|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/go3b8qrwys...-i9300.CWM.zip Por si lo necesitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta la beta6a
|
||||
|
||||
|
para actualizar flasheo el zip de la rom y luego cache partition y dalvik cache???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly cambios menores, aunque no se por que no me avisa de las nuevas versiones....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me permite actualizar vía ota q esta pasando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual que tu, supongo que lo corregiran en futuras versiones , de momento yo la bajo y la instalo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días intentando instalar esta rom, pero no me coge cobertura, por todo lo que he leído, debe ser por el modem que no soy capaz de cambiar. Cuando lo hago por uno parcheado por anacondis, al encender el movil donde pone baseband version, pone Unknown. Me gustaría probarla y os veo a todos que la instalais sin problemas y no se que coj**** se me escapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días intentando instalar esta rom, pero no me coge cobertura, por todo lo que he leído, debe ser por el modem que no soy capaz de cambiar. Cuando lo hago por uno parcheado por anacondis, al encender el movil donde pone baseband version, pone Unknown. Me gustaría probarla y os veo a todos que la instalais sin problemas y no se que coj**** se me escapa.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui amigo, te dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner el link del viper solo para descargarlo y compatible con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al modem que tenia puesto, probé con muchos el último que recuerdo era i9300XXUGNB1 la versión de la que venía era la 4.3 oficial liteada. (una de ellas, por que también probé de la 4.1.2) Última edición por Xaco Día 17/03/14 a las 22:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, la ROM va genial pero cada vez que reinicio me saltan varios errores, que no influyen en el funcionamiento pero molestan y no doy con la tela. Hago las instalaciones con full wipe, pero siempre sale.Una pena. Un saludo gente :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así instalo yo... (Cuando la instalo desde cero) Wipe cache Dalvik caché luego vas a Mount and storage (algo así) Format system Format data Format caché Format preload Format sdcard (memoria interna) ...la sdcard1 es la externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto yo hago lo mismo que el compi Manulais, pero despues de instalar todas las apps y configurar me meto otra vez al recovery y hago un cache partition y dalvik cache y de momento cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||