|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone compra Ono por 7.200 millones de euros
Vodafone compra Ono por 7.200 millones de euros ![]() Leemos en Engadget.com Te lo avanzamos a finales de enero: Vodafone estaba negociando la compra de Ono con el objeto de ampliar sus servicios de telefonía fija en España, y te confirmamos que finalmente la adquisición se ha cerrado de forma oficial. El operador británico ha tenido que desembolsar 7.200 millones de euros para hacerse con el 100% del capital del operador radicado en Pozuelo, incluyendo una deuda de 3.400 millones de euros. Como ves, el anuncio es oficial pero todavía pasarán unos meses en rubricarse el acuerdo ya que la adquisición tiene que ser previamente visada por las autoridades. No se sabe si corresponde a la CNMC española (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) o bien a los organismos competentes de la Unión Europea dar el visto bueno final a una adquisición de este calado. La compra de Ono por parte de Vodafone da acceso al operador del logotipo rojo a una cartera de 7 millones de clientes a los que el operador da acceso a la red de fibra, el gran activo perseguido por los británicos. De esta manera, el operador británico podrá reforzar tu oferta combinada de móvil, internet y voz a sus abonados, un paso estratégico con el que pretende hacer frente a Movistar en condiciones similares. Además del visado por parte de las autoridades que velan por la competencia, la adquisición va a plantear otra incógnita para Vodafone: qué hacer con la red FTTH que estaba desplegando en colaboración con Orange, aunque suponemos que en unos meses sabremos exactamente cuáles son los planes de futuro de la firma en España tras la adquisición. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sabemos que si los de Ono llaman, vienen de parte de Vodafone...
|
||||
|
||||
|
A ver cómo se porta vodafone, con Ono estoy muy contento pero no oigo nada más que cosas malas acerca de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos a ver como acaba esto para los que somos clientes de ONO,porque yo de vodafone me fuí como alma que lleva el diablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tendrán que cambiar las sims como pepephone cuando cambie a Yoigo?. Porque me perace que ahora mismo ono usa la red de movistar. Madre mía que verano, entre pepephone cambiándome la sim y ono posiblemente también, me veo incomunicado como me pille fuera de casa. Por lo menos los móviles que tenemos en casa son libres y faclitia la tarea de tanto cambio de sim.
|
|
||||
|
||||
|
los que sois de Ono decir adios a servicios de calidad.
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de la mitad de lo que se pagó por Whatsapp, todo muy lógico en este mundo....
De todas formas a ver si sirve esta compra para que los precios de las alternativas al ADSL bajen de una vez a cantidades más lógicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hacía poca gracia ONO, bueno, más bien su servicio de atención al público. Ahora que la adquiere Vodafone que si que no me hace gracia... pues queda descartada en rotundo la opción de elegir ONO en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf ... Vodafone que poco me gusta eso ...
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve con ono y muy bien todo, ahora estoy con jazztel y bueno, no tan bien pero no me puedo quejar. Respecto al movil pasarme de vodafone a pepephone ha sido el mejor cambio que he podido hacer jamás... me ahorro más de 20 euros al mes... otro rollo.. yo de vodafone no quiero ni los buenos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puta, entre eso, y que estan por el cobre, por el movil y tambien andan montando la otra fibra FTTH ... a estos no les va a chistar nadie (Ahora si, en lo que pueda a mi no me van a ver el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ahora movistar y jazztel se planteen poner FTTH en más sitios por que si no, vaya putada.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo con Ono, y muy contento, en mayo me toca renovar, como vea de aquí a entonces la cosa chunga con esto de Vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
La red de ono fue financiada por el estado o sea pagado por todos los contribuyentes y ahora lo venden y se quedan con la pasta?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va diciendo vodafone a sus distribuidores que no hay dinero que hay que vender mas......... En fin....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||