|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me leido un moton de paginas y no encuentro ninguno de mis problemas me podrian ayudar?
1. Me sale la barra de navegacion de abajo en el bloqueo al tener el activedisplay conectado sin el no sale el problema 2. Cuando os llaman sale la llamada abajo? O se os va a otra pantalla? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas es que yo antes cuando recibia llamadas con el movil encendido me salia en una barrica en la parte de abajo del telefono...y ahora no me salta la llamada como si tubiera el movil bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaron. Por la llamada entrante en segundo plano..q si tienes la pantalla encendida te sale la llamada arriba como una notificaciom
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con estas 3 duditas que comenté el otro día?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3528 Gracias, y dpm la Rom de momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con estas 3 duditas que comenté el otro día?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3528 Gracias, y dpm la Rom de momento! ![]() 1, en esta rom viene asi por defecto y no se puede cambiar al rotar el volumen. 2, No entiendo muy bien que es para ti notificaciones expandidas x defecto. 3, has probado a cambiar de tema? Hay mil, y si no prueba a cambiar colores de toggles y demas, en esta rom se puede cambiar casi todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si yo puedo ayudarte,.
1, en esta rom viene asi por defecto y no se puede cambiar al rotar el volumen. 2, No entiendo muy bien que es para ti notificaciones expandidas x defecto. 3, has probado a cambiar de tema? Hay mil, y si no prueba a cambiar colores de toggles y demas, en esta rom se puede cambiar casi todo. Saludos. ![]() Lo del tema.. a mi es que me encanta el tema stock, pero tal y como viene en la Rom stock, con esos detalles azulados que aquí son verdes, he probado otros temas y la verdad... se me hace raro verlos, estoy demasiado acostumbrado al Stock, simple y elegante, jeje, por ejemplo la barra de volumen, sale blanca en vez de azul, los "tics" en las aplicaciones y en configuración, etc, salen también blancos en vez de azules... Los interruptores "Si/No" en ajustes (los miticos de Wi-Fi, Bluetooth) también salen grises en vez de azules... Se que es una tontería, pero quizá se pueda cambiar, con algún tema que solo modifique eso o algo ![]() A ver si Neo se pasa y sabe a lo que me refiero porque la verdad, que entre que son detalles así raros, y que yo me explico como el culo... jajaja Gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones expandidas, es... ¿tu sabes en el whatsapp, cuando te escriben, que miras en las notis, y te salen todos los mensajes sin tener que entrar en la app? Pues si aparte del whatsapp tienes otra notificacion, ya no te sale así, te sale la mítica de: Fulanito. 7 mensajes nuevos. Esa opción la implementaron en GravityBox, y era bastante cómodo, al tener una pantalla de 5 pulgadas vale la pena, a mi me salía por ejemplo la notificación del Spotify con la info de la canción, botones para cambiar a la siguiente, pausa, etc; y debajo la del Whatsapp también en grande, o Gmail, o la que fuera. No se si me he explicado bien sino subo capturas mañana.
Lo del tema.. a mi es que me encanta el tema stock, pero tal y como viene en la Rom stock, con esos detalles azulados que aquí son verdes, he probado otros temas y la verdad... se me hace raro verlos, estoy demasiado acostumbrado al Stock, simple y elegante, jeje, por ejemplo la barra de volumen, sale blanca en vez de azul, los "tics" en las aplicaciones y en configuración, etc, salen también blancos en vez de azules... Los interruptores "Si/No" en ajustes (los miticos de Wi-Fi, Bluetooth) también salen grises en vez de azules... Se que es una tontería, pero quizá se pueda cambiar, con algún tema que solo modifique eso o algo ![]() A ver si Neo se pasa y sabe a lo que me refiero porque la verdad, que entre que son detalles así raros, y que yo me explico como el culo... jajaja Gracias!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones expandidas, es... ¿tu sabes en el whatsapp, cuando te escriben, que miras en las notis, y te salen todos los mensajes sin tener que entrar en la app? Pues si aparte del whatsapp tienes otra notificacion, ya no te sale así, te sale la mítica de: Fulanito. 7 mensajes nuevos. Esa opción la implementaron en GravityBox, y era bastante cómodo, al tener una pantalla de 5 pulgadas vale la pena, a mi me salía por ejemplo la notificación del Spotify con la info de la canción, botones para cambiar a la siguiente, pausa, etc; y debajo la del Whatsapp también en grande, o Gmail, o la que fuera. No se si me he explicado bien sino subo capturas mañana.
Lo del tema.. a mi es que me encanta el tema stock, pero tal y como viene en la Rom stock, con esos detalles azulados que aquí son verdes, he probado otros temas y la verdad... se me hace raro verlos, estoy demasiado acostumbrado al Stock, simple y elegante, jeje, por ejemplo la barra de volumen, sale blanca en vez de azul, los "tics" en las aplicaciones y en configuración, etc, salen también blancos en vez de azules... Los interruptores "Si/No" en ajustes (los miticos de Wi-Fi, Bluetooth) también salen grises en vez de azules... Se que es una tontería, pero quizá se pueda cambiar, con algún tema que solo modifique eso o algo ![]() A ver si Neo se pasa y sabe a lo que me refiero porque la verdad, que entre que son detalles así raros, y que yo me explico como el culo... jajaja Gracias!! Saludos ![]() Hay forma de cambiarlo?no...a no ser q te pongas un theme de los q hay q lo tienes todo en azul.hay temas simples como el stock pero q lo blanco te lo pasan al azul
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si sabrás q al hacer el salto a KitKat android dijo q el color principal seria el blanco y se abandonaría el azul ics..en la stock habían algún detalle en azul como tu dices y aosp lo q hizo pues es acabar lo q google no ha echo...cambiar lo q queda en azul por el blanco KitKat..
Hay forma de cambiarlo?no...a no ser q te pongas un theme de los q hay q lo tienes todo en azul.hay temas simples como el stock pero q lo blanco te lo pasan al azul ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi primo le pasa este problema, y es que cuando está escribiendo en whatsapp, constantemente, le aparece una pantalla en negro transparente con una cruz arriba a la derecha. Tiene que bloquear el Nexus y desbloquearlo.
Dejo el video a ver si alguien sabe que puede ser, se instaló ayer la rom y de forma limpia. Yo pienso que puede ser alguna aplicación. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi primo le pasa este problema, y es que cuando está escribiendo en whatsapp, constantemente, le aparece una pantalla en negro transparente con una cruz arriba a la derecha. Tiene que bloquear el Nexus y desbloquearlo.
Dejo el video a ver si alguien sabe que puede ser, se instaló ayer la rom y de forma limpia. Yo pienso que puede ser alguna aplicación. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y mil gracias por el trabajo de esta gran ROM... no me cansaré de agradecerlo, funciona tremenda!!!
A ver si alguien me ilumina con los controles LMT, ya que cuando dejo el escritorio expandido e intento sacar los controles PIE, lo que hace siempre es sacar la barra de navegación, y no se dejarla permanentemente oculta... entonces no me salen los controles PIE. Saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y mil gracias por el trabajo de esta gran ROM... no me cansaré de agradecerlo, funciona tremenda!!!
A ver si alguien me ilumina con los controles LMT, ya que cuando dejo el escritorio expandido e intento sacar los controles PIE, lo que hace siempre es sacar la barra de navegación, y no se dejarla permanentemente oculta... entonces no me salen los controles PIE. Saludos y mil gracias ![]() Configuro todo a mi gusto y listo, el método de entrada en el LMT es el "1" aparece ya "nexus5" (entre otros modelos) Si tienes alguna duda más después de probar un poco a tu gusto comenta =D
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes q hacer es tener activado el PIE o el LMT y luego en ajustes/personalización/barra de navegación desactivas la primera opción así no te aparece.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseMartinez95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gustazo de rom, por calidad y si ya lo juntas con el franco kernel linaro... uploadfromtaptalk1394972538320.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo mas cómodo es olvidarme de el escritorio expandido, activo los pie en personalización y desactivo la navbar, activo "isas y gestures" en LMT (usuaría también los pie de lmt pero no se pueden desactivar los que vienen en personalizacion ya que al desactivar la navbar te OBLIGA a activarlos aunque son igual de útiles jaja)
Configuro todo a mi gusto y listo, el método de entrada en el LMT es el "1" aparece ya "nexus5" (entre otros modelos) Si tienes alguna duda más después de probar un poco a tu gusto comenta =D ![]() Hay que hacer algo en concreto para únicamente tener LMT activado? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo hago, pero probando, veo que me gusta más LMT que PIE... entonces ocurre que al desactivar la barra de navegación, te obliga a activar los controles PIE, entonces si activo PIE, aunque tenga activado LMT, priman los controles PIE y no me deja desactivarlos sin volver a mostrar la barra de navegación.
Hay que hacer algo en concreto para únicamente tener LMT activado? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() -Utilizar solo los gesture e isas de lmt y los pie de personalización... -Utilizar ambos pie y configurar los pie de personalización para que se activen desde un sitio que no suelas utilizar...
|
|
||||
|
||||
|
Como me apaño bien así... a ver si me hago a cómo funcionan los gestos y tal. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cuadrado y la equis, el fallo está en que cuando pulsas inicio y luego quieres lanzar un acceso directo no va, tiene un retraso de unos cuantos segundos, así que en vez de lanzar un acceso directo a apagar la pantalla, busque una "key" que haga eso, en concreto la 26 si mal no recuerdo, y adios retraso, dibujo un circulo (cuadrado) y se apaga la pantalla jajaja ¿podrías comprobar si te funciona el gesto "rombo"? Es que a mi no hay manera...