|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, ayer puse la anterior y no se si la lie con los kernels o que, pero al tocar la navbar FC del systemui o como sea..
Me puse a probar la carbon, funciona bastante bien,pero un poco pobre de opciones. Que kernel recomendais para esta rom? para mejor consumo. (probare el zip ese para instalar kernels no CAF a ver que tal). EDITO: Mamoto que ha pasado con el link de mega.. ahora que me la iba a descargar, jajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi si que da gusto bajar roms Última edición por tomaja Día 15/03/14 a las 10:24:47 |
|
|
|
En ajuste de notificaciones en estilo de los toogles quiero entrar y se detiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el change log... Alguien sabe donde encontrar-lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre lo mismo, me gusta esta ROM pero da fc en algunos sitios, por ejemplo en las opciones avanzadas del teclado.
|
|
|
|
|
Cita:
En xda tambien los estan comentando...la ultima vez que actualizaron tambien tuvieron fc's y no tardaron ni un dia en corregirlos...vermos que tardan ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jaj que raro, desde la web si se ve bien, y desde mi tapatalk tb
|
|
|
|
Para que no te de FC cambia el idioma a english Developers ya que el problema lo tiene en la traduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de momento no me ha dado FC....le he puesto Elemental 0.26
|
|
|
||||
|
||||
|
no te da fc cuando vas a editar el estilo de los toogles?
|
|
|
|
La del día 9 va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
Me podeis decir si han corregido el tamaño de la fuente??,para subirlo se entiende.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|