|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo dicho. El 6 que le hagan de 3" con pantalla super tralalá y plástico mega no se qué y que paguen lo que quieran pedir. Da igual si son 1000 pavos que como es iphone estará bien pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el razonamiento de alguno de los presentes será mejor salir con la tablet de 10" en el bolsillo.
Total, sin en 5" la experiencia visual es buena con 10" ya debe de ser orgásmica ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dire yo cuando salga
![]() Lo mismo que al compi, ya te buscare cuando salga A todo esto y por los comentarios de algunos, parece que os esteis haciendo kakita encima al ver lo que puede sacar Apple este año Si lo hace bien y teniendo en cuenta que ya no depende de Samsung para fabricar sus chips, creo que este año va a pegar una subida descomunal, mientras que Samsung va a pegar un bajón alucinante ![]()
|
||||
|
||||
|
el grosor me da igual. aunque dudo que sea tan fino, habria que meterle mas bateria al tener pantalla mas grande.
yo tengo el 5 y cambiaba cada poco, pero de iphone cambio cada 2 años. y ya me toca el 6, pero solo si aumentan pantalla. si es de 4.5 creo que es un buen tamaño para mi, y probablemente lo compre. aunque NO por los 700-800 y 900€ que valen. de ser verdad las dudas serian: y que resolucion de pantalla? y la bateria?... |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos sólo con teclas deben see orgásmicos no???
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos de que Apple vende experiencias premium en tecnología, (pocos productos de la máxima calidad siempre y buscando la innovación) mientras que Samsung vende smartphones (entre otras muhcísimas cosas del sector tecnológico en una infinita variedad de gamas y productos). Los que se afanan en discutir sobre precios tamaños de pantalla o algo como si les fuese la vida en ello ¿De verdad ganáis algo intentando imponer vuestras creencias a los demás usuarios o consumidores? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, es muy sencillito de entender...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple es una empresa que poco o nada tiene que ver con Samsung... Si a caso se puede pensar que una pequeña parte de Samsung trabaja para intentar alcanzar a Apple en un terreno en el que Apple es lider (smartphones de gama alta y tablet). Eso no quiere decir que Samsung entorno a un mercado infinitamente más amplio...
No nos olvidemos de que Apple vende experiencias premium en tecnología, (pocos productos de la máxima calidad siempre y buscando la innovación) mientras que Samsung vende smartphones (entre otras muhcísimas cosas del sector tecnológico en una infinita variedad de gamas y productos). Los que se afanan en discutir sobre precios tamaños de pantalla o algo como si les fuese la vida en ello ¿De verdad ganáis algo intentando imponer vuestras creencias a los demás usuarios o consumidores? ![]() Punto 2. Apple innovación??? Eso sería hace años porque ahora.... Punto 3. Imponer creencias??? Creo que te has perdido!
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que el mismo Tim dijo que no habría iphone con pantalla más grande pronto porque no tienen la tecnología...
No creo que alguno de estos rumores sea cierto, de todas formas si van a aumentar el tamaño de pantalla yo creo que será a los 4.2 o 4.3 pulgadas de pantalla. ![]() ![]() ![]() espera espera ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los iphone fuesen de 8 pulgadas sus clientes los defenderían igual y los comprarían igual. Apple vende un falso estatus y no mejores productos. Así que me molesta que la gente defienda incongruencias, no que quieran un telf más pequeño
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 15/03/14 a las 19:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el iPhone de 16 cuesta 669€, + o - lo mismo que costo el s4 y lo que costara el s5 El note 3 cuando salio costo 740€ Ahora bien, si me lo comparas con el de 64gb tocate las narices... Lo que hay que leer, pero luego somos nosotros los cerrados... |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que Apple solo saca un iPhone al año mientras que Samsung saca mas de 10 Y recuerdo que Apple saca mas beneficios y vende mas por móvil que ningún otro fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada!! Solo me cuesta entender que no reconozcais que apple lo único que vende es hacer a sus clientes más vips y eso es lo que busca su cliente. Porque no hay más! Y sus usuarios que dejen de intentar convencernos de que si pantallas pequeñas, que si mejores materiales....tonterías...
Si los iphone fuesen de 8 pulgadas sus clientes los defenderían igual y los comprarían igual. Apple vende un falso estatus y no mejores productos. Así que me molesta que la gente defienda incongruencias, no que quieran un telf más pequeño ![]() Lo que defenderán las pantallas más grandes eso no hay quien lo dude. Sobre los materiales no te doy la razón. Los iPhones tienen unos materiales y acabados que ni Samsung en sus sueños más húmedos puede soñar. Todo esto es indiferente para aquellos que por gusto o necesidad no necesiten una pantalla grande o no necesiten una más pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es una empresa que poco o nada tiene que ver con Samsung... Si a caso se puede pensar que una pequeña parte de Samsung trabaja para intentar alcanzar a Apple en un terreno en el que Apple es lider (smartphones de gama alta y tablet). Eso no quiere decir que Samsung entorno a un mercado infinitamente más amplio...
No nos olvidemos de que Apple vende experiencias premium en tecnología, (pocos productos de la máxima calidad siempre y buscando la innovación) mientras que Samsung vende smartphones (entre otras muhcísimas cosas del sector tecnológico en una infinita variedad de gamas y productos). Los que se afanan en discutir sobre precios tamaños de pantalla o algo como si les fuese la vida en ello ¿De verdad ganáis algo intentando imponer vuestras creencias a los demás usuarios o consumidores? ![]() En cuanto a lo que comentas de iPhone y Samsung, yo he dicho las ventas de smartphone, no las de tecnología o las ventas en general, solo hablo de smartphone. Dicho todo esto, también decir que me gusta bastante el funcionamiento de los iPhone y que para mi gusto, el tamaño perfecto es en torno a un Moto X, 4.7" bien aprovechadas. Si el iPhone saliera en un tamaño mas grande no fuera tan caro como es quizás lo compraría gustosamente
|
||||
|
||||
|
[quote=JuaNiYoT;12912343
Dicho todo esto, también decir que me gusta bastante el funcionamiento de los iPhone y que para mi gusto, el tamaño perfecto es en torno a un Moto X, 4.7" bien aprovechadas. Si el iPhone saliera en un tamaño mas grande no fuera tan caro como es quizás lo compraría gustosamente[/QUOTE] Creo que mucha gente y con razón haría lo mismo que tú. Pero no creo que haya nunca un iphone con una relación calidad/precio razonable porque si no ya no sería "cool" tener un iphone y ese precisamente el pilar en el que se sustenta apple a día de hoy.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 15/03/14 a las 19:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas sería perfecto
|
|
|
|
|