![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
◄Xperia Rom► [Español]
Buenas aquí os dejo una rom del Xperia C portada del Amoi 828, traducida al español
![]() No tengo tiempo de hacer un comentario en condiciones Aquí tenéis la rom: http://www.4shared.com/zip/-FX9AqNi/..._Aquaris5.html La rom es igual que la de luisss pero en Español Y también tiene multiventana, mantienes el botón de home táctil y abajo hay un icono, le das y te sale una ventana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Luego la probaré gran aporte se agradece
Saludos EDIT: pongo aqui el link del fix que asin se ve mejor, que esta en el tercera pagina ![]() https://mega.co.nz/#!SkoxwbSB!GpGgXG...NEqPUNr_iupP6M Agradecimientos a Lookon por detectar el problema y a Suribi por su gran rom
Última edición por Er_Nikil Día 04/12/13 a las 18:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
el PxTx amo :P
|
|
|
|
Me da error el enlace
Buen aporte |
|
|
|
Ami me va el enlace necesitas tener cuenta en 4shared, 510mb TT
![]() la probare igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y es una pasada de Rom, el único fallo que le encuentro es que no me conecta a la red, es decir, pongo el pin y tal y me sale como desconectada y cuando me llaman como apagado o fuera de cobertura, ideas para arreglarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a buscar operadores de red salta un mensajito diciendo: Se ha producido un error al buscar redes.
|
|
|
|
ami las redes me va y me dice R
sobre el android es 4.2.2 verdadero dice el tiempo restante al bajar ![]() no me convence mucho la barra los botones voy a probar elgravitybox aver si puedo cambiarlos y 4 cosillas ms que no me gustan y seguramete me la quede
|
|
|
|
le bajare los dpi lo veo todo muy grande nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la operadora Tuenti movil y al cambiar de rom me vuelve a funcionar, tiene que ver algo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() nose si va bien o mal volvi a restaurar mi backup no me convence ninguna rom, me mola android nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bono de datos activo, pero es que ni me deja llamar ni que me llamen, basicamente como si no tuviese metida la sim, pero me pide el pin. He probado en las dos ranuras e igual y el imei lo tengo, asi que ni idea
|
|
|
|
As probado a borrar y volver a configurar el apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo suribi,
Estaba yo con ella así que ya no sigo. ;) Para los datos con xposed y la app National roaming o gravitybox. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No coga los datos ni la señal
|
|
|
|
La tengo descarga ya , pero ... hay problemas con los datos ? todos teneis el mismo problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que me pide el pin pero no me coge señal, ni datos ni llamadas. He quitado la rom pero si me da tiempo esta noche la vuelvo a poner y miro las apn y os cuento que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar también el módem y la base de datos del módem.
|
|
|
|
Mismo problema con la señal ... Algún zip para solucionarlo? pq la rom promete!
|
|
|
|
|
|
Yo diría q si es cosa del módem! se necesita un zip del módem ya ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»