|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la nueva actualizacion ayer y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descargó muy bien, lo que no se si es habitual es de fiesta al meterte en una zona sin cobertura que le cueste reengancharla....sera un punto que irán limando me supongo.... No se si os ha ocurrido alguna vez, pq a mi hasta ahora me iba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra semana, si que me costó más trabajo realizar la descarga (más lenta), supongo que puede ser por la hora, numero de descargas al mismo tiempo...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y precios? Jajaja pero es un monstruo gigante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y el mi3s? si de ese haces conjunta yo quiero uno de 64 gb jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva desde las 11 de la mañana y ha descargado un 10%. A través de WiFi además...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen notificaciones para actualizar aplicaciones por el market de MI, por ejemplo hoy me aparecen la de Facebook y WhatsApp. Vosotros actualizais por ahí? Es que no se si se me actualizarán en chino o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como notais la versión 4.3.14? Se bebe la batería verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido cambiar el color del led de notificación ?. Yo le quiero poner azul para las llamads y verde para los Whatsapps pero me sale siempre azul...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ami tambien me ha llegado ya el cacharro!! Lo pedi el dia 2 y ha llegado hoy. Ahora me toca trastear un poco jejeje. Simplemente felicitar a Jona por todo y ahora a ver si consigo pasar todos los contactos, que no tengo ni idea de como hacerlo. |