|
||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente si esa version tan vieja es la unica que te funciona no podras cambiar el spl pss tengo entendido y k alguien me corrija si me ekiboco que se requiere de almenos la version 2.22.19.26i de radio
con otros SPL, especialmente el de haykuro, pero sii podras probar algunas roms no todas pero sii algunas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no puedo cambiar el SPL no podre rootearlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
y como que rom podria probar haber si me ayudas ya que no se mucho d esto lo unico q kiero es salir de 1.0 ya que es muy viejo. y no puedo tener las aplicaciones q a mi me gustan! ya q no estan disponibles en el market u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal he estado probando roms me he quedado con MLIGN-HeroV3.3 asta este momento (funciona perfectamente solo que no funciona el acelerometro en home) asta que en twitter me pasaron este link me interesan las roms mencionadas aqui pero habran algunas capturas para poder ver como son las roms? espero puedan ponerlas para ver que tal se ven gracias............
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal he estado probando roms me he quedado con MLIGN-HeroV3.3 asta este momento (funciona perfectamente solo que no funciona el acelerometro en home) asta que en twitter me pasaron este link me interesan las roms mencionadas aqui pero habran algunas capturas para poder ver como son las roms? espero puedan ponerlas para ver que tal se ven gracias............
![]() ![]() las capturas aveces no son suficientes k mejor manera de saber k tan buena es la rom que probandola, prueba todas las k necesites asta convencerte de alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, ya te resolvieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado hacer lo del "Tutorial Actualizado Como Ser Root Cualquier RC,Downgrade y Actualización(21/07/2010)" y al final me da un error en el paso uno y me dice "Model ID incorrect!"
Los datos que me aparecen arriba en el fastboot son: DREAM PUT 32B SHIP S-ON d HBOOT-1.33.0010 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-3.22.20.17 El movil es el Dream de movistar actualizado a la 1.5 oficial. Gracias por vuestra atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, tengo esta G1
mira la info: MODEL NUMER : T-MOBILE G1 FIRMWARE VERSION :1.6 BASEBAND VERSION : 65.50sc.20.17H_2.22.23.02 KERNEL VERSION :2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19 BUILD NUMBER: DMD64. y pues la bateria esta como malita ya,será q me puedes recomendar una ROM para optimizar el tiempo de uso, y pues q corran las buenas aplicaciones 2.1 o 2.2, gracias por la ayuda, saludos desde Colombia. |
|
|
||||
|
||||
MILLONES DE GRACIAS!! He leido tus mensajes, tu tutorial y cada ayuda que has prestado con paciencia a los foreros que somos novatos y das confianza y seguridad y tengo que decirte que despues de leer muchos mensajes, tutoriales y navegar por multitud de webs... tu tutorial lo ha hecho muy muy sencillo. Ahora tengo la radio actualizada y SuperEclair 8.8 y apenas llevo 2 dias con mi telefono. Gracias. Por cierto, me recomiendas que me quede con esta un tiempo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Todo el tutorial lo pude seguir perfectamente, pero tengo problemas para particionar mi sd, no me la particiona. Alguna sigerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay chicos pss bueno veo k el trabajo se ah juntado y algunos an sido lo suficientemente astutos y pacientes para arreglar problemas por sii solos, pero ya estoy de regreso por aca
Hola, he intentado hacer lo del "Tutorial Actualizado Como Ser Root Cualquier RC,Downgrade y Actualización(21/07/2010)" y al final me da un error en el paso uno y me dice "Model ID incorrect!"
Los datos que me aparecen arriba en el fastboot son: DREAM PUT 32B SHIP S-ON d HBOOT-1.33.0010 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-3.22.20.17 El movil es el Dream de movistar actualizado a la 1.5 oficial. Gracias por vuestra atencion ![]() ![]() hola amigo, tengo esta G1
mira la info: MODEL NUMER : T-MOBILE G1 FIRMWARE VERSION :1.6 BASEBAND VERSION : 65.50sc.20.17H_2.22.23.02 KERNEL VERSION :2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19 BUILD NUMBER: DMD64. y pues la bateria esta como malita ya,será q me puedes recomendar una ROM para optimizar el tiempo de uso, y pues q corran las buenas aplicaciones 2.1 o 2.2, gracias por la ayuda, saludos desde Colombia. ![]() ![]() ya hay roms mas actuales, alrrato con calma actualizare la lista de roms, sii kieres cambiarte a otra y probar te recomiendo estas 2 la ultima del super SuperFroyo V6 o la HTCmania Team 2.0, y que problema tienes al particionar?? ya probaste con otra tarjeta SD?? intentaste hacerlo con algun software de particiones en la pc por ejemplo el Gparted,particion magic...?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay roms mas actuales, alrrato con calma actualizare la lista de roms, sii kieres cambiarte a otra y probar te recomiendo estas 2 la ultima del super SuperFroyo V6 o la HTCmania Team 2.0, y que problema tienes al particionar?? ya probaste con otra tarjeta SD?? intentaste hacerlo con algun software de particiones en la pc por ejemplo el Gparted,particion magic...??
![]() Oye, la SuperFroyo V6 es alguna de las que tienes puesta al principio del tutorial y la HTCMania Team 2.0 es la que tienes puesta como HTCManiaTEAM_Danielle? Ya con el Recovery, el SPL y la radio que tengo ya puedo hacer directamente recovery ... wipe... flash? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
como estas tengo una pregunta yo puedo hacer la actualizacion en la info de sistema dice esto
En acerca del teléfono me sale: Versión del Firmware: 1.6 Versión de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Versión de kernel: 2.6.29-6cm shade@toxygene mod version cyanogenmod 4.2.14.1 numero compilacion drc 83 cuales paso sigo o tengo q hacer todo desde el principio o desde donde empiezo la otra necesito el spl y la radio o eso lo dejo asi gracias Última edición por dx7cj Día 05/09/10 a las 16:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner el SPL el celular se quedo enganchado con una imgen de un folder y pues le saque la bateria y cuando la puse de nuevo y lo trate de encender pues no enciende,que puedo hacer :S
ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
como estas tengo una pregunta yo puedo hacer la actualizacion en la info de sistema dice esto
En acerca del teléfono me sale: Versión del Firmware: 1.6 Versión de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Versión de kernel: 2.6.29-6cm shade@toxygene mod version cyanogenmod 4.2.14.1 numero compilacion drc 83 cuales paso sigo o tengo q hacer todo desde el principio o desde donde empiezo la otra necesito el spl y la radio o eso lo dejo asi gracias ![]() Crei que ya habias logrado el root??? un folder?? no sera mas bn una cajita con una flecha y un chip?? y ps lamento decirte que quitaste la bateria en el momento menos indicado, estaba en pleno proceso de actulizacion, el cel por si solo debia reiniciarse al completar la actulizacion, no enciende en nigun modo? recovery(home+power) fastboot (camara+power) |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?me dirias por favor como instalar el spl?????desde el recovery muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta cuando cargo por ejemplo la spl tengo que eliminar el dreaming???????muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera aque termine y al reiniciar??????poniendo reboot system now????????muchas gracias...y perdon por molestarte tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta instalar el nuevo SPL???????en ZIP no?????gracias
|
![]() |