|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos nueva versión 4.3.14!! Descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta, cuando instalas vía ota perdeis todos los teclados o cosas que tdebéis modificado? Es que yo actualize, y perdí el tteclado dd Xperia y el cwm recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con ganas...... Buena sudada, teléfono mas seco que Marujita Díaz jajajaja. Así que ahora a coger ritmo... Que hacia 1 mes que no salia con lo del gym...eso si la lié pq no bloquee la app de música jsjaja. Se me cerro al km!
|
|
|
||||
|
||||
|
El neopreno aisla termicamente. Por lo menos en sus inicios.
Los trajes de barranquismo/buzeo no son impermeables solo aislan de la temperatura. Si eres una fuente cojerá humedad y si te pegas una ironman tambien. Vamos que aislar aisla, pero termicamente a no ser que a día de hoy haya alguna variante y esta sea una de ellas neopreno con gore-tex o algo por el estilo. Aunque si lo venden supongo que funcionará bien. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en el seguimiento me pone "enviado al ATC", que quiere decir eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ESMAD, entiendo que eso puede ser España-Madrid??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ¿entonces me recomendáis la Miui.es? Lo malo es estar actualizando manualmente con wipes y eso cada vez que sale una actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicho conmigo.
Al final receta tambien de 22,71€ Me ha llegado el movil, dos laminas para la pantalla y una funda azul horrible jejejej. El cable OTG también me ha llegado. Lo acabo de poner en Español y de momento sin problema.... Jona muuuuchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x fin me ha llegado hoy el telefono
![]() En primer lugar quisiera dar las gracias a Jona, x el trato q nos ha dispendado en esta conjunta. Ahora con el movil en la mano no me atrevo a tocar na, tengo mas mieo q 11viejas, lo primero q he hecho ha sido pasarle el Atuntu ese, xq he leido q lo hace todo el mundo al comprarlo, y me da 20 mil,creo q tendria q dar rondando los 30mil. El movil viene con la Rom q le puso el chinito, a ver si me pasais un en lace dondepoder leer como se actualiza el telefono, y cuales son los primeros pasos q tengo q seguir, como x ejp q aplicaciones puedo eliminar de las q vienen en chinito. pd. Donde hay q votar x jona. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En primer lugar quisiera dar las gracias a Jona, x el trato q nos ha dispendado en esta conjunta. Ahora con el movil en la mano no me atrevo a tocar na, tengo mas mieo q 11viejas, lo primero q he hecho ha sido pasarle el Atuntu ese, xq he leido q lo hace todo el mundo al comprarlo, y me da 20 mil,creo q tendria q dar rondando los 30mil. El movil viene con la Rom q le puso el chinito, a ver si me pasais un en lace dondepoder leer como se actualiza el telefono, y cuales son los primeros pasos q tengo q seguir, como x ejp q aplicaciones puedo eliminar de las q vienen en chinito. pd. Donde hay q votar x jona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En primer lugar quisiera dar las gracias a Jona, x el trato q nos ha dispendado en esta conjunta. Ahora con el movil en la mano no me atrevo a tocar na, tengo mas mieo q 11viejas, lo primero q he hecho ha sido pasarle el Atuntu ese, xq he leido q lo hace todo el mundo al comprarlo, y me da 20 mil,creo q tendria q dar rondando los 30mil. El movil viene con la Rom q le puso el chinito, a ver si me pasais un en lace dondepoder leer como se actualiza el telefono, y cuales son los primeros pasos q tengo q seguir, como x ejp q aplicaciones puedo eliminar de las q vienen en chinito. pd. Donde hay q votar x jona. ![]() No se si hay algo mejor pero al menos es multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto esta: http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-14.23776
No se si hay algo mejor pero al menos es multilenguaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio de ROM? Tengo la .es. Es mejor la multi, supongo q tiene español. Y q pasa con las apps descargadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hongmi note: mtk6592 1gb+ 8gb / 2gb+16gb
5.5 pantalla 1280x720 8 nucleos A la vent dia 26 de marzo, el dia 19 sabre si podemos.conseguir stock y precios y miraremos si se puede crear una mini conjunta para 30 unidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que con el brillo en automático la pantalla se queda bastante oscura ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido descargar la nueva actualización ? Va a una velocidad de descarga de pena....
|