|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seren, tengo un problemilla! La transparencia de la cortina con el wanam me desactiva la imagen del flasheable que me preparaste
|
|
||||
|
||||
|
Claro wanam modifica la imagen de la cortina que lleva por defecto las rom de samsung, al modificar la ruta con el mod de cortina no se puede hacer ese efecto con wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargamos la ROM OFICIAL desde SAMMOBILE I9505XXUFNB9 PHE (4.4.2, tiene knox) http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 MD5: D7132E5686657419245934CEAEBB2F44 ![]() Me he descargado 2 veces el archivo de este enlace y el md5 no coincide con el de la imagen. No se si el archivo no se descarga bien o es que el md5 que habéis puesto tiene algún error. Por otro lado, tenia disparado el consumo del sistema android pero, después de congelar todo lo de Samsung y parte de google, parece que el consumo va mejorando. gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he descargado 2 veces el archivo de este enlace y el md5 no coincide con el de la imagen. No se si el archivo no se descarga bien o es que el md5 que habéis puesto tiene algún error. Por otro lado, tenia disparado el consumo del sistema android pero, después de congelar todo lo de Samsung y parte de google, parece que el consumo va mejorando. gracias y salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis entretenido con los fondos, no me decido por ninguno y no se cuantos llevo probados ya
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado un poco liado con esto, pero bueno espero que me deis el visto bueno, para así poder ponerlo en el primer post y me deis un LIKE en youtube.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da error el md5 de la rom, haciendo pruebas me pasaba lo mismo con el ultimo recovery philz_touch_6.20.6-jflte, le he metido el philz_touch_6.01.7-jfltexx y padentro!!!.
Salud y suerte!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q es esto???
![]() Me refiero a lo de enviar informe... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos
Queria enseñaros mis pinitos que he ido recopilando xda. Son los toggles Y también decir que no he logrado hacer la cortina como quiero Con wanam uploadfromtaptalk1394878908809.jpg Sin wanam con el zip de la cortina ![]() A ver si me podéis decir que tengo mal Gracias Durante el fin de semana se los pasare a los chefs y si les dan el visto bueno si quieren que los suban a la kitchen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Like y compartido
![]() Me ha parecido oír 2.2b
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta averiguar donde estan y como se llaman los dos botones superiores de la derecha y cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido philz_touch_6.21.1-jflte solucionando todos los problemas con los MD5 ChangedLog- Añadido update talexop_Kernel_i9505_NB8_v2.4.2 ChangedLog |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me podéis hechar una mano con lo de la cortina porque ya me esta tocando un poco los webs |