|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres se pasaron a ONO hace un mes... con los dos teléfonos móviles.
en el pueblo sólo hay cobertura movistar, por lo tanto escogieron ONO. si ahora ONO pasa a ser vodafone... y pilla la cobertura vodafone... que pasa con la permanencia?? Deberán seguir pagando dos móviles que no pueden usar porqué no tienen cobertura?? teniendo en cuenta que cuando contrataron con ONO, la cobertura fue el principal motivo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya solo nos queda Jazztel y Movistar, y visto lo visto, prefiero apoyar al pequeño. Ademas Jazztel siempre ha roto el mercado de precios en esto de las telecos, en este pais y continua haciendolo. Me quedare con ellos muchos años.
PD. Que pena que lleven tan lento el despliegue de fibra, se van a quedar pequeñitos, pequeñitos al lado de los mounstruos que se estan formando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico sacáis unas conclusiones y os hacéis unas pajas mentales.... igual solo cambia el nombre... igual ni eso.....igual si... quien sabe esto va para largo no va a ser de la noche a la mañana.
Yo tengo Ono en casa solo cable por 20 Eur al mes. Y Vodafone ilimitado en todo en el móvil por 32 Eur Iva incluido con Un S4 mini de ellos. Administrativamente se que son una chapuza ambos y calidad "0" pero yo solo lo tengo que sufrir una vez al año cuando les hago el amago a a ambos el resto del año es que me la pela no los llamo ni me llaman para nada. Si se unen o no se unen.... pues la verdad me da igual. Cortes de servicio no tengo nunca con ambos y eso es lo más importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me daría igual quién comprara qué, si en el fondo voy a seguir teniendo ABSOLUTAMENTE lo mismo que tengo ahora por ABSOLUTAMENTE el mismo precio, que al fin y al cabo, es lo que he firmado, no me importaría.
Pero que sea Vodafone, precisamente, con el ascazo que me dan... Que lo único que he tenido con ellos han sido problemas (y cuando digo lo único me refiero a lo único, porque nunca he contratado absolutamente nada de vodafone, ni he tenido nunca relación con ellos, ni nada por el estilo). Sólo por eso, sí que me importa... incluso aunque vaya a seguir teniendo lo mismo por el mismo precio (que ya lo dudo), me va a seguir dando asco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi fusión, que me va bien, y las llamadas ilimitadas de móvil a móvil me vienen de perla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La operación "WhatsApp" de "13.800"mll.€. Con muchísimos menos "inmovilizados" sin prácticamente "Infraestructuras Físicas" y "Empleados". Pero ya os digo a los Usuarios de ONO. Que vais a perder calidad en el trato. Por desgracias lo se de buena tinta ya que "BOBOFONE" es pésimo. Perdón, casi todas deberían estar sancionadas permanentemente, porque solo nos toman el Pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos los acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgencita que me quede como estoy..... Miedo dan estos de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contento con mi 100 megas de fibra por 50 pavos
en canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
telefonica claro FTTP
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve con ono y muy bien todo, ahora estoy con jazztel y bueno, no tan bien pero no me puedo quejar. Respecto al movil pasarme de vodafone a pepephone ha sido el mejor cambio que he podido hacer jamás... me ahorro más de 20 euros al mes... otro rollo.. yo de vodafone no quiero ni los buenos dias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...muy mala mala noticia. Y eso que se venia venir desde hace unos meses.
Yo lo tengo todo con ono (internet+fijo+TV total+ 2 lineas de movil) y un precio muy muy bueno. Ya llevo muchos años con ellos...y ahora esto. En unos dias ha hacer otro amago y que me lo rebajen aun mas...a sacar lo que se pueda...y a esperar que los de robafone mantengan lo contratado con Ono. Yo estube hace muuchos años con garrafone...y muy mala experiencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Les daré un poco de tiempo a ver que tal, llevo con Ono +10 años y sin problemas y estuve con Vodafone año y medio no fue mal pero oyes tantas quejas de ellos casi como de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y esto es Españistán , si no, mira que pasó con el cobre y Telefónica o las eléctricas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú y yo pensamos exactamente lo mismos...la lógica de las Empresas. Por por un lado ONO. Requiere de "Infraestructuras Físicas" y "Empleados" para mantenerse. Ademas de cubrir todo un Estado como el Español con muchas Islas. Y sin embargo solo "7.500" mll. + Asumir la deuda acumulada de ONO.
La operación "WhatsApp" de "13.800"mll.€. Con muchísimos menos "inmovilizados" sin prácticamente "Infraestructuras Físicas" y "Empleados". Pero ya os digo a los Usuarios de ONO. Que vais a perder calidad en el trato. Por desgracias lo se de buena tinta ya que "BOBOFONE" es pésimo. Perdón, casi todas deberían estar sancionadas permanentemente, porque solo nos toman el Pelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
#noalaventadeono
|
||||||
|
||||||