|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye chuky tengo una duda.. ya he conseguido hacerle root y todo, pero si alguna vez salta alguna actualizacion oficial de firmware o no oficial, sino qe le instale yo, ¿ perderia el root? esqe ami siempre me gusta siempre estar a la ultima XD per0 no me gustaria para perder el root seria una putada con todo lo qe me ha costado y nose qe deberia hacer ante tal situacion. Gracias de anta mano !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis:
yo he segudio todos los pasos para llegar a flashear la 136 root. Todo ha ido fenomenal, sin problemas durante el proceso; sin embargo al trabajar ya con la 136 me pasa lo siguiente: - La pantalla calienta mucho (más de lo normal), para solucionarlo, solo apagar la pantalla y que baje la temperatura de la pantalla. - Y el "táctil" luego de un rato de uso (digamos despues de un par de hroas) se vuelve loco y deja de responder adecuadamente, para solucionarlo tengo que reiniciar Alguna idea? Vengo de la 14.2.A.0.290 - 1276-8203_R1B (Vodafone ES) He flasheado la "C6903_14.2.A.1.136_CE1_1276-4318.flashable.zip" y C6903_14.2.A.1.136_Central Europe 1 (1276-4318)-Stripped.ftf Como indica el paso #4 de este tuto. Alguna ides compis de lo que pueda estar pasando? Otra pregunta, podría (tal como estoy con esta 136 con root) flashear directamente la genérica "C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf". Sé que perderé el root, pero solo quiero saber si el root luego se puede recuperar siguiendo este tuto por ejemplo... ? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
oye chuky tengo una duda.. ya he conseguido hacerle root y todo, pero si alguna vez salta alguna actualizacion oficial de firmware o no oficial, sino qe le instale yo, ¿ perderia el root? esqe ami siempre me gusta siempre estar a la ultima XD per0 no me gustaria para perder el root seria una putada con todo lo qe me ha costado y nose qe deberia hacer ante tal situacion. Gracias de anta mano !!
![]() hola compis:
yo he segudio todos los pasos para llegar a flashear la 136 root. Todo ha ido fenomenal, sin problemas durante el proceso; sin embargo al trabajar ya con la 136 me pasa lo siguiente: - La pantalla calienta mucho (más de lo normal), para solucionarlo, solo apagar la pantalla y que baje la temperatura de la pantalla. - Y el "táctil" luego de un rato de uso (digamos despues de un par de hroas) se vuelve loco y deja de responder adecuadamente, para solucionarlo tengo que reiniciar Alguna idea? Vengo de la 14.2.A.0.290 - 1276-8203_R1B (Vodafone ES) He flasheado la "C6903_14.2.A.1.136_CE1_1276-4318.flashable.zip" y C6903_14.2.A.1.136_Central Europe 1 (1276-4318)-Stripped.ftf Como indica el paso #4 de este tuto. Alguna ides compis de lo que pueda estar pasando? Otra pregunta, podría (tal como estoy con esta 136 con root) flashear directamente la genérica "C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf". Sé que perderé el root, pero solo quiero saber si el root luego se puede recuperar siguiendo este tuto por ejemplo... ? gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
siendo originalmente de Vodafone ES (1276-8203) puedo pasar a la genérica Central Europe 1276-4314 sin problemas? es decir, mi temor era cambiar de 1276-8203 a otra así como así sin problemas ?? (independientemente del root o no root claro está) Muchas gracias nuevamente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta... la pregunta es, aunque ya lo he hecho y aparentemente no ha pasado nada, y de momento todo bien:
siendo originalmente de Vodafone ES (1276-8203) puedo pasar a la genérica Central Europe 1276-4314 sin problemas? es decir, mi temor era cambiar de 1276-8203 a otra así como así sin problemas ?? (independientemente del root o no root claro está) Muchas gracias nuevamente ! ![]()
|
||||
|
||||
|
me quede sin imei por favor ayuda que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguí recién en el primer paso descarge la rom que dejan ai para poder root la pase y quedo imei 0000000 tenia la version 4.3 que rom tengo q descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes pasar de la 136 a la 290 y por ultimo a la 534 para no perder el IMEI, lo recuperas al regresar a 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo pero como se llama el firmware era de vodafone digan me el nombre exacto y donde puedo descargar estoy desesperado era de un amigo y me quiere matar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con el.terminal y.de leer y leer Jaja.ya más o menos.lo tengo claro.menos una cosa yo tengo la versión 290. Y en jb 4.3 Desde aquí flaseo directamente la versión para.rootear por flastool? Y después pongo la 136 por recovery es así? O de no ser así como bajo a 4.2.2.eso es lo que no me queda muy claro..
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con el.terminal y.de leer y leer Jaja.ya más o menos.lo tengo claro.menos una cosa yo tengo la versión 290. Y en jb 4.3 Desde aquí flaseo directamente la versión para.rootear por flastool? Y después pongo la 136 por recovery es así? O de no ser así como bajo a 4.2.2.eso es lo que no me queda muy claro..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual el firmware paa recuperar mi imei ayuden me por favor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres la ROM de Vodafone Alemania, Reino Unido, Holanda,... Te la paso
|
|
||||
|
||||
|
agradeciera mucho tu ayuda con eso regresara el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para bootloader bloqieados cierto y me pueden deccir como hago una copia de seguridad de mi sistema que traigo ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo las versiones UK de los últimos firmwares
![]() 534 *** Vodafone UK *** http://d-h.st/gRg 257 *** Vodafone UK *** https://mega.co.nz/#!P5JWDbLB!D5sRt2...x_FP4bAYzTYJIk 290 *** Vodafone UK *** https://mega.co.nz/#!MRl2FS5J!Zw3qtT...GkiJnjdKgdPETQ
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta pasar por la .290, se puede flashear directamente la .136. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||