Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Pequeña duda con samsung galaxy s

Buenas tardes, mi duda es la siguiente, este movil tiene autofocus en el video?, es que he leido en muchos sitios que no pero viendo videos en youtube, cuando enfocas algo que esta cerca, lo enfoca y se ve mas distorsionado el fondo y cuando enfocas el fondo, progresivamente se ve mas nitido. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Toca en la pantalla con el dedo cuando estés sacando una foto y tendrás la respuesta. Está bastante logrado este tema en el Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo es que no puedo probarlo porque no lo tengo, yo tengo un iphone 4 pero me gusta como para comprarlo, mi duda era esa, porque se que autofocus en las fotos si tiene pero no se si en el video tambien. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
No tiene autofocus en el video, una verdadera pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchas gracias, ya he salido de dudas ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí sí que me enfoca automáticamente cuando disparo, y según he leído tiene detección de rostros, y estoy dudando si tiene de parpadeo (creo haber leído algo sobre el tema, tendría que revisar).

A lo que me refería con tocar la pantalla, es que enfoca donde tocas. Es así que consiguen los efectos que comentas arriba. Yo he hecho alguna prueba jugando un poco y está muy logrado, aunque no me he puesto en serio con el tema porque el móvil no lo uso para fotos cuando quiero cierta calidad.

En el vídeo es mucho más limitado, pero lo poco que he grabado se enfoca donde apunto. Tengo un vídeo que pasa de primer plano a paisaje y se va enfocando según muevo.

(Perdón que en el pincipio del mensaje estaba mirando las opciones de foto, me he equivocado de sitio).

Última edición por laze609 Día 28/08/10 a las 19:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
 Cita: Originalmente Escrito por laze609 Ver Mensaje
A mí sí que me enfoca automáticamente cuando disparo, y según he leído tiene detección de rostros, y estoy dudando si tiene de parpadeo (creo haber leído algo sobre el tema, tendría que revisar).

A lo que me refería con tocar la pantalla, es que enfoca donde tocas. Es así que consiguen los efectos que comentas arriba. Yo he hecho alguna prueba jugando un poco y está muy logrado, aunque no me he puesto en serio con el tema porque el móvil no lo uso para fotos cuando quiero cierta calidad.

En el vídeo es mucho más limitado, pero lo poco que he grabado se enfoca donde apunto. Tengo un vídeo que pasa de primer plano a paisaje y se va enfocando según muevo.

(Perdón que en el pincipio del mensaje estaba mirando las opciones de foto, me he equivocado de sitio).
En Video no tiene autofocus, por lo menos a mi no me enfoca.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
En Video no tiene autofocus, por lo menos a mi no me enfoca.
Me he dado cuenta tarde, no había leído que la pregunta se refería al vídeo.... perdón por el despiste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /