|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda con samsung galaxy s
Buenas tardes, mi duda es la siguiente, este movil tiene autofocus en el video?, es que he leido en muchos sitios que no pero viendo videos en youtube, cuando enfocas algo que esta cerca, lo enfoca y se ve mas distorsionado el fondo y cuando enfocas el fondo, progresivamente se ve mas nitido. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca en la pantalla con el dedo cuando estés sacando una foto y tendrás la respuesta. Está bastante logrado este tema en el Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no puedo probarlo porque no lo tengo, yo tengo un iphone 4 pero me gusta como para comprarlo, mi duda era esa, porque se que autofocus en las fotos si tiene pero no se si en el video tambien. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene autofocus en el video, una verdadera pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me enfoca automáticamente cuando disparo, y según he leído tiene detección de rostros, y estoy dudando si tiene de parpadeo (creo haber leído algo sobre el tema, tendría que revisar).
A lo que me refería con tocar la pantalla, es que enfoca donde tocas. Es así que consiguen los efectos que comentas arriba. Yo he hecho alguna prueba jugando un poco y está muy logrado, aunque no me he puesto en serio con el tema porque el móvil no lo uso para fotos cuando quiero cierta calidad. En el vídeo es mucho más limitado, pero lo poco que he grabado se enfoca donde apunto. Tengo un vídeo que pasa de primer plano a paisaje y se va enfocando según muevo. (Perdón que en el pincipio del mensaje estaba mirando las opciones de foto, me he equivocado de sitio). Última edición por laze609 Día 28/08/10 a las 19:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me enfoca automáticamente cuando disparo, y según he leído tiene detección de rostros, y estoy dudando si tiene de parpadeo (creo haber leído algo sobre el tema, tendría que revisar).
A lo que me refería con tocar la pantalla, es que enfoca donde tocas. Es así que consiguen los efectos que comentas arriba. Yo he hecho alguna prueba jugando un poco y está muy logrado, aunque no me he puesto en serio con el tema porque el móvil no lo uso para fotos cuando quiero cierta calidad. En el vídeo es mucho más limitado, pero lo poco que he grabado se enfoca donde apunto. Tengo un vídeo que pasa de primer plano a paisaje y se va enfocando según muevo. (Perdón que en el pincipio del mensaje estaba mirando las opciones de foto, me he equivocado de sitio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|