|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prube este yo tmb soy de España prueba sigue con este,a ver y me dices...el módem tarda unos días hasta k asienta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el opera no me cargaba ni la página para descargar la rom, probé con dolphin y descargaba pero la descarga se quedaba en "esperando" y no pasaba de ahí, seguí probando y descargue el mozilla Firefox, y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mk6 es l mejor para España... Yo la llevo y la verdad es que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización chicos... Ya han incluido el fix
Changelog https://docs.google.com/document/d/1...oQMb8hoBwQ/pub |
|
|
||||
|
||||
|
El fix lo dejo puesto en el tercer post , por si alguien no quiere actualizar pero si resolver el problema. Para los que actualizeis como bien dice zipoman problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero eso del módem como va?
Es decir, afecta solo a la red móvil o a tambien WiFi por ejemplo? Por otra parte, como puedo saber el que tengo y el que más me conviene? Soy de España. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modem es lo que permite que el telefono disponga de buena cobertura etc, si no tienes esos problemas no es necesario que lo toques ahora para saber tu version debes entrar en ajustes ir a la opcion de mas abajo informacion del telefono y ahi donde pone version de banda base o algo asi, te dice el que llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem es lo que permite que el telefono disponga de buena cobertura etc, si no tienes esos problemas no es necesario que lo toques ahora para saber tu version debes entrar en ajustes ir a la opcion de mas abajo informacion del telefono y ahi donde pone version de banda base o algo asi, te dice el que llevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien tiene el problema que se borran los contactos del whatsapp, yo tengon mis contactos en la sim , lo importo a mi móvil todo y al poco tiempo entro a whatasapp y ya no los veo. A alguien mas le sucede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si el kernel googy max va bien en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, no lo he probado, mira que sea la versión compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
ACabo de actualizar la room a la de hoy y me olvide de hacer dalvik, y cache particion. Encendio y me sale com.android.phone se detuvo y no para se salirme ese mensaje. Lo reinicie y hize dalvik y cache y sigue saliendo igual. Alguna solucion pronta por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto algún kernel? En ese caso, quizá sea porque el kernel no es compatible, deja el que trae la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea... Con cache partition y dalvik caché
|
||||
|
||||
|
Creo que era el googy max, Pero acabo de ponerle el booefla, el unico problema que tengo es que no tiene el mismo sonido que el googy por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve puedes poner como dice el compañero el boeffla beta 6 con viper 4 para el sonido,es muy bueno...androidphone es error causado por el kernel k no es compatible
|