Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
[LagFix] Resolucion Dudas y Problemas de Instalacion del LagFix

Aqui postearemos los problemas encontrados antes, durante y despues de la aplicacion del LagFIx... UNICA y EXCLUSIVAMENTE!!!

saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/08/10, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

Buenas...

He rooteado el telefono y al aplicar el fix, me dice que no hay espacio en system.

Lo he hecho sobre la rom inicial, no quería cambiar la rom y no se si eso es posible.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
Tu operador: Orange
hola, yo al instalar el fix, me puso la fuente de la letra por defecto , y la cambio y no funciona... el tes me quadrant me da 2100 .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

A mi el quadrant no me pasa de 1800 pero aun asi, es una maravilla... ya con root, he probado el lcd density y es una maravilla... ahora a darle caña... que no me da tanto miedo ya que trastee mucho con la magic... Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

2280 Puntos en Quadrant,no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por HUGE Ver Mensaje
Buenas...

He rooteado el telefono y al aplicar el fix, me dice que no hay espacio en system.

Lo he hecho sobre la rom inicial, no quería cambiar la rom y no se si eso es posible.

Muchas gracias y un saludo.
no hace falta cambiar la ROM, pero en los requisitos pone que necesitas un minimo de espacio en la memoria del sistema antes de aplicar el fix...

tienes muchas aplicaciones instladas? cuanto espacio tienes?

Cita: Originalmente Escrito por alberte5 Ver Mensaje
hola, yo al instalar el fix, me puso la fuente de la letra por defecto , y la cambio y no funciona... el tes me quadrant me da 2100 .
saludos
pues ya es raro lo de que despues de aplicar el parche no te deje cambiar la fuente... y si la cambias desde el menu de ajustes?

Cita: Originalmente Escrito por HUGE Ver Mensaje
A mi el quadrant no me pasa de 1800 pero aun asi, es una maravilla... ya con root, he probado el lcd density y es una maravilla... ahora a darle caña... que no me da tanto miedo ya que trastee mucho con la magic... Gracias!!
no te pasa de 1800?¿ tienes una de las roms beta de FROYO, verdad?¿ ;)

por cierto, de que va el "lcd density" ese?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Sisore Sisore no está en línea
Miembro del foro

Me he puesto el One Click Lag Fix del marquet y me ha permitido hacer la partición Ext2 pero cuando voy a aplicar el Lag Fix me ha dado error y le he variado el tamaño en un segundo intento y ahora la memoria interna me ha descontado ese tamaño que habia seleccionado para el lag fix... como puedo deshacer los pasos?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sisore Ver Mensaje
Me he puesto el One Click Lag Fix del marquet y me ha permitido hacer la partición Ext2 pero cuando voy a aplicar el Lag Fix me ha dado error y le he variado el tamaño en un segundo intento y ahora la memoria interna me ha descontado ese tamaño que habia seleccionado para el lag fix... como puedo deshacer los pasos?
desinstala el parche... pero cual es el problema, por lo que dices al final, parece que te lo ha aplicado bien, no¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Da un error y he enviado un mensaje automatico al programador, no lo aplica, por que despues he vuelto a probar el Quadrant y sigue en 880 y además, me a reducido el tamaño de la memoria interna del telefono, de los 1.5 que tenia libres ahora tengo 1.1

Edito:Parece que ya me ha funcionado, lo he lanzado de nuevo pero parece que arranca bastante mas lento, eso si, el Quadrant me devuelve un resutlado de 2128

Edito2: Lo que me mosquea es que tenia casi 1.7Gb en la memoria interna y ahora solo tengo 886 megas... se puede comprobar de alguna manera si tengo algo por ahi perdido o tendria que deshacer todos los pasos?

Última edición por Sisore Día 27/08/10 a las 21:30:23. Razón: Duda
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sisore Ver Mensaje
casi 1.7Gb en la memoria interna y ahora solo tengo 886 megas... se puede comprobar de alguna manera si tengo algo por ahi perdido o tendria que deshacer todos los pasos?
es que el fix, basicamente, es un archivo del tamaño que tu le configures, si lo has aplicado de casi 1GB es normal...

No te has leido el post con la informacion del fix?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De entrada te marca el espacio total que dispones.pero como lo he tenido que aplicar 3 veces sin poder hacer unfix se me ha comido un poco de espacio. Se puede recuperar sin flashear la máquina?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
A mi no me ha funcionado el OneClickFix-apk, se me marcan dos opciones en verde la primera y la tercera (al ejecutar el programa) y el resto todo deshabilitado en rojo

a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tienes que darle a lo que esta en verde, que son los pasos previos, para poder seguir adelante...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Buenas yo tambien estoy con el OneClickLagFix-APK, lo he instalado desde el market, y tengo dos parte verdes lo demás en rojo, hago el root device 2.1, y luego debajo me dice que reincie el teléfono y use la sequencia correcta de códigos al entrar en la recovery console. Usando el volumen de control, seleccionando applay sdcard:update. Este paso no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. No hay algún manual para torpes

Última edición por Benzgti Día 27/08/10 a las 23:39:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Buenas yo tambien estoy con el OneClickLagFix-APK, lo he instalado desde el market, y tengo dos parte verdes lo demás en rojo, hago el root device 2.1, y luego debajo me dice que reincie el teléfono y use la sequencia correcta de códigos al entrar en la recovery console. Usando el volumen de control, seleccionando applay sdcard:update. Este paso no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. No hay algún manual para torpes
Tienes que tener el "update.zip" en la raiz de la memoria y también mira de no tener ninguna otra carpeta con el mismo nombre, si no se solapa una a otra y no te va. Luego es encender en modo recovery bajas al archivo update con el botón de bajar volumen le das al boton central y tiene que arrancar..... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya este paso le he podido pasar, entrar en modo recovery, volumen alto+power+home. Ahora sigo con los demás pasos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tienes que darle a lo que esta en verde, que son los pasos previos, para poder seguir adelante...
si, he pinchado sobre lo que está en verde antes y no funcionó , ahora me dice La aplicacion permisos de superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Tienes que tener el "update.zip" en la raiz de la memoria y también mira de no tener ninguna otra carpeta con el mismo nombre, si no se solapa una a otra y no te va. Luego es encender en modo recovery bajas al archivo update con el botón de bajar volumen le das al boton central y tiene que arrancar..... Un saludo.
Lo acabo de hacer y he reiniciado y todavia no soy root. Voy a revisar por si tengo otra carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he pinchado sobre el primer renglon en verde y pone: root device 2.1 finished successfully.
pero despues hago lo del recovery y no soy root aun.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de hacer y he reiniciado y todavia no soy root. Voy a revisar por si tengo otra carpeta.
Cuando hago lo del recovery, y aplico, me dice error, no se puede en rojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /