|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, ayer puse la anterior y no se si la lie con los kernels o que, pero al tocar la navbar FC del systemui o como sea..
Me puse a probar la carbon, funciona bastante bien,pero un poco pobre de opciones. Que kernel recomendais para esta rom? para mejor consumo. (probare el zip ese para instalar kernels no CAF a ver que tal). EDITO: Mamoto que ha pasado con el link de mega.. ahora que me la iba a descargar, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, ayer puse la anterior y no se si la lie con los kernels o que, pero al tocar la navbar FC del systemui o como sea..
Me puse a probar la carbon, funciona bastante bien,pero un poco pobre de opciones. Que kernel recomendais para esta rom? para mejor consumo. (probare el zip ese para instalar kernels no CAF a ver que tal). EDITO: Mamoto que ha pasado con el link de mega.. ahora que me la iba a descargar, jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta es que soy muuuu tooorrrpeee.https://mega.co.nz/#!RMJSGTbQ!caGj2N...1pkpTHbNVqyloY
![]() Asi si que da gusto bajar roms
Última edición por tomaja Día 15/03/14 a las 10:24:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste de notificaciones en estilo de los toogles quiero entrar y se detiene?
|
||||
|
||||
|
No encuentro el change log... Alguien sabe donde encontrar-lo.
|
||||
|
||||
|
En xda tambien los estan comentando...la ultima vez que actualizaron tambien tuvieron fc's y no tardaron ni un dia en corregirlos...vermos que tardan ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esta mañana he subido una foto con el changelog...a ver si buscamos un poco mas que esta en la pagina anterior.
En xda tambien los estan comentando...la ultima vez que actualizaron tambien tuvieron fc's y no tardaron ni un dia en corregirlos...vermos que tardan ahora.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si han corregido el tamaño de la fuente??,para subirlo se entiende.