![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silva_Acc a mi si me funciona el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
Podias mi dar outro link um saluto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare subir a mega, pero me va a tardar muucho ya que tengo una conexion muy lenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saluto |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no pude hacer nada por que estaba en el curro...molaría una revisión a tope de esta rom, sobre todo lo del usb y lo de la R maldita...
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
|
Me gustaria saber si funciiona en el Bq Aquaris 5 Hd, si fuese as te pongo un altar en mi casa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo puedo insertar esta rom la lengua portuguesa?
|
|
|
|
Hola suribi, la ROM va de 10, pero el bluetooth me falla, no me deja conectar a nada y cuando lo apago no me deja encenderlo, alguna idea de como fixearlo?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas actualizaré la rom y ya será la final y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer una version estable te aconsejo esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2652865
La estoy intentando portar yo pero se queda en el bootanimation
|
|
|
|
|
Cita:
Queréis que active el modo stamina mode en el custom kernel? Así se podría aprovechar esta utilidad en las roms xperia
|
|
|
|
buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Suribi, ya he conseguido que botee la rom, cuando le ponga un par de aplicaciones, creo un tema y la empiezo a subir, si quieres dedicate a la cm11 y yo a esta!
|
|
|
|
gran trabajo , sera hoy ? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para esta noche pueda, la verdad es que funciona muy bien. El unico problema es el de siempre, no se encienden los botones..., pero ahi no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de que ROM estais falando?
|
|
|
||||
|
||||
|
De una rom tipo xperia, los problemas que tengo es que me confunde las memorias, esta noche miraré. Pd: Le estoy poniendo todas las aplicaciones actualizadas y le quedan muuy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
|
Bien, ya veo que poco a poco van surgiendo desarrolladores para este móvil. Me dedicaré a actualizar Cyanogen y Omnirom, y a mi kernel personalizado
Lo subiré a github y lo publicaré en xda-developers, a ver si dentro de un tiempo soy recognized developer |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he acabado de portar la v1 de la rom, mañana abro el hilo nuevo con el link de descarga, que hoy estoy muy cansado
|
|
|
|
|
|
Hay una en xda que funciona las luces ahora no recuerdo su nombre busquenla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||