla de bloqueo y me jodia montón porque no me dejaba ver el widget de la cámara... Nunca tuvo solución, lo otro no me pasaba.

Viejo 15/03/14, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi lo de la barra de navegación siempre me salia en la pantalla de bloqueo y me jodia montón porque no me dejaba ver el widget de la cámara... Nunca tuvo solución, lo otro no me pasaba.
Gracias amigo por tu respuesta...

Lo de las llamadas es que yo antes cuando recibia llamadas con el movil encendido me salia en una barrica en la parte de abajo del telefono...y ahora no me salta la llamada como si tubiera el movil bloqueado
Viejo 15/03/14, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Gracias amigo por tu respuesta...

Lo de las llamadas es que yo antes cuando recibia llamadas con el movil encendido me salia en una barrica en la parte de abajo del telefono...y ahora no me salta la llamada como si tubiera el movil bloqueado
Tu dices la llamada intrusiva y eso lo quito la base slim ya hace unas versiones
Lo cambiaron. Por la llamada entrante en segundo plano..q si tienes la pantalla encendida te sale la llamada arriba como una notificaciom
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 04:30:33
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede ayudar con estas 3 duditas que comenté el otro día?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3528

Gracias, y dpm la Rom de momento!
Viejo 15/03/14, 04:57:24
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con estas 3 duditas que comenté el otro día?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3528

Gracias, y dpm la Rom de momento!
Buenas, a ver si yo puedo ayudarte,.
1, en esta rom viene asi por defecto y no se puede cambiar al rotar el volumen.
2, No entiendo muy bien que es para ti notificaciones expandidas x defecto.
3, has probado a cambiar de tema? Hay mil, y si no prueba a cambiar colores de toggles y demas, en esta rom se puede cambiar casi todo.
Saludos.
Viejo 15/03/14, 05:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Buenas, a ver si yo puedo ayudarte,.
1, en esta rom viene asi por defecto y no se puede cambiar al rotar el volumen.
2, No entiendo muy bien que es para ti notificaciones expandidas x defecto.
3, has probado a cambiar de tema? Hay mil, y si no prueba a cambiar colores de toggles y demas, en esta rom se puede cambiar casi todo.
Saludos.
Lo de las notificaciones expandidas, es... ¿tu sabes en el whatsapp, cuando te escriben, que miras en las notis, y te salen todos los mensajes sin tener que entrar en la app? Pues si aparte del whatsapp tienes otra notificacion, ya no te sale así, te sale la mítica de: Fulanito. 7 mensajes nuevos. Esa opción la implementaron en GravityBox, y era bastante cómodo, al tener una pantalla de 5 pulgadas vale la pena, a mi me salía por ejemplo la notificación del Spotify con la info de la canción, botones para cambiar a la siguiente, pausa, etc; y debajo la del Whatsapp también en grande, o Gmail, o la que fuera. No se si me he explicado bien sino subo capturas mañana.

Lo del tema.. a mi es que me encanta el tema stock, pero tal y como viene en la Rom stock, con esos detalles azulados que aquí son verdes, he probado otros temas y la verdad... se me hace raro verlos, estoy demasiado acostumbrado al Stock, simple y elegante, jeje, por ejemplo la barra de volumen, sale blanca en vez de azul, los "tics" en las aplicaciones y en configuración, etc, salen también blancos en vez de azules... Los interruptores "Si/No" en ajustes (los miticos de Wi-Fi, Bluetooth) también salen grises en vez de azules... Se que es una tontería, pero quizá se pueda cambiar, con algún tema que solo modifique eso o algo

A ver si Neo se pasa y sabe a lo que me refiero porque la verdad, que entre que son detalles así raros, y que yo me explico como el culo... jajaja

Gracias!! Saludos
Viejo 15/03/14, 06:00:46
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Lo de las notificaciones expandidas, es... ¿tu sabes en el whatsapp, cuando te escriben, que miras en las notis, y te salen todos los mensajes sin tener que entrar en la app? Pues si aparte del whatsapp tienes otra notificacion, ya no te sale así, te sale la mítica de: Fulanito. 7 mensajes nuevos. Esa opción la implementaron en GravityBox, y era bastante cómodo, al tener una pantalla de 5 pulgadas vale la pena, a mi me salía por ejemplo la notificación del Spotify con la info de la canción, botones para cambiar a la siguiente, pausa, etc; y debajo la del Whatsapp también en grande, o Gmail, o la que fuera. No se si me he explicado bien sino subo capturas mañana.

Lo del tema.. a mi es que me encanta el tema stock, pero tal y como viene en la Rom stock, con esos detalles azulados que aquí son verdes, he probado otros temas y la verdad... se me hace raro verlos, estoy demasiado acostumbrado al Stock, simple y elegante, jeje, por ejemplo la barra de volumen, sale blanca en vez de azul, los "tics" en las aplicaciones y en configuración, etc, salen también blancos en vez de azules... Los interruptores "Si/No" en ajustes (los miticos de Wi-Fi, Bluetooth) también salen grises en vez de azules... Se que es una tontería, pero quizá se pueda cambiar, con algún tema que solo modifique eso o algo

A ver si Neo se pasa y sabe a lo que me refiero porque la verdad, que entre que son detalles así raros, y que yo me explico como el culo... jajaja

Gracias!! Saludos
Si que son raros si jajaja. A ver hay unos temas muy livianos que cambian muy poquito la interfaz te recomiendo que vayas al hilo de personalización y busques los del compañero richi, lo demas que pides no se si podras encontrarlo por que como tu dices es rizar un poco el rizo. Saludos.
Viejo 15/03/14, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Gracias!! Saludos
No se si sabrás q al hacer el salto a KitKat android dijo q el color principal seria el blanco y se abandonaría el azul ics..en la stock habían algún detalle en azul como tu dices y aosp lo q hizo pues es acabar lo q google no ha echo...cambiar lo q queda en azul por el blanco KitKat..
Hay forma de cambiarlo?no...a no ser q te pongas un theme de los q hay q lo tienes todo en azul.hay temas simples como el stock pero q lo blanco te lo pasan al azul
Viejo 15/03/14, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Tan sencillo como presionar la notificación y arrastrar en dedo hacia abajo, o eso o poner gravitybox y que te lo haga por defecto.
Viejo 15/03/14, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
No se si sabrás q al hacer el salto a KitKat android dijo q el color principal seria el blanco y se abandonaría el azul ics..en la stock habían algún detalle en azul como tu dices y aosp lo q hizo pues es acabar lo q google no ha echo...cambiar lo q queda en azul por el blanco KitKat..
Hay forma de cambiarlo?no...a no ser q te pongas un theme de los q hay q lo tienes todo en azul.hay temas simples como el stock pero q lo blanco te lo pasan al azul
Vale, no lo sabía jajaja, buah y sabrías decirme el nombre de algún tema que sea así? Idéntico al stock pero con los detalles azules?

Gracias
Viejo 16/03/14, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
A mi primo le pasa este problema, y es que cuando está escribiendo en whatsapp, constantemente, le aparece una pantalla en negro transparente con una cruz arriba a la derecha. Tiene que bloquear el Nexus y desbloquearlo.

Dejo el video a ver si alguien sabe que puede ser, se instaló ayer la rom y de forma limpia. Yo pienso que puede ser alguna aplicación.

Muchas gracias
Viejo 16/03/14, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
A mi primo le pasa este problema, y es que cuando está escribiendo en whatsapp, constantemente, le aparece una pantalla en negro transparente con una cruz arriba a la derecha. Tiene que bloquear el Nexus y desbloquearlo.

Dejo el video a ver si alguien sabe que puede ser, se instaló ayer la rom y de forma limpia. Yo pienso que puede ser alguna aplicación.

Muchas gracias
Eso son los gestosanywhere, se configuran en ajustes-personalizacion y puedes configurar cualquier gesto que quieras para hacer lo que quieras, también configuras como aparece la pantalla de dibujo (eso que ves) ahí la tienes para que aparezca desde el lado izquierdo al tocar el borde, y cuando presionas la A muy al borde te aparece, lo cierras de la X, puedes personalizar mejor la manera en que aparece y configurar dibujos para que hagan cosas que quieres o simplemente desactivarlo =D
Viejo 16/03/14, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos y mil gracias por el trabajo de esta gran ROM... no me cansaré de agradecerlo, funciona tremenda!!!

A ver si alguien me ilumina con los controles LMT, ya que cuando dejo el escritorio expandido e intento sacar los controles PIE, lo que hace siempre es sacar la barra de navegación, y no se dejarla permanentemente oculta... entonces no me salen los controles PIE.

Saludos y mil gracias
Viejo 16/03/14, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Buenas a todos y mil gracias por el trabajo de esta gran ROM... no me cansaré de agradecerlo, funciona tremenda!!!

A ver si alguien me ilumina con los controles LMT, ya que cuando dejo el escritorio expandido e intento sacar los controles PIE, lo que hace siempre es sacar la barra de navegación, y no se dejarla permanentemente oculta... entonces no me salen los controles PIE.

Saludos y mil gracias
Para mi, lo mas cómodo es olvidarme de el escritorio expandido, activo los pie en personalización y desactivo la navbar, activo "isas y gestures" en LMT (usuaría también los pie de lmt pero no se pueden desactivar los que vienen en personalizacion ya que al desactivar la navbar te OBLIGA a activarlos aunque son igual de útiles jaja)
Configuro todo a mi gusto y listo, el método de entrada en el LMT es el "1" aparece ya "nexus5" (entre otros modelos)
Si tienes alguna duda más después de probar un poco a tu gusto comenta =D
Viejo 16/03/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
joseMartinez95 joseMartinez95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, huawei P9
Tu operador: Lowi
Lo primero que tienes q hacer es tener activado el PIE o el LMT y luego en ajustes/personalización/barra de navegación desactivas la primera opción así no te aparece.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseMartinez95 su comentario:
Viejo 16/03/14, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Que gustazo de rom, por calidad y si ya lo juntas con el franco kernel linaro... uploadfromtaptalk1394972538320.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Para mi, lo mas cómodo es olvidarme de el escritorio expandido, activo los pie en personalización y desactivo la navbar, activo "isas y gestures" en LMT (usuaría también los pie de lmt pero no se pueden desactivar los que vienen en personalizacion ya que al desactivar la navbar te OBLIGA a activarlos aunque son igual de útiles jaja)
Configuro todo a mi gusto y listo, el método de entrada en el LMT es el "1" aparece ya "nexus5" (entre otros modelos)
Si tienes alguna duda más después de probar un poco a tu gusto comenta =D
 Cita: Originalmente Escrito por joseMartinez95 Ver Mensaje
Lo primero que tienes q hacer es tener activado el PIE o el LMT y luego en ajustes/personalización/barra de navegación desactivas la primera opción así no te aparece.
Saludos
OK, lo hago, pero probando, veo que me gusta más LMT que PIE... entonces ocurre que al desactivar la barra de navegación, te obliga a activar los controles PIE, entonces si activo PIE, aunque tenga activado LMT, priman los controles PIE y no me deja desactivarlos sin volver a mostrar la barra de navegación.

Hay que hacer algo en concreto para únicamente tener LMT activado?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Viejo 16/03/14, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, lo hago, pero probando, veo que me gusta más LMT que PIE... entonces ocurre que al desactivar la barra de navegación, te obliga a activar los controles PIE, entonces si activo PIE, aunque tenga activado LMT, priman los controles PIE y no me deja desactivarlos sin volver a mostrar la barra de navegación.

Hay que hacer algo en concreto para únicamente tener LMT activado?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo probé varias opciones y no fui capaz, puedes hacer dos cosas:
-Utilizar solo los gesture e isas de lmt y los pie de personalización...
-Utilizar ambos pie y configurar los pie de personalización para que se activen desde un sitio que no suelas utilizar...
Viejo 16/03/14, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Yo probé varias opciones y no fui capaz, puedes hacer dos cosas:
-Utilizar solo los gesture e isas de lmt y los pie de personalización...
-Utilizar ambos pie y configurar los pie de personalización para que se activen desde un sitio que no suelas utilizar...
Pues de momento, intuitivamente e colocado PIE a la izquierda, y LMT en el borde inferior,, porque no veía forma de hacerlo.

Como me apaño bien así... a ver si me hago a cómo funcionan los gestos y tal.

Gracias de nuevo

Viejo 16/03/14, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento, intuitivamente e colocado PIE a la izquierda, y LMT en el borde inferior,, porque no veía forma de hacerlo.

Como me apaño bien así... a ver si me hago a cómo funcionan los gestos y tal.

Gracias de nuevo
Los gestos me quejé de que no iban bien y como nadie me hizo caso investigué hasta descubrir el fallo jajaja
Yo uso el cuadrado y la equis, el fallo está en que cuando pulsas inicio y luego quieres lanzar un acceso directo no va, tiene un retraso de unos cuantos segundos, así que en vez de lanzar un acceso directo a apagar la pantalla, busque una "key" que haga eso, en concreto la 26 si mal no recuerdo, y adios retraso, dibujo un circulo (cuadrado) y se apaga la pantalla jajaja
¿podrías comprobar si te funciona el gesto "rombo"? Es que a mi no hay manera...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 23:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /