|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensores ya esta..gracias...el tema del wanam lo que digo es que me lo bajo de la kitchen ,lo instalo ya que es un .APK ,se me abre y tal pero al reiniciar para que los cambios tengan efecto desaparece, no esta en el cajón de aplicaciones ni en ninguna lado...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensores ya esta..gracias...el tema del wanam lo que digo es que me lo bajo de la kitchen ,lo instalo ya que es un .APK ,se me abre y tal pero al reiniciar para que los cambios tengan efecto desaparece, no esta en el cajón de aplicaciones ni en ninguna lado...
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Osiris V2.1 4.4.2 ,¿con hacer wipe cache y wipe dalvik tengo bastante para flashear la
V2.2a, o tengo que hacer full formats y wipes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por error he borrado las app de videos samsung.(reproductor de video) y en zip de la rom no salen o no se cual o cuales son. alguien caritativo que me los pase o me diga cuale son please
Última edición por xpowder Día 14/03/14 a las 15:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el zip de la rom tienes una en system/app que se llama videos.apk y luego en system/priv-app/SamsungVideo.apk sacalas de la rom y con root explorer las metes en la misma direccion y le das permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello. no queria meter la rom de nuevo. gracias Serendib
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 2 mas que deberia revisar si estan...se llaman no se que video list...no recuerdo el nombre ahora mismo y no tengo la rom aqui delante para mirarlo,
EDITO: /system/priv-app SecVideoListUpg.apk SecVideoPlayerUpg.apk Última edición por CrAzY_CbR Día 14/03/14 a las 16:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado Osiris y por ahora parece que bien tampoco he podido probar mucho, pero he mirado y no lleva killapp o appkill integrado no? Lo de dejar pulsado atrás o el botón de menú para matar procesos, alguien sabe de donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
serendib vais a hacer alguna version lite de la osiris? asi como habia con klaus una superlite, la echo de menos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarla muy liteada con el smartdebloader que tienes en la kitchen 4.4 > varios muy comodo de usar y la dejas como las roms de klaus...
Última edición por Serendib Día 14/03/14 a las 19:32:22. |