|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tienes que copiar a la sd no llega a 1 Gb... De todas formas descargarte todo antes de empezar y mira cuanto te ocupa.
Yo antes de empezar y más cuando no controlo el sistema me bajo todos los archivos y me repaso el tutorial completo porque quiero tenerlo claro antes de empezar porque paso de quedarme a medias porque me falte algún archivo que no se pueda descargar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos pa bingo,voy editando si no no ganamos para post jjajjja a por el 4
Última edición por kino_GTC Día 24/02/14 a las 19:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido,me ha salido una risa floja jajajajaj
muchas gracias chukcky6000 y a todos los que me han ayudado he llegado al ultimo paso. Pero aun me queda una duda jajaja aver si al final... me ha saltado una actualizacion del sistema en el movil es esta que opinas chuky 14.2.A.1.136 de 251,6 mb.. Solucionado ha desaparecido vamos todo perfecto lo dicho muchiiisimas gracias Por cierto la copia ta me la he enviado por correo electronico es buena idea y la tendre hay siempre Última edición por kino_GTC Día 24/02/14 a las 21:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido,me ha salido una risa floja jajajajaj
muchas gracias chukcky6000 y a todos los que me han ayudado he llegado al ultimo paso. Pero aun me queda una duda jajaja aver si al final... me ha saltado una actualizacion del sistema en el movil es esta que opinas chuky 14.2.A.1.136 de 251,6 mb... Si supuestamente he instalado esta actualizacion...como me pide actualizar? Es mas estoy miando en el movil y tengo instalada esa ![]() Mira:
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/02/14 a las 21:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer esto?
Buenas noches,a ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo.Tengo un c6903 de vodafone en 290,me gustaria meterle una rom limpia (136 0 290 la que me aconsejeis) Voy a seguir el tutorial pero quiero quedarme en el paso 2 siendo root para poder recuperar un video que borré accidentalmente y tengo esperanza de que esté todavia en la memoria interna del terminal.¿Despues podria con flashtool meterle la 136 o 290 directamente (aunque perdiera el root) y saltarme el paso 3 del dual recovery?.¿al bajar a la 540 se borraria el video si todavia estuviera ahí?Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tendras que hacer wipes para bajar a la .534 con lo que todavía será mas difícil que recuperes lo borrado. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo! Sepan entender :)
A ver si logré entenderlo.
Yo compré un Xperia Z1 hace un par de días y estuve intentando rootearlo a más no poder pero todo mal. Tiene la versión de Android 4.2.2 modelo C6943 con número de compilación 14.1.G.2.257. Según entendí, tengo que pasar a la versión 14.1.G.1.534 y después ahí si rootearlo? Y hacer todos esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si logré entenderlo.
Yo compré un Xperia Z1 hace un par de días y estuve intentando rootearlo a más no poder pero todo mal. Tiene la versión de Android 4.2.2 modelo C6943 con número de compilación 14.1.G.2.257. Según entendí, tengo que pasar a la versión 14.1.G.1.534 y después ahí si rootearlo? Y hacer todos esos pasos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el manual, está genial,
Una duda desde que lo he rooteado, cuando me llaman o llamo se oye un ruido de fondo como cuando se rompe un altavoz, pero si oigo musica se oye bien, alguien mas le pasa, sabeis que puede ser gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me resignare a perder el video borrado
Lo primero 20000 gracias por contestar.Pensais que entonces al no interesarme ser root (solo queria serlo por intentar recuperar lo borrado)lo mejor seria que siguiera el tutorial 1- DESPERSONALIZACIÓN - DEBRAND y a vuestro parecer cual rom le flasheariais la 136 o la 290.He leido que la 136 da algun problema?por cierto si a alguno de vosotros se le ocurriera alguna forma de recuperar el video perdido.... Venga saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero 20000 gracias por contestar.Pensais que entonces al no interesarme ser root (solo queria serlo por intentar recuperar lo borrado)lo mejor seria que siguiera el tutorial 1- DESPERSONALIZACIÓN - DEBRAND y a vuestro parecer cual rom le flasheariais la 136 o la 290.He leido que la 136 da algun problema?por cierto si a alguno de vosotros se le ocurriera alguna forma de recuperar el video perdido.... Venga saludos y gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ... Sobre todo lo que he notado, es la optimización de la batería, que me dura bastante más
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde pondre la 136 y en unos dias os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
![]() para empezar, deciros que soy bastante virgencillo con el Z1, llevo una semana con el, lo pille con una buena oferta de Vodafone... ![]() el caso es que todavia lo estoy descubriendo...vengo del lg p990 o tambien llamado "inmortal", al que le he hecho de todo y sigue funcionando a las mil maravillas... al grano!! creo que despues de haber estado leyendo durante 2 semanas, (una antes de tenerlo..jijiji!), voy a empezar a meterle mano al Pepino veo que aqui decis que es necesario volver a la 534 para poderlo rotear...pero ayer salio un tuto en rootear.com, (que hoy a enlazado andro4all.com), diciendo que desde la 290 limpia tambien se puede hacer... que me decis al respecto? es fiable el procedimiento? es necesario poner una "limpia"? o con la "vodafonizada" se podria? salu2 a todos y mis felicitaciones sobre todo a chucky6600 y a todos los que nos ayudais... ![]() os dejo el link aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
![]() para empezar, deciros que soy bastante virgencillo con el Z1, llevo una semana con el, lo pille con una buena oferta de Vodafone... ![]() el caso es que todavia lo estoy descubriendo...vengo del lg p990 o tambien llamado "inmortal", al que le he hecho de todo y sigue funcionando a las mil maravillas... al grano!! creo que despues de haber estado leyendo durante 2 semanas, (una antes de tenerlo..jijiji!), voy a empezar a meterle mano al Pepino veo que aqui decis que es necesario volver a la 534 para poderlo rotear...pero ayer salio un tuto en rootear.com, (que hoy a enlazado andro4all.com), diciendo que desde la 290 limpia tambien se puede hacer... que me decis al respecto? es fiable el procedimiento? es necesario poner una "limpia"? o con la "vodafonizada" se podria? salu2 a todos y mis felicitaciones sobre todo a chucky6600 y a todos los que nos ayudais... ![]() os dejo el link aqui ![]() El kingo no sirve para hacer root a la. 290. Salvo a la 534. es decir android 4.2.1 ojo eso sí no ha salido una nueva versión aunque aquí todo hacemos el root por. Pero método más rapido y fiable Dice que la 290. es la ultima Falso es la 136 Y dice que se pierde la camara con abrir bootloader FALSO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||