|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a mezclar gustos o necesidades personales con los gustos y necesidades de los demás.
Habrá mucha gente que no navegue, ni reproduzca películas o juegue con su teléfono y que se adaptan perfectamente a 4" para el uso que le dan. A mi tampoco me parecen 4" a tener en cuenta en una pantalla pero tampoco es a tener en cuenta el ladrillo de pantalla que llevan los Note por ejemplo y no por ello son malas, simplemente no se adaptan a mis necesidades. ![]() Repasemos... he dicho que la elección de tamaño de pantalla es algo personal? Sí. Y en castellano. Y en dos post. Si alguno no habéis entendido el que haya dicho que se navega, juega o ve películas mejor en 5 pulgadas que en 4 (algo que es de cajon) pues lo siento. Decidle a mi padre que no ve mejor en su S4 que en su Xperia Tipo!. Jejeje. Mi vecino tiene un salón como el mío, y tiene una tv de 10 pulgadas más, y veo el futbol y tenis mejor. Por qué? Porque es más grande. Mi preferencia personal hace que me quede con una tv más pequeña, porque una más grande no me gusta para mi salón. Pero no niego lo evidente. Cada uno que se compre lo que quiera. A mi lo que haga Apple como que me da igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon, ya un Note 3 para mi es mucho, incluso el G2... entre 4,7 y 5 creo que esta el ideal de tamaño y manejabilidad.
En el caso del iphone 5s, si le quitamos marco por arriba para dejarlo en la minima expresion y 2-4mm abajo podemos tener 4.2"-4.3", le añadimos un poco de ancho y llegamos a los 4.7" con una muy buena manejabilidad Otra cosa es lo que quiera hacer apple ![]() Y eso Apple lo sabe.Sobre lo de los precios y materiales que se comenta ¿Cuánto le costará a Apple la carcasa (chapita de aluminio) de los iphone compradas en millones de unidades para un móvil pequeño de 4 pulgadas? ¿8€? ¿10€? ¿Cuánto le costará a Samsung y LG las carcasas y marcos de plástico en millones de unidades? ¿2€? ¿Justifican los materiales la diferencia de precio? No. Si fuera oro o platino, sí, pero no es el caso. Luego las baterías de los iPhone son más pequeñas, por lo que son más baratas. Luego la pantalla de 4 es bastante más barata que una de 5,2 o 5,7. Los Note además llevan digitalizadora Wacom + SPen que no creo que le salga gratis a Samsung. Apple da 1 año de garantía, LG y Samsung 2 años.Si Apple no ha sacado hasta ahora un móvil con pantalla más grande ha sido simplemente porque saca más beneficio vendiendo un móvil con pantalla enana de 4" (más barata) y que requiere una batería de menor tamaño (más barata). Porque saben que la gente lo comprará igualmente. Además de que tienen mayor margen para diferenciar cada nuevo modelo del anterior al ir aumentando la pantalla poco a poco. Yo creo que el próximo iphone será de 4,3 pulgadas. Samsung y LG aumentaron el tamaño de las pantallas muy rápidamente y ahora apenas tienen margen para diferenciar y justificar la compra de un modelo nuevo del anterior. Veo absurdo comparar los precios de salida si todos los que estamos aquí sabemos que un Note 3 sale a 750€ y a los 3 meses los compras a 400€ entre rebajas y promociones Samsung. Como hice yo, comprado por 395€ en amazon entre descuentos y promociones. En cambio el iphone 5S es difícil encontrarlo por debajo de los 550€ con ofertas. ¿Nadie se acuerda ya del iPhone 5C a 599€? La tomadura de pelo más grande de la historia. En la web de Apple todavía sigue a 599€. ¡Corred a comprarlo insensatos! Que se acaban...
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 15/03/14 a las 20:18:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo!!! Vamos lo que paga todo el mundo habitualmete
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todos los cacharros de Apple usan la misma pantalla retina. La resolución es función del tamaño y del factor de forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consiga Apple.....
Si este supuesto iPhone 6 tiene la misma resolución (1280x720 y por lo tanto misma relación de aspecto) y dimensiones (4,5") que un Moto G. ¿cómo puede tener 60 PPI más? (329 vs 389) En fin, que hasta con rumores ya nos venden la moto... Como Apple después de todo, no saque un iPhone >4" va a ser una decepción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de que la pantalla de. 4,5 es muy grande espero que no hayáis probado el moto x que tiene 4,7 y tiene el mismo tamaño que el iphone 5s lo único que sabe aprovechar los marcos y no malgastarlos como suele pasar en el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
O se trata con respeto al resto de usuarios, o vacaciones del foro, tan sencillo como eso, espero que lo tengáis en cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
mucho quejarse de la gama Xperia Z pero estos por lo menos tienen la excusa de la resistencia al agua. Eso si, de los marcos del iPhone no veréis a nadie quejarse XD por que sera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la noticia tiene un poco de retoque fotográfico y un poco de imaginación, aunque bien es cierto que la evolución va a ser si o si a pantallas más grandes por la lógica de que el contenido multimedia que se consume hoy con el movil no es el de hace 5 años. Apple nunca se va a adaptar al usuario, será el usuario el que se adapte a la doctrina Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||